• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Sábado 31 de diciembre, fin de año y Nochevieja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Cantabruca y 3 más
Un dia me apunto contigo a esas birras&migas.
A ver si es verdad, no sé en el resto de España pero en Toledo el 24 y el 31 es tradición que todos los bares saquen barra fuera y hagan migas. Absolutamente multitudinario. Aquí tienes a un amigo para traerte otra antes de que se te acabe la anterior.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Cantabruca y 9 más
A ver si es verdad, no sé en el resto de España pero en Toledo el 24 y el 31 es tradición que todos los bares saquen barra fuera y hagan migas. Absolutamente multitudinario. Aquí tienes a un amigo para traerte otra antes de que se te acabe la anterior.
Estuve en Toledo con mis hermanos hace años y la gozamos. Ya se a quien avisare cuando vuelva. Y como McArthur: Volvere.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, Cantabruca y 8 más
Estuve en Toledo con mis hermanos hace años y la gozamos. Ya se a quien avisare cuando vuelva. Y como McArthur: Volvere.

Un abrazo.
Que no me entere yo que viene el gran Javier Ochoa a mis pagos y no avisa.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, le temps y 10 más
Feliz año 2023 a todos!
D1B0E3C5-38BB-4C62-8189-E82D6E61A7D5.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, yakokornecki y 23 más
Lo que le falta al 511 es una foto mejor:flirt: :whist::
Precisamente la falta de segundero y ser tan planito eran, y son, su principal atractivo...

Tus deseos, Rosa, son órdenes para mí. Pero la luz que últimamente tenemos en Sevilla no obedece a nadie.

IMG_1992.webp

IMG_1993.webp

IMG_1994.webp

La tercera es la más parecida a la realidad.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, yakokornecki y 19 más
Buenas a tod&s, tras una noche de insomnio, así ha quedado el Cauny después de prestarle algunos mimos al dial, a la caja y al plexi, foto de como llegó y como está ahora, luego cambiaré de reloj….Un saludo a todos y FELIZ AÑO

Ver el archivos adjunto 2561922
Ver el archivos adjunto 2561923
👏👏 Loco me he quedau, menudo cambio, hay que tener narices para darle a una esfera, yo no me la hubiera jugado pero te ha quedado perfecta 👏👏
Pero mira que es bonito el jodio Parsine
Un low cost. Caja de acero, cambio rapido de fecha( aunque no se note😛😛), buen tamaño y esfera y agujas bonitas, fueron 75 pelotes, no lo pude dejar pasar😉😉.
Que sea leve la jornada, yo estos dias los he cogido libres para estar cerca de la suegra😁😁

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 5 más
Buenas tardes, mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar, sobre todo en salud y relojes. Que el 2023 os sea muy propicio.

CC742B1A-5536-4EFE-9E2B-05F099F7548C.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, yakokornecki y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, alejandrolopez y 3 más
Gracias Xabi por abrir este último hilo vintagero de 2022. Hermoso Seiko, hermosa foto y hermosas palabras. Igual te deseo :Cheers:

A ver si en un ratico puedo ver el resto, pero dejo el Pierce de hoy mientras...

DSC_1215~2.webp
DSC_1217~2.webp

Buen fin de año :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, yakokornecki y 21 más
Buenas tardes!!

CCD1028B-0D0F-43EC-AEE2-3AD132F8819A.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, yakokornecki y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, aristides, txema2 y 4 más
Feliz año amigo Kike, salud y alegria para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias Jorge. Lo mismo os deseo a ti ya tu familia, que tengáis un magnífico 2023 en todos los sentidos, y que sigamos disfrutando de los relojes y del buen rollo en este rincón.

Fuerte abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, txema2 y 3 más
Gracias Xabi por abrir este último hilo vintagero de 2022. Hermoso Seiko, hermosa foto y hermosas palabras. Igual te deseo :Cheers:

A ver si en un ratico puedo ver el resto, pero dejo el Pierce de hoy mientras...

Ver el archivos adjunto 2562034Ver el archivos adjunto 2562035

Buen fin de año :Cheers:
Buena eleccion Idoia, hay que despedir las cosas con alegria para que la entrada sea alegre, y ese reloj es una explosion de color ¡¡

Mis mejores deseos para ti en este Nuevo Año

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 5 más
Feliz Año Kike.

Buena eleccion ese Leonidas para despedir el año.

Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos

Un abrazo
Muchas gracias Miguel, feliz año también para ti y para tu familia, que os depare lo mejor el 2023.

Tú tampoco has elegido mal. Ese Certina negro es de los que más me gustan de los que tienes, aunque no creo que hubiera sido necesario escribir la felicitación en su preciosa esfera.:laughing1:

Fuerte abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Cantabruca y 3 más
Feliz nochevieja y un muy buen 2023 para todos!

Casio Protek PRG-71 Twin Sensor (1).webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, yakokornecki y 17 más
Muchas gracias Miguel, feliz año también para ti y para tu familia, que os depare lo mejor el 2023.

Tú tampoco has elegido mal. Ese Certina negro es de los que más me gustan de los que tienes, aunque no creo que hubiera sido necesario escribir la felicitación en su preciosa esfera.:laughing1:

Fuerte abrazo amigo.
No te preocupes , lo podré borrar sin problema , y sí la lio pediré ayuda a Don Julio .:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 2 más
Me encanta ese Universal, Rosa! lo mismo que todos tus relojes, no hay ninguno que no me guste!. Y la foto no es de un atardecer, si no de esta misma mañana!
Feliz año!!!:friends:
Graciasss 😘 Me pasa lo mismo con los tuyos, me gustan toooodos.
Dije atardecer porque ayer hubo uno similar, menos bonito que ese amanecer...
20221230_182733.webp

Feliz 2023!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, yakokornecki y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 5 más
Atrás
Arriba Pie