Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ese Universal, Rosa! lo mismo que todos tus relojes, no hay ninguno que no me guste!. Y la foto no es de un atardecer, si no de esta misma mañana!Gracias Xabi, preciosa apertura![]()
![]()
Preciosos y variados todos los acompañantes y espectacular ese atardecer Gijones
Ver el archivos adjunto 2561822
Este Pole que sale muuuy poco...
Ver el archivos adjunto 2561823
Ver el archivos adjunto 2561824
Con su escasa hebilla.
¡¡¡Mucha felicidad y salud en 2023!!!
Encantadores los tres...!Buenos dias a todos
Os deseo que el nuevo año sea muy bueno, o al menos un poco mejor que el que terminará hoy.
La familia de Longines de comienzos de la decada de los 30 al completo, gracias al Servicio Andaluz de Salud.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2561714
Lo que le falta al 511 es una foto mejor¡Buenos días a todos!
Ya se marche el 22, que en paz reviente. Esperemos que al 23 vaya la vencida .... ¡Paz, felicidad y amor a toquisqui!.
Hoy, día especial, llevo uno especial, un 511 del que se hicieron muy pocas unidades. Lo hizo Omega en la recién adquirida fábrica de Favre y casi todos en el noble metal. Le falta la viveza de un segundero.
Ver el archivos adjunto 2561705
Muchas felicidades desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Precioso y escaso Cyma, me encantaría ver su calibre
Qué alegría leerte!!! Se te echa muuuucho de menos.Mis mejores deseos para el nuevo año 2023 a toda la familia del vintage .
Ver el archivos adjunto 2561807
Un fuerte abrazo a tod@s
Ver el archivos adjunto 2561808
Fantástico trabajo,Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Ver el archivos adjunto 2561922
Ver el archivos adjunto 2561923
Te ha quedado maravillosoBuenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Ese certina es precioso y tiene la 22 con rueda de pilares.feliz nocheBuenos dias
Gracias Xavi, preciosa apertura con esa simpática foto, ese Seiko es muy original y siempre me llamó la atención por guapo.
Anda que vais descalzos hoy ¡¡
Vamos con este Certina y aprovecho para desearos un Feliz Año 2023 Ver el archivos adjunto 2561798Ver el archivos adjunto 2561801Ver el archivos adjunto 2561802Ver el archivos adjunto 2561804
Edito: Este Atgonaut le tenia preparado para hoy pero lo vi ahora, así que me lo pondré a la noche, aunque cenaré solo por motivos de trabajo
Un abrazo fuerte a todos..
Ver el archivos adjunto 2561852
Ostras Julio! Te quedó la esfera que parece nueva!!! Enhorabuena! ...y feliz año!!Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Julio, que los Santos Inocentes fueron el miercoles ¡¡¡Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Pero mira que es bonito el jodio ParsineFeliz año nuevo a todos.
Pasen buen añoVer el archivos adjunto 2561857
Otro que sale pitando a levantar España, no sin antes piropear ese Seiko qiue no recuerdo haber visto nunca, aunque la memoria me puede fallarUna foto curiosa que me encontré. Sí, eran otros tiempos y otras publicidades, eran los Tiempos Bintajes.
Ver el archivos adjunto 2561893
Y el reloj del momento. En menos que galla un canto salgo pal curro.
Ver el archivos adjunto 2561899
Buen día tengan.
Un dia me apunto contigo a esas birras&migas.Después de ver el de mazel y el de Canta, me repetiré quinientas veces en voz alta “No me gusta el oro” a ver si me convenzo.
Yo iré a tomar unas cañas con migas por ahí y suele haber mucho torpiborracho suelto así que hoy toca uno que aguante la cerveza al menos tanto como yo.
Feliz año a todos.
Ver el archivos adjunto 2561904