• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. 1 de Enero. 2.023.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy llevo este. Un saludo

7EAF85BD-2291-4D23-80ED-7203924D6CA8.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon, aristides y 27 más
Si ya digo yo que eres un artista👏🏼👏🏼👏🏼
Eskerrak Txema por iniciar este primer hilo del año para todos con ese hermoso Certina :clap: Y urte berri on, zuri y para todos 🥂

Estupenda concurrencia ya, con el ojo especialmente puesto en ese Longines de Óscar por el que tengo debilidad y la maravilla que nos ha compartido mi vecino @kesar :clap:

Ayer iba a sacar este Pole, pero su fechador decidió que sería hoy cuando me acompañara

Ver el archivos adjunto 2562359Ver el archivos adjunto 2562360

Que arranque superbien este nuevo año para todos, y no haga más que mejorar :Cheers:
Gracias Idoia, desde luego cada vez que me lo pongo me recuerda a tí 🤪.
Que pesados que sois con los Polerouters 😭😭
Hola...
Alegría saludarles
Feliz primero de Enero tengan tod@s.
Reciban un abrazote.

Ver el archivos adjunto 2562689
Me parece espectacular este reloj🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, KIKEMORGAN y 6 más
Que pasada de reloj, que preciosidad y en un estado espectacular 👏👏👏.

¡Gracias, compa! La esfera tiene detallitos, pero sí se conserva bastante bien. El plexi tiene un par de grietitas, pero es el original firmado y eso es muy complicado de sustituir en un UG hoy día :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, Cantabruca y 5 más
Especial y espectacular. Enhorabuena por semejante pieza de museo y gracias por compartirla.
Gracias compañero. Dentro de mi lista de deseos está un bullhead Citizen, es una asignatura que tengo pendiente, pero así cómo me apaño bien con los Seiko, con los Citizen no me hallo tan cómodo. El tuyo es magnífico

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos días a todos y feliz año 2023 !. Vamos a ponernos este recién llegado Zodiac, a falta de encontrar una aguja minutera correcta y quizás una corona. Pero de momento disfrutando de su estética...Ver el archivos adjunto 2562356Ver el archivos adjunto 2562357
Bien bonito como todos los Zodiac, ya me hubiera comido yo las uvas con uno asi😁
Precioso compañero, los Geneve en cursiva son una maravilla.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
Un saludo
Gracias, a mi me encanta, me gustan todos los Omega, pero este es mi diseño favorito por el diseño de esfera y caja.

Pero algunos por aquí tenéis un barril lleno de piezas como esta y mejores :D , yo prefiero no coleccionar demasiado, por eso me encanta ver los vuestros.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, kesar y 2 más
Bien bonito como todos los Zodiac, ya me hubiera comido yo las uvas con uno asi😁

Un saludo
Gracias Jorge!. Necesita una revisión y una aguja minutera. A ver dónde saco yo una aguja :(

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Toma muestrario que explica el porqué del nombre de Relojes especiales. Todos singulares y maravillosos.
Destacar la composición de Gastonet, por lo original y por las piezas que lo componen, brutal.

Yo sigo aún en el sobre, haciendo caso a lo que me dice el reloj, ajustado en 4 posiciones. Lo mismo estoy boca arriba, que boca abajo que de lao.

Ver el archivos adjunto 2562421
Actualizo foto, de ahora...

Ver el archivos adjunto 2562645
Feliz domingo primero del año.
😉🤝

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Ph200 y 1 persona más
Elegante y sencillo. Me gusta mucho. 👍
Gracias, la verdad es que junto al Shanghai SS1A es de los relojes simples y elegantes que tengo. No pasan desapercibidos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, SEIK0SAN, jorgehernando y 2 más
Si ya digo yo que eres un artista👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias Idoia, desde luego cada vez que me lo pongo me recuerda a tí 🤪.
Que pesados que sois con los Polerouters 😭😭

Me parece espectacular este reloj🤩🤩🤩
😉🤝

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y kesar
A mi me ha acompañado el Cyma de mi aitona. Feliz año a todos.
C6DF29FA-CE18-4927-80EC-C5122A45A2C8.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, pinon y 13 más
Atrás
Arriba Pie