javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que bueno verte, Jesus.¡¡¡Alegría y salud en 2023!!!
Muy bonitos todos los relojes de hoy.
Ver el archivos adjunto 2561913
Este Dynamic para hoy.
Abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno verte, Jesus.¡¡¡Alegría y salud en 2023!!!
Este Dynamic para hoy.
Abrazos
Debe ser doloroso desprenderse de esa belleza...Felicidades para todos y que tengais un 2023 extraordinario.
Hoy llevare este con muchos intangibles y que me parece que le queda poco tiempo en mis manos. DEbe ser del año 1965/1970.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2561892Ver el archivos adjunto 2561900
Las fotos son malas. Mañana intentare hacer alguna mejor.No doy para más.
A ver si es verdad, no sé en el resto de España pero en Toledo el 24 y el 31 es tradición que todos los bares saquen barra fuera y hagan migas. Absolutamente multitudinario. Aquí tienes a un amigo para traerte otra antes de que se te acabe la anterior.Un dia me apunto contigo a esas birras&migas.
Estuve en Toledo con mis hermanos hace años y la gozamos. Ya se a quien avisare cuando vuelva. Y como McArthur: Volvere.A ver si es verdad, no sé en el resto de España pero en Toledo el 24 y el 31 es tradición que todos los bares saquen barra fuera y hagan migas. Absolutamente multitudinario. Aquí tienes a un amigo para traerte otra antes de que se te acabe la anterior.
Que no me entere yo que viene el gran Javier Ochoa a mis pagos y no avisa.Estuve en Toledo con mis hermanos hace años y la gozamos. Ya se a quien avisare cuando vuelva. Y como McArthur: Volvere.
Un abrazo.
¡¡¡Alegría y salud en 2023!!!
Este Dynamic para hoy.
Abrazos
Xagerao 🤣🤣🤣La taza! La taza!
Lo que le falta al 511 es una foto mejor![]()
Precisamente la falta de segundero y ser tan planito eran, y son, su principal atractivo...
👏👏 Loco me he quedau, menudo cambio, hay que tener narices para darle a una esfera, yo no me la hubiera jugado pero te ha quedado perfecta 👏👏Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Ver el archivos adjunto 2561922
Ver el archivos adjunto 2561923
Un low cost. Caja de acero, cambio rapido de fecha( aunque no se note😛😛), buen tamaño y esfera y agujas bonitas, fueron 75 pelotes, no lo pude dejar pasar😉😉.Pero mira que es bonito el jodio Parsine
Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO
Feliz año amigo Kike, salud y alegria para ti y los tuyos.Buenas tardes, mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar, sobre todo en salud y relojes. Que el 2023 os sea muy propicio.
Ver el archivos adjunto 2562008
Feliz Año Kike.Buenas tardes, mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar, sobre todo en salud y relojes. Que el 2023 os sea muy propicio.
Ver el archivos adjunto 2562008
Muchas gracias Jorge. Lo mismo os deseo a ti ya tu familia, que tengáis un magnífico 2023 en todos los sentidos, y que sigamos disfrutando de los relojes y del buen rollo en este rincón.Feliz año amigo Kike, salud y alegria para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo
Buena eleccion Idoia, hay que despedir las cosas con alegria para que la entrada sea alegre, y ese reloj es una explosion de color ¡¡Gracias Xabi por abrir este último hilo vintagero de 2022. Hermoso Seiko, hermosa foto y hermosas palabras. Igual te deseo
A ver si en un ratico puedo ver el resto, pero dejo el Pierce de hoy mientras...
Ver el archivos adjunto 2562034Ver el archivos adjunto 2562035
Buen fin de año![]()
Muchas gracias Miguel, feliz año también para ti y para tu familia, que os depare lo mejor el 2023.Feliz Año Kike.
Buena eleccion ese Leonidas para despedir el año.
Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos
Un abrazo
No te preocupes , lo podré borrar sin problema , y sí la lio pediré ayuda a Don Julio .Muchas gracias Miguel, feliz año también para ti y para tu familia, que os depare lo mejor el 2023.
Tú tampoco has elegido mal. Ese Certina negro es de los que más me gustan de los que tienes, aunque no creo que hubiera sido necesario escribir la felicitación en su preciosa esfera.
Fuerte abrazo amigo.
Muchas gracias!Menudo trio , que hermosura ¡¡
Me encanta todo de ese Parsina, la esfera es única y las agujas y esos índices...una locuraFeliz año nuevo a todos.
Pasen buen añoVer el archivos adjunto 2561857
Graciasss 😘 Me pasa lo mismo con los tuyos, me gustan toooodos.Me encanta ese Universal, Rosa! lo mismo que todos tus relojes, no hay ninguno que no me guste!. Y la foto no es de un atardecer, si no de esta misma mañana!
Feliz año!!!![]()
Ya nos contarás qué brujería has usado con esa esfera....Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO