Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Últimamente no me prodigo mucho por estos lares, pero no quería dejar de hacerlo en este día primero de año para desearos que 2023 sea venturoso en todos los sentidos: ¡feliz año nuevo!Ver el archivos adjunto 2562492Ver el archivos adjunto 2562493
Siempre tan amable, Abde. A ti sí que da gusto leerte, por tu sapiencia relojera, por tu atención y por tu cordialidad.Pues qué bueno que haya sido así, porque da mucha alegría leerte y ver tu muñeca![]()
Yo también te deseo un 2023 absolutamente propicio en todos los sentidos 🥂
No estaba yo muy conforme con esta transición de año que me ha tocado, pero al menos en el foro nos ha traído de regreso a amigos a los que se echaba de menos![]()
Año nuevo pero el estilo que tienes no ha cambiado.
Estilazo ¡¡, te queda bien cualquiera de los que tienes
P.D. esa corona está bien roscada ?
Tienes unas piezas exquisitas.Gracias Miguel , hacia mucho tiempo que no salian ,este en concreto es un superviviente de 1960
Ver el archivos adjunto 2562469
Ver el archivos adjunto 2562478
Ver el archivos adjunto 2562482
Felicidades, muy bonito, si señor👏👏👏Buenos días a todos y feliz año 2023 !. Vamos a ponernos este recién llegado Zodiac, a falta de encontrar una aguja minutera correcta y quizás una corona. Pero de momento disfrutando de su estética...Ver el archivos adjunto 2562356Ver el archivos adjunto 2562357
Elegante y sencillo. Me gusta mucho. 👍Feliz entrada de año a todos.
Yanan 101
Ver el archivos adjunto 2562449
Con movimiento SHI manufactura basado en el diseño del SS1 de Shanghái.
Ver el archivos adjunto 2562450
Precioso también el tuyo, compañero! No me extraña que te tenga encandilado, feliz año!Feliz año a todos y empiezo el año por este hilo vintage...
Me he cambiado de zodiac, este me tiene encandilado, si bien se come la pila como si fueran pipas...
Ver el archivos adjunto 2562749Pero se le perdona todo por guapetón. 😍
Lo mismo te digo, el Olympos tuyo es de 10. Feliz año.Precioso también el tuyo, compañero! No me extraña que te tenga encandilado, feliz año!
Que pasada de reloj, que preciosidad y en un estado espectacular 👏👏👏.Eskerrak Txema por iniciar este primer hilo del año para todos con ese hermoso CertinaY urte berri on, zuri y para todos 🥂
Estupenda concurrencia ya, con el ojo especialmente puesto en ese Longines de Óscar por el que tengo debilidad y la maravilla que nos ha compartido mi vecino @kesar
Ayer iba a sacar este Pole, pero su fechador decidió que sería hoy cuando me acompañara
Ver el archivos adjunto 2562359Ver el archivos adjunto 2562360
Que arranque superbien este nuevo año para todos, y no haga más que mejorar![]()