pinon
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Kike!, llevaba una pequeña temporada sin comprar reloje, al final caí jajaja. Un saludo!!Magnífica entrada, Álvaro. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Kike!, llevaba una pequeña temporada sin comprar reloje, al final caí jajaja. Un saludo!!Magnífica entrada, Álvaro. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias Kike!, llevaba una pequeña temporada sin comprar reloje, al final caí jajaja. Un saludo!!
Pues ni idea, Miguel, pero en cuanto llegué a casa me puse a mirar el mío. Además de no llevar calendario y bisel negro (que no encuentro ni encontraréYa me extranaba a mi que estuviera lloviendo por ahí arribade madrugada lo entiendo.
Es que he visto que hay dos diseños de esfera, una que se utiliza para el modelo diver que lleva bisel y otra para el modelo que yo tengo.
La esfera que lleva el
mio corresponderia al modelo diver
.
La diferencia (en los casos vistos) está en la distancia que hay entre los indices horarios y los numeros. O estan casi juntos o hay una distancia de unos milímetros .
Casi no se aprecia, pero la circunferencia que dibujan los numeros en los diver es algo mayor ( como la del mio )
Foto de internet:
Ver el archivos adjunto 3266122
Espero no haberme liado
Edito; con mas fotos
Ver el archivos adjunto 3266128Ver el archivos adjunto 3266127
Muy bonito Álvaro, últimamente no paras!!! Disfrútalo. Un abrazoBuenos días! Vamos a abrir el hilo en este lluvioso sábado, con una nueva entrada. Omega doradito con la 1010 en su interior...
Ver el archivos adjunto 3265851Ver el archivos adjunto 3265852
Ver el archivos adjunto 3265853
Gracias Julio!, pero preferiría parar jajaja, pero a veces se ponen cosas a tiro que no se pueden dejar pasar. Un saludo!Muy bonito Álvaro, últimamente no paras!!! Disfrútalo. Un abrazo
Ojalá lo encuentres por que tienes un pedazo Certina que ya quisiera, si veo algo a buen precio te aviso.Pues ni idea, Miguel, pero en cuanto llegué a casa me puse a mirar el mío. Además de no llevar calendario y bisel negro (que no encuentro ni encontraré), si veo que hay alguna diferencia, el mío lleva puntitos encima de los indices y la "T" supongo que de tritio, debajo de las letras "DS".
Ver el archivos adjunto 3266182Ver el archivos adjunto 3266183
Yo estoy seguro de que el tuyo es correcto. Para mí las diferentes versiones o evoluciones se montaban indistintamente en uno o en otro. Otra cosa no tendría sentido.Ojalá lo encuentres por que tienes un pedazo Certina que ya quisiera, si veo algo a buen precio te aviso.
Después de ver el tuyo.. sin fechador, esos 4 índices en escalón , los puntitos , la T .. me creo más que el mío sea correcto, demasiada variedad para sacar una conclusión y encima negativa.
Tengo claro que las cajas, la del diver y la que lleva bisel de acero son diferentes y una no vale para la otra.
El tuyo lo había olvidado![]()
Gracias Kike, tu opinión no solo la valoro y te lo agradezco, sino que es música celestial para mis oídos.Yo estoy seguro de que el tuyo es correcto. Para mí las diferentes versiones o evoluciones se montaban indistintamente en uno o en otro. Otra cosa no tendría sentido.
Hola Julio !!, todo el reloj me encanta, tanto la esfera como la bonita caja, pero me gustaría saber si es del mismo fabricante que esta
Hola Álvaro !!, muy bonito este Omega que nos muestras hoy, y a mi poco entender con estos calibres 10XX, que funcionan muy bien, aunque no les den muy buena fama. Te dejo unas fotos del mio con la 1012, y que va de maravilla.Buenos días! Vamos a abrir el hilo en este lluvioso sábado, con una nueva entrada. Omega doradito con la 1010 en su interior...
Ver el archivos adjunto 3265851Ver el archivos adjunto 3265852
Ver el archivos adjunto 3265853
Gracias compañero, he buscado las fotos del vendedor pero ya no están, no he abierto el reloj desde que lo compré, venía revisado y con certificado, te mando la parte trasera, es complicado abrir este tipo de cajas, al menos para mí, que los que me conocen saben que soy un manazas. Un abrazoHola Julio !!, todo el reloj me encanta, tanto la esfera como la bonita caja, pero me gustaría saber si es del mismo fabricante que esta
caja que te muestro con el mismo tipo de patas.Ver el archivos adjunto 3266206
Disfrútalo con salud.
El bisel que le falta al mío es bastante poco común, mira...Ojalá lo encuentres por que tienes un pedazo Certina que ya quisiera, si veo algo a buen precio te aviso.
Después de ver el tuyo.. sin fechador, esos 4 índices en escalón , los puntitos , la T .. me creo más que el mío sea correcto, demasiada variedad para sacar una conclusión y encima negativa.
Tengo claro que las cajas, la del diver y la que lleva bisel de acero son diferentes y una no vale para la otra.
El tuyo lo había olvidado
Edito , el mío no lleva bisel, el cristal va acoplado a la caja
Hola Tony!. Tienes el hermanito del mío! Pero al menos el tuyo tiene marcado el modelo De Ville, el mío 😔Hola Álvaro !!, muy bonito este Omega que nos muestras hoy, y a mi poco entender con estos calibres 10XX, que funcionan muy bien, aunque no les den muy buena fama. Te dejo unas fotos del mio con la 1012, y que va de maravilla.
Un abrazoVer el archivos adjunto 3266208Ver el archivos adjunto 3266209
Un reloj muy bonito y elegante 👌
Muchas gracias. Creo que sólo en los modelos más caros.Que reloj más bonito Javier, no te lo recordaba.
Si no me equivoco, Minerva fabricaba los calibres de Montblanc.
Relojazo.
Muy bonito ese azul texturizado, Casiná!. Creo que es casi imposible recordar todos los Omegas que tienes jajaja. Y supongo que todos o casi todos los relojes tienen algún punto flaco. Aunque siempre es bueno saber de cual hablamos para tener especial cuidado.¡Buenas tardes!
No sé si recuerdas que yo tengo uno, en azulito y muy mono él, je,je,je.
La caja me la buscó el ex-Omega y me advirtió que lo tratara con mucho mimo porque es muy delicado. De eso hace ya al menos cinco o seis años y lo que no recuerdo es si me dijo donde estaba la delicadeza.
Ver el archivos adjunto 3266231
Suerte con él y a disfrutarlo.
Muchas gracias. Creo que sólo en los modelos más caros.
Gracias compañero, he buscado las fotos del vendedor pero ya no están, no he abierto el reloj desde que lo compré, venía revisado y con certificado, te mando la parte trasera, es complicado abrir este tipo de cajas, al menos para mí, que los que me conocen saben que soy un manazas. Un abrazo
Ver el archivos adjunto 3266225Ver el archivos adjunto 3266226
+1Julio, esa documentación es un tesoro. O sea que tu JLC tiene origen argelino, de cuando Argelia era francesa, Cómo me gusta conocer esos datos de los relojes. Un abrazo.
Hola Julio !!, gracias por adjuntar la documentación que certifica la originalidad del reloj, y que su primer propietario el sr. Bertrand Gaston, loGracias compañero, he buscado las fotos del vendedor pero ya no están, no he abierto el reloj desde que lo compré, venía revisado y con certificado, te mando la parte trasera, es complicado abrir este tipo de cajas, al menos para mí, que los que me conocen saben que soy un manazas. Un abrazo
Ver el archivos adjunto 3266225Ver el archivos adjunto 3266226