• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Miércoles 9 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Idoia, a mí es que creo que me gustan todos los que tienes, pero tienes un Longines diver ( o dos) requeteprecioso que hace tiempo que no sale a ver el sol y ese me tiene enamoraoo🤩🤩.
Aprovechando que te gusta mi blue patrol, te muestro una foto que he hecho mientras esperaba a los peques del cole. Creo que es tan bonito🤣🤣.
Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2515785
Ademas de bonito tiene unos acabados de primera categoría, Se tiran un aire el Speedmaster y este tuyo ( salvando diferencