Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Como se llama ese tipo de brazalete? , que estoy pensando en buscar uno de ese tipo y no sé cómo nombrar la búsqueda, hace unas semanas se habló de ello en el general ( creo) , pero a saber que día sería.Madrugamos! Gracias por la apertura, Trick!. Salgo de casa para currar con este Certina que tenía en fecha...
Ver el archivos adjunto 2952391Ver el archivos adjunto 2952392
Stirling Moss, internacionalmente.¿ Como se llama ese tipo de brazalete? , que estoy pensando en buscar uno de ese tipo y no sé cómo nombrar la búsqueda, hace unas semanas se habló de ello en el general ( creo) , pero a saber que día sería.
Bonito Certina por supuesto.
Aprovechando la pregunta, buenos días a tod@s
Lo de Fraga si que recordaba algo.Stirling Moss, internacionalmente.
En España, también se le llama "Fraga"...
Gracias por tu alabanza, compi!. Ya te contestó Xabi. Yo siempre lo conocía con el apodo de Fraga, pero me gusta más el que nos apuntó nuestro compañero Tazio Nuvolari¿ Como se llama ese tipo de brazalete? , que estoy pensando en buscar uno de ese tipo y no sé cómo nombrar la búsqueda, hace unas semanas se habló de ello en el general ( creo) , pero a saber que día sería.
Bonito Certina por supuesto.
Aprovechando la pregunta, buenos días a tod@s
¡Oh oh oh!
Y Ud. que hace con ese peluco. repito te queda grande muy grande.Gracias Trick por levantar la persiana este lunes con tu bonito Hami
Me van encantando todos; esto promete
Acelerado para hoy
Ver el archivos adjunto 2952427
Ver el archivos adjunto 2952429
Sin apenas luz aún y con muuucha agua ⛈️ ⛈️ ⛈️ Buen día para todos
Y Ud. que hace con ese peluco. repito te que da grande muy grande.
Por algo será Rubia, pocos relojes que funcionen tan precisos como los de esa marca. El Yeye. eso es otra cosita...Jajajaja no puedes ver un Eberhard y no reclamarlo Qué estilazo ese Yeye 😍
Buenos días, volvemos con el mismo polerouter mostrado en estos días antes de volver a su descanso .
Ver el archivos adjunto 2952460
Que tengan un buen comienzo de semana.
Me encanta, por lo contundente, por lo muy diseñado, esos saltos de altura y resplandor...Gracias Trick por levantar la persiana este lunes con tu bonito Hami
Me van encantando todos; esto promete
Acelerado para hoy
Ver el archivos adjunto 2952427
Ver el archivos adjunto 2952429
Sin apenas luz aún y con muuucha agua ⛈️ ⛈️ ⛈️ Buen día para todos