Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Txema, di la verdad....vives en La Comarca y eres Bilbo Bolsón.Egun on a la buena gente, hoy abro con vuestro permiso con dos bolsilleros que también tienen derecho, un Longines de 1.917 y un Illinois . Pasad buen viernes, Ah, mi aldea y la Olatz retozando al sol ayer tarde.
Ver el archivos adjunto 2455434
Ver el archivos adjunto 2455435
Ver el archivos adjunto 2455436
Ver el archivos adjunto 2455437
Aporto un diver, que iba a salir ayer y al ajustar la hora se cambió la fecha; qué rabia me da eso 😖
Ver el archivos adjunto 2455454
Buen día y buen viernes a la distinguida concurrencia. Aquí con este cacharro que está para el desguace. Pero que me resisto a retirar.
Ver el archivos adjunto 2455578
😆 me pone enfermo, me condena a esperar 1 mes para ponerme el reloj que quería ponerme hoy, menuda catástrofe
Ole ese Gran Seiko hi beat cross.👏👏👏Hoy viernes toca…
![]()
Lo tuyo es vicio insano, porque necesidad no tenías ninguna de adquirir semejante cosaBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo en plan veraniego y jocoso, cosa rara en mí. Hoy traigo un reloj moderno, de pilas y homenaje. Con dos cojon..
Lo vi y me hizo tanta gracia que no pude resistir la tentación o sea que afilar las hachas y hacer acopio de piedras.😁😁😁
Hoy os traigo un Kronos chrono con un peqeño parecido a cierto reloj que no viene al caso.🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2455626Ver el archivos adjunto 2455625
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Buenas! El plexi es transparente no tiene tinte amarillo. El color de la esfera y la luz en la foto lo hacen parecer diferente.Sí, sí, ese cacharro está claramente para mí desguace
Ahora en serio ¿pero por qué dices eso? Está realmente bien de todo ese espiralo... Si el tono amarillo no te gusta y no es la luz, como mucho, cambiar el plexi, pero por lo demás está fantástico![]()
Necesidad ninguna. Que me podía haber comprado el cronomaster directamente? Tambien, pero me hizo gracia.Buenos días y con el peluco en fuera de fecha, cosa que no me suele pasar.
Lo tuyo es vicio insano, porque necesidad no tenías ninguna de adquirir semejante cosa![]()
El chronomaster es peor. No tiene taqui ni telémetro.Necesidad ninguna. Que me podía haber comprado el cronomaster directamente? Tambien, pero me hizo gracia.
😂😂😂 Claro. Donde vamos a comparar un chronomaster sport con esta joya de la relojería. 😁😁😁El chronomaster es peor. No tiene taqui ni telémetro.
.....
Ahora, el mecanismo este chrono stop es más inútil que girar el cuadrado en el Tetris hahah pero curiosa al fin.
Jajajajaja, pues sí, como el de este Chronostop de Omega, aka Tontostop 🤩
Ver el archivos adjunto 2455661
Pero ¿¿y lo rebonicos que son?? 🥰🥰
Bueno, aparte de bonito, este que muestras es más interesante por dentro que por fuera, eso es algo a tenerle en cuenta... motivo que justifica en parte su precio algo subido (para mí, claro) que es lo único por lo que no tengo, por lo menos, uno.
<Este es un mensaje para el Omega Chronostop de Abde: Es normal que estés dolido, yo nunca te llamaría tonto. Llámame.>
![]()
Muy guapo el peluco.Buenos días y con el peluco en fuera de fecha, cosa que no me suele pasar.
Ver el archivos adjunto 2455461
Que propicio para estos calores, da gusto ver un poco de color.Gracias Txema por arrancarLos relojes de bolsillo son taaaaaan evocadores...
Acompañado de dos cronos preciosos, de momento
Aporto un diver, que iba a salir ayer y al ajustar la hora se cambió la fecha; qué rabia me da eso 😖
Ver el archivos adjunto 2455454Ver el archivos adjunto 2455455
Buen día tengamos todos![]()
Vivo ahí, tal cual. Aislao, solito y tranquilo, por este foro vintagero hay algun@s que han subido por aquí varias veces, otros ya ni se acuerdan, pero en fin es lo que tiene el vivir alejao, Ni te lo imaginas en invierno. De donde crees que saco las setas que cuelgo.....???? Pero además debajo justo la mar tan salvaje como lo que se adivina en la foto. De Bilbo a pesar de estar a 25 Km. ni me acuerdo, la última vez que estuve me agobiaba, así que cualquier otra Ciudad ni te cuento.Txema, di la verdad....vives en La Comarca y eres Bilbo Bolsón.
Que espectáculo de lugar....
Amigo David. Tu tienes cojo... Para eso, y para mas.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo en plan veraniego y jocoso, cosa rara en mí. Hoy traigo un reloj moderno, de pilas y homenaje. Con dos cojon..
Lo vi y me hizo tanta gracia que no pude resistir la tentación o sea que afilar las hachas y hacer acopio de piedras.😁😁😁
Hoy os traigo un Kronos chrono con un peqeño parecido a cierto reloj que no viene al caso.🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2455626Ver el archivos adjunto 2455625
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Algún día iré a molestarte company.Vivo ahí, tal cual. Aislao, solito y tranquilo, por este foro vintagero. hay algun@s que han subido por aquí varias veces, otros ya ni se acuerdan, pero en fin es lo que tiene el vivir alejao, Ni te lo imaginas en invierno. De donde crees que saco las setas que cuelgo.....???? Pero además debajo justo la mar tan salvaje como lo que se adivina en la foto. De Bilbo a pesar de estar a 25 Km. ni me acuerdo la última vez que estuve me agobiaba, así que cualquier otra Ciudad ni te cuento.
Pues hay sitio más que de sobra e invitao estás. Y además si te gustan los animales con hocico sin hocico, con cuernos y sin ellos, los zorros, jabalies, corzos, urogallos, etc, etc, y hasta una camada lobezna que no se los suele ver a ninguno, a otros si, a los de dos patas también, pero a los otros con un pelín de paciencia se les intuye y por la noche más.Algún día iré a molestarte company.
Siempre y cuando vengas a mi refugio, tu también.