miguelfr
De la casa
Sin verificar
Me sumo a la peticionYa nos contarás qué brujería has usado con esa esfera....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a la peticionYa nos contarás qué brujería has usado con esa esfera....
Gracias Rosa , igualmente a vosotrosQué alegría leerte!!! Se te echa muuuucho de menos.
Fantástico Rg
Un abrazo.
Wow!!Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Ver el archivos adjunto 2561922
Ver el archivos adjunto 2561923
Muchas gracias, me quiere sonar que tu tambien tienes un bidynator con mas complicaciones y con nada que envidiar a este mio🙃🙃🙃.Me encanta todo de ese Parsina, la esfera es única y las agujas y esos índices...una locura![]()
![]()
Feliz 2023!!!
Mis mejores deseos para el nuevo año 2023 a toda la familia del vintage .
Ver el archivos adjunto 2561807
Un fuerte abrazo a tod@s
Ver el archivos adjunto 2561808
. Lo mejor, no obstante, saber de ti y poder desearte lo mejor para el nuevo 2023 
¡¡¡Alegría y salud en 2023!!!
Muy bonitos todos los relojes de hoy.
Ver el archivos adjunto 2561913
Este Dynamic para hoy.
Abrazos

Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Ver el archivos adjunto 2561922
Ver el archivos adjunto 2561923

Todos los días soy vouyer vintagero, pero hoy participo.
Ver el archivos adjunto 2561973
De lo que más ganas tengo no es de recibir a 2023, sino de mandar al carajo 2022.
Feliz Nochevieja y entrada de año a todos los vintageros.

Buena eleccion Idoia, hay que despedir las cosas con alegria para que la entrada sea alegre, y ese reloj es una explosion de color ¡¡
Mis mejores deseos para ti en este Nuevo Año
Gracias por tus buenos deseos. La foto si que vale mucho al menos a mí, sirve para alegrarme de ver que el tiempo dedicado a algunas piezas ha merecido la pena porque alguien les ha dado una nueva vida y las disfrutaEl desfile del último día del año ha sido realmente espectacular. Yo he llevado este que no es vintage para el último baño del año, y he reunido todos los que han entrado este año. La foto no vale nada pero no he podido sacar nada mejor.
Ver el archivos adjunto 2562155
Os deseo un año 2023 maravilloso y espero seguir en este rincón compartiendo con vosotros esta afición. Urte berri on guztioi!
Coñe que huevo mas raro.Os deseo que tengáis una gran entrada de año.
Un abrazo a tod@s l@s habitantes de este sótano 👏🏼👏🏼🥰🥰Ver el archivos adjunto 2562129Ver el archivos adjunto 2562130
😂😂😂Coñe que huevo mas raro.