• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, 13 de febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boa tarde!
Hoy con un bumper.
lostimage.webp

Ya queda menos...

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenas tardes.
Tortuga dorada para hoy. Éstas cajas están casi en proceso de extinción. Encontrar una en buen estado es tarea complicada.
Y de los vuestros, pues eso, que la envidia es mu mala. Ea.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Txema por el arranque de hoy. Mira que me gustan la música y esa Rosa morenita, pero es que el mimosón....:drool::drool::drool:

Y va bene el juergues, molto bene :clap::clap: Cada día me ponéis más difícil elegir, pero entre todas las bellezas que van asomando, hoy me ha encantado especialmente ver el superabuelito de mi vecinuca ¡¡Qué encanto!! :clap:

Hoy estoy especialmente contenta, porque el rarito recién llegado por fin ha sobrevivido una noche en marcha :yhoo:: Parece que el sistema de acumulación de carga va un poco lento, pero va; no es que me quitase el sueño, porque ya sabéis que rara vez uso el mismo reloj dos días seguidos, pero siempre tranquiliza saber que no es una avería :D La hora también la mantiene estupendamente, así que ¡prueba superada! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 782608

Que se os dé estupenda la jornada :Cheers:
Pues gracias, mira que he descubierto que es un gato de la raza Van Turco, de importancia ancestral en las culturas hebraica e islámica, famosos por como hablan y como nadan (sic) grandes y de una longevidad que me va a sobrepasar, igual que la música e igual que los relojes. Muxus Algorteña!!!!!!

Zapp... Hola...

Más lo miro al grillito y más no le encuentro la manecilla de la alarma... La única explicación es que esté "tapada" por cualquiera de las otras manecillas (horaria y minutera).
O son mis ojos que no saben verla...:whist::

Hola, buenos días y buenas tardes ya para tod@s ...
Excelente la revista, por todo lo alto.
Hoy sale un clásico Mido, conocido de Ustedes.
Un abrazo, y que lo pasen bien ...
:friends:

20200212-162519-1.webp

20200212-162447-1.webp

20200212-162059-1.webp

Muchas gracias Arístides, cada vez que me lo pongo me acuerdo de un compañero, Jesuser, que hace años que no participa, tenía un Pontiac que era un verdadero escándalo. Ese Mido si que es una verdadera maravilla, parece recién estrenado, y con un corazón fantástico. Enhorabuena

Sale poco de casa. Y no por el remonte manual, sino por la caja de oro, que se me antoja demasiado aparente.

Sin embargo no se puede negar que cuando he visto que el fechador estaba en dia 13, se merecía el paseo 🙂
lostimage.webp

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Buenas noches!!

Gracias Txema por abrir el hilo diario!!

La foto es de esta mañana pero no pude darle a enviar... [emoji29][emoji29]

b331e06926b4fb5743e9da27877df2ce.webp

7FCF3CF1-4114-40BA-B981-484F226257B9.webp

Buenas noches ya. Este francés me ha acompañado hoy. Me gustan los Lip y los Yema. Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie