• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, 13 de febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No conocía ese "bellmatic" suizo. Es precioso.

Te felicito.
Yo de esos no tengo. Que bonito el Cricket, o más que bonito, impresionante, como un peludo nórdico. o más.

Gracias Txema por el arranque de hoy. Mira que me gustan la música y esa Rosa morenita, pero es que el mimosón....:drool::drool::drool:

Y va bene el juergues, molto bene :clap::clap: Cada día me ponéis más difícil elegir, pero entre todas las bellezas que van asomando, hoy me ha encantado especialmente ver el superabuelito de mi vecinuca ¡¡Qué encanto!! :clap:

Hoy estoy especialmente contenta, porque el rarito recién llegado por fin ha sobrevivido una noche en marcha :yhoo:: Parece que el sistema de acumulación de carga va un poco lento, pero va; no es que me quitase el sueño, porque ya sabéis que rara vez uso el mismo reloj dos días seguidos, pero siempre tranquiliza saber que no es una avería :D La hora también la mantiene estupendamente, así que ¡prueba superada! ::dnz::

DSC02462.webp

Que se os dé estupenda la jornada :Cheers:

Buenos días, a todos.
Bajada fugaz al sótano de la fiebre.
Buen día.

Gracias Txema por el arranque de hoy. Mira que me gustan la música y esa Rosa morenita, pero es que el mimosón....:drool::drool::drool:

Y va bene el juergues, molto bene :clap::clap: Cada día me ponéis más difícil elegir, pero entre todas las bellezas que van asomando, hoy me ha encantado especialmente ver el superabuelito de mi vecinuca ¡¡Qué encanto!! :clap:

Hoy estoy especialmente contenta, porque el rarito recién llegado por fin ha sobrevivido una noche en marcha :yhoo:: Parece que el sistema de acumulación de carga va un poco lento, pero va; no es que me quitase el sueño, porque ya sabéis que rara vez uso el mismo reloj dos días seguidos, pero siempre tranquiliza saber que no es una avería :D La hora también la mantiene estupendamente, así que ¡prueba superada! ::dnz::

Ver el archivos adjunto 782608

Buenos Días,vaya preciosidad!
Felicidades

Un 20F en un estado soberbio de caja y esfera para sus 100 añitos.
La caja es de metal?
Gracias Ger, es de plata, de los primeros 30, se hicieron del 30 al 35 y solo 48.000.
Hay que abrirlo para limpiar bien la caja que por falta de uso está oscura... Tomaré fotos del movimiento, que es precioso y del interior y le presentaré.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Ger, es de plata, de los primeros 30, se hicieron del 30 al 35 y solo 48.000.
Hay que abrirlo para limpiar bien la caja que por falta de uso está oscura... Tomaré fotos del movimiento, que es precioso y del interior y le presentaré.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Exacto. La aparición del T17 en el 34-35 lo hizo desaparecer. Recordemos que el T17 tenía 60 h de reserva de marcha contra lo cual no podía competir el 20F.

447752-20e07badaf4dc7afdef49d5824b9c97c.webp

Buenos días a todos,

me escapo unos segundos ya que últimamente ni me da tiempo a saludar y no puede ser... os dejo el que me acompaña hoy...y os deseo feliz jueves!

buren.webp

Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Txema. El otro dia, tras ver el Cartel de Manolo, me acordé que yo también tenía uno. Pues aquí está. Uno de los primeros relojes de pulsera que reparé

_20200213_133810.webp

Buenos Días,vaya preciosidad!
Felicidades

¡¡¡Y el reloj también!!!

Hola, buenos días y buenas tardes ya para tod@s ...
Excelente la revista, por todo lo alto.
Hoy sale un clásico Mido, conocido de Ustedes.
Un abrazo, y que lo pasen bien ...
:friends:

20200212-162519-1.webp

20200212-162447-1.webp

20200212-162059-1.webp

Última edición:
Gracias Txema por iniciar hilo y muy buen tudor y que decir del mimosin.
Yo voy con uno de cuarzo y pequeñín, pero me mola.
IMG_20200213_135906.webp
Ahora toca deleitarme con los vuestros.

Ver el archivos adjunto 782608

Mi querida Abde, me encanta este impoluto Pierce, de verdad me fascina tan bello y conservado que está. :clap:
Vigilarlos y constatar su buena marcha es sin duda parte de esta pasión que compartimos por nuestras fieles maquinitas del tiempo.
Abrazo, y que sigas bien ...

¡Buenas tardes a todos ya!

Después de preparar el hilo veo que no lo he enviado.

En el jueves ná de ná, como suele suceder últimamente. En la mano el 503 último en entrar .... al trapo.

P1120137.webp

Y una con la correa completa para que la vez el compi que preguntaba ayer por ellas. La luz no ayuda mucho pero ....

P1120138.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Mi querida Abde, me encanta este impoluto Pierce, de verdad me fascina tan bello y conservado que está. :clap:
Vigilarlos y constatar su buena marcha es sin duda parte de esta pasión que compartimos por nuestras fieles maquinitas del tiempo.
Abrazo, y que sigas bien ...

Qué bueno que te agrade, querido :friends: Siendo precisos, deberíamos decir que impoluto está tu bello Mido; este viejito no pasa de estar bien conservado, que no es poco, jejejeje :) Y, afortundamente, parece que también su singular corazón fue tratado con mimo por su(s) anterior(es) dueño(s) ¡Qué alivio! :D

Abrazote inmenso :friends:

Tengo un tractor amarillo, turututuru tururú...
lostimage.webp

Álvaro, maldigo el día en el que te conocí [emoji23] Quiero tus relojes. Tal cual, quiero una colección como la tuya y de americanas también [emoji16]

Precioso tudor
Hoy otro cosmic 2000
15816090239484716317524062966870.webp
15816090669201198932784201334659.webp
:)

Tengo un tractor amarillo, turututuru tururú...
lostimage.webp

Álvaro, maldigo el día en el que te conocí [emoji23] Quiero tus relojes. Tal cual, quiero una colección como la tuya y de americanas también [emoji16]
Precioso el Cyma con nato. Pues los relojes y las americanas (creo que te vendrían bien de talla) te los cambiaba ya mismo por la mitad de nuestra diferencia de edad... :friends:

Precioso el Cyma con nato. Pues los relojes y las americanas (creo que te vendrían bien de talla) te los cambiaba ya mismo por la mitad de nuestra diferencia de edad... :friends:
Creo que saldríamos ganando los dos [emoji6]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie