• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia 15 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día y buen viernes a la distinguida concurrencia. Aquí con este cacharro que está para el desguace. Pero que me resisto a retirar.

F3224550-F85A-4482-8964-63175CE7B7EB.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 21 más
Después del cambio de plexi

C58798D0-B4F0-4127-A4A5-FB070EC0F33A.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas tardes,

20220715_144014.webp

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 22 más
Buen día y buen viernes a la distinguida concurrencia. Aquí con este cacharro que está para el desguace. Pero que me resisto a retirar.

Ver el archivos adjunto 2455578

Sí, sí, ese cacharro está claramente para mí desguace :dribble:

Ahora en serio ¿pero por qué dices eso? Está realmente bien de todo ese espiralo... Si el tono amarillo no te gusta y no es la luz, como mucho, cambiar el plexi, pero por lo demás está fantástico :clap:

¡Mira que guapo! Con lo poco que cuesta un plexi, y lo que lucen cuando los cambias... :clap:

😆 me pone enfermo, me condena a esperar 1 mes para ponerme el reloj que quería ponerme hoy, menuda catástrofe

Jajajajaja nooooo marcaba ayer 14 y al ajustar la hora se me pasó al 15. Lo dejé quietecito marcando la 1 y al rato se paró. Sólo he tenido que esperar a esta mañana ::dnz::

Pero sí, cuando pasa lo que dices tú da una rabia aún mucho mayor 😫

• Me gusta
Reacciones: Ph200, detracia, Cantabruca y 4 más
Estrenando este cascado Vadur

15 julio 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 19 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo en plan veraniego y jocoso, cosa rara en mí. Hoy traigo un reloj moderno, de pilas y homenaje. Con dos cojon..
Lo vi y me hizo tanta gracia que no pude resistir la tentación o sea que afilar las hachas y hacer acopio de piedras.😁😁😁

Hoy os traigo un Kronos chrono con un peqeño parecido a cierto reloj que no viene al caso.🤣🤣🤣
20220715_094756.webp
20220715_094807.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 19 más
Lo pongo en fecha para que a nadie le explote el cerebro.
Pasen buen dia
IMG_20220715_153935556.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 18 más
Buenos días y con el peluco en fuera de fecha, cosa que no me suele pasar.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo en plan veraniego y jocoso, cosa rara en mí. Hoy traigo un reloj moderno, de pilas y homenaje. Con dos cojon..
Lo vi y me hizo tanta gracia que no pude resistir la tentación o sea que afilar las hachas y hacer acopio de piedras.😁😁😁

Hoy os traigo un Kronos chrono con un peqeño parecido a cierto reloj que no viene al caso.🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2455626Ver el archivos adjunto 2455625
Lo tuyo es vicio insano, porque necesidad no tenías ninguna de adquirir semejante cosa :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, xsagasta y 2 más
Sí, sí, ese cacharro está claramente para mí desguace :dribble:

Ahora en serio ¿pero por qué dices eso? Está realmente bien de todo ese espiralo... Si el tono amarillo no te gusta y no es la luz, como mucho, cambiar el plexi, pero por lo demás está fantástico :clap:
Buenas! El plexi es transparente no tiene tinte amarillo. El color de la esfera y la luz en la foto lo hacen parecer diferente.

Está para el desguace por que la caja está muy tocada y no ajusta del todo bien. Pero nada q no se pueda solucionar.

La verdad que el reloj en si va muy bien.

Ahora, el mecanismo este chrono stop es más inútil que girar el cuadrado en el Tetris hahah pero curiosa al fin.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 4 más
Buenos días y con el peluco en fuera de fecha, cosa que no me suele pasar.

Lo tuyo es vicio insano, porque necesidad no tenías ninguna de adquirir semejante cosa :laughing1:
Necesidad ninguna. Que me podía haber comprado el cronomaster directamente? Tambien, pero me hizo gracia.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Necesidad ninguna. Que me podía haber comprado el cronomaster directamente? Tambien, pero me hizo gracia.
El chronomaster es peor. No tiene taqui ni telémetro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y txema2
.....
Ahora, el mecanismo este chrono stop es más inútil que girar el cuadrado en el Tetris hahah pero curiosa al fin.

