txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo de esos no tengo. Que bonito el Cricket, o más que bonito, impresionante, como un peludo nórdico. o más.No conocía ese "bellmatic" suizo. Es precioso.
Te felicito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo de esos no tengo. Que bonito el Cricket, o más que bonito, impresionante, como un peludo nórdico. o más.No conocía ese "bellmatic" suizo. Es precioso.
Te felicito.
Gracias Txema por esa preciosa y completa apertura[emoji122][emoji122][emoji122] Los acompañantes los imagino en la misma linea [emoji44][emoji44][emoji44] Los disfruto después.
Hoy un viejito 20F de plata que necesita salir a tomar el sol.
Feliz jueves. Ver el archivos adjunto 782593Ver el archivos adjunto 782594
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cada día me ponéis más difícil elegir, pero entre todas las bellezas que van asomando, hoy me ha encantado especialmente ver el superabuelito de mi vecinuca ¡¡Qué encanto!! 
Parece que el sistema de acumulación de carga va un poco lento, pero va; no es que me quitase el sueño, porque ya sabéis que rara vez uso el mismo reloj dos días seguidos, pero siempre tranquiliza saber que no es una avería
La hora también la mantiene estupendamente, así que ¡prueba superada! 

Gracias Txema por el arranque de hoy. Mira que me gustan la música y esa Rosa morenita, pero es que el mimosón....
Y va bene el juergues, molto beneCada día me ponéis más difícil elegir, pero entre todas las bellezas que van asomando, hoy me ha encantado especialmente ver el superabuelito de mi vecinuca ¡¡Qué encanto!!
Hoy estoy especialmente contenta, porque el rarito recién llegado por fin ha sobrevivido una noche en marchaParece que el sistema de acumulación de carga va un poco lento, pero va; no es que me quitase el sueño, porque ya sabéis que rara vez uso el mismo reloj dos días seguidos, pero siempre tranquiliza saber que no es una avería
Ver el archivos adjunto 782608
Que se os dé estupenda la jornada![]()
Buenos Días,vaya preciosidad!
Felicidades
No, si, no.[/QUOTE
Jajajaja!!! Muy bueno. A ver no te equivoques y le busques vía coronaria!!! Quizás le cambie el color de la patina🤓!!!
Gracias Ger, es de plata, de los primeros 30, se hicieron del 30 al 35 y solo 48.000.Un 20F en un estado soberbio de caja y esfera para sus 100 añitos.
La caja es de metal?
Hola Zapp. Precioso el Vulcain, me chiflan los grillos.
Gracias Ger, es de plata, de los primeros 30, se hicieron del 30 al 35 y solo 48.000.
Hay que abrirlo para limpiar bien la caja que por falta de uso está oscura... Tomaré fotos del movimiento, que es precioso y del interior y le presentaré.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Txema. El otro dia, tras ver el Cartel de Manolo, me acordé que yo también tenía uno. Pues aquí está. Uno de los primeros relojes de pulsera que reparé
Ver el archivos adjunto 782644
Gracias Txema por el arranque de hoy. Mira que me gustan la música y esa Rosa morenita, pero es que el mimosón....
Y va bene el juergues, molto beneCada día me ponéis más difícil elegir, pero entre todas las bellezas que van asomando, hoy me ha encantado especialmente ver el superabuelito de mi vecinuca ¡¡Qué encanto!!
Hoy estoy especialmente contenta, porque el rarito recién llegado por fin ha sobrevivido una noche en marchaParece que el sistema de acumulación de carga va un poco lento, pero va; no es que me quitase el sueño, porque ya sabéis que rara vez uso el mismo reloj dos días seguidos, pero siempre tranquiliza saber que no es una avería
Ver el archivos adjunto 782608
Que se os dé estupenda la jornada![]()

Mi querida Abde, me encanta este impoluto Pierce, de verdad me fascina tan bello y conservado que está.
Vigilarlos y constatar su buena marcha es sin duda parte de esta pasión que compartimos por nuestras fieles maquinitas del tiempo.
Abrazo, y que sigas bien ...![]()
Siendo precisos, deberíamos decir que impoluto está tu bello Mido; este viejito no pasa de estar bien conservado, que no es poco, jejejeje
Y, afortundamente, parece que también su singular corazón fue tratado con mimo por su(s) anterior(es) dueño(s) ¡Qué alivio! 

Precioso el Cyma con nato. Pues los relojes y las americanas (creo que te vendrían bien de talla) te los cambiaba ya mismo por la mitad de nuestra diferencia de edad...Tengo un tractor amarillo, turututuru tururú...
![]()
Álvaro, maldigo el día en el que te conocí [emoji23] Quiero tus relojes. Tal cual, quiero una colección como la tuya y de americanas también [emoji16]

Creo que saldríamos ganando los dos [emoji6]Precioso el Cyma con nato. Pues los relojes y las americanas (creo que te vendrían bien de talla) te los cambiaba ya mismo por la mitad de nuestra diferencia de edad...![]()