Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olé que bonito es el Zenith y de ese tamaño para mi es el mejor, tiene mas información que las paginas amarillas.
Grande, Grande. Amic.Buenos días, os muestro mi ejemplar de Certina KF con el dial triángulo invertido texturizado. La sensación al darle cuerda es inexplicable. Buen finde.
Ver el archivos adjunto 3010970
😱🤣🤣🤣 cachondón
🤣🤣🤣🤣todo para ni ver la hora🤣🤣🤣Olé que bonito es el Zenith y de ese tamaño para mi es el mejor, tiene mas información que las paginas amarillas.
Pepinaco amic!!! Buena elección de correa.Buenos días, os muestro mi ejemplar de Certina KF con el dial triángulo invertido texturizado. La sensación al darle cuerda es inexplicable. Buen finde.
Ver el archivos adjunto 3010970
Egun on. Feliz día de la mujer trabajadora.
Ver el archivos adjunto 3010907
Ver el archivos adjunto 3010909
Pues lo he tenido que corregir porque estabá llegando el derrame hasta Santander. Laredo (Cantabria) Ayer, visitando a un relojero competente.Bonito reloj y bonito paisaje y bien derechito, así no se derrama al mar.
¡Muerto me quedo, al ver esa joya!😱Gracias Pinontxu por el arranque con ese precioso cuadradín
Excelente concurrenciaSin desmerecer al resto , el Océano ruski de Miguel me gusta especialmente
Me ha dado Omeguera, será que echo en falta la dosis con que nos alegra mi querida vecinuca
Ver el archivos adjunto 3011030
Ver el archivos adjunto 3011033
Que nos sea propicio el día![]()
¡Precioso!Feliz fin de semana, de nuevo sorprendentemente pasado por agua por la capital.
Dos semanas sin parar de llover son duras, sobre todo si eres ciclista y tienes niños pequeños.
Al menos con joyas como ésta nos entretenemos;
Ver el archivos adjunto 3010979