Jajajajaja, pues sí, como el de este Chronostop de Omega, aka Tontostop 🤩

DSC_1834~3.webp

Pero ¿¿y lo rebonicos que son?? 🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 16 más
Jajajajaja, pues sí, como el de este Chronostop de Omega, aka Tontostop 🤩

Ver el archivos adjunto 2455661

Pero ¿¿y lo rebonicos que son?? 🥰🥰

Bueno, aparte de bonito, este que muestras es más interesante por dentro que por fuera, eso es algo a tenerle en cuenta... motivo que justifica en parte su precio algo subido (para mí, claro) que es lo único por lo que no tengo, por lo menos, uno.

<Este es un mensaje para el Omega Chronostop de Abde: Es normal que estés dolido, yo nunca te llamaría tonto. Llámame.>

:innocent:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
Bueno, aparte de bonito, este que muestras es más interesante por dentro que por fuera, eso es algo a tenerle en cuenta... motivo que justifica en parte su precio algo subido (para mí, claro) que es lo único por lo que no tengo, por lo menos, uno.

<Este es un mensaje para el Omega Chronostop de Abde: Es normal que estés dolido, yo nunca te llamaría tonto. Llámame.>

:innocent:

jajajaja qué malandrín, metiéndole fichas al reloj de una amiga para que la abandone 😈

No te falta razón, querido Xabi: es innegable que son poco prácticos al no tener forma de acumular los minutos cronometrados, pero igualmente cierto es que su calibre es una maravilla bellísimas :yes: A ver si tienes suerte y te encuentras con uno menos subidito y lo puedes disfrutar :Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
Buen fin de semana compañer@s
20210724_183010.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, PedroA y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Txema, di la verdad....vives en La Comarca y eres Bilbo Bolsón.

Que espectáculo de lugar....
Vivo ahí, tal cual. Aislao, solito y tranquilo, por este foro vintagero hay algun@s que han subido por aquí varias veces, otros ya ni se acuerdan, pero en fin es lo que tiene el vivir alejao, Ni te lo imaginas en invierno. De donde crees que saco las setas que cuelgo.....???? Pero además debajo justo la mar tan salvaje como lo que se adivina en la foto. De Bilbo a pesar de estar a 25 Km. ni me acuerdo, la última vez que estuve me agobiaba, así que cualquier otra Ciudad ni te cuento.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 5 más

Ver el archivos adjunto 2455626Ver el archivos adjunto 2455625
Amigo David. Tu tienes cojo... Para eso, y para mas.
Y al que le guste bien...
El unico inconveniente que le veo, es que no te lo puedes traer al hilo de cuerda.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, FULCRUM y txema2
Vivo ahí, tal cual. Aislao, solito y tranquilo, por este foro vintagero. hay algun@s que han subido por aquí varias veces, otros ya ni se acuerdan, pero en fin es lo que tiene el vivir alejao, Ni te lo imaginas en invierno. De donde crees que saco las setas que cuelgo.....???? Pero además debajo justo la mar tan salvaje como lo que se adivina en la foto. De Bilbo a pesar de estar a 25 Km. ni me acuerdo la última vez que estuve me agobiaba, así que cualquier otra Ciudad ni te cuento.
Algún día iré a molestarte company.
Siempre y cuando vengas a mi refugio, tu también.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
Algún día iré a molestarte company.
Siempre y cuando vengas a mi refugio, tu también.
Pues hay sitio más que de sobra e invitao estás. Y además si te gustan los animales con hocico sin hocico, con cuernos y sin ellos, los zorros, jabalies, corzos, urogallos, etc, etc, y hasta una camada lobezna que no se los suele ver a ninguno, a otros si, a los de dos patas también, pero a los otros con un pelín de paciencia se les intuye y por la noche más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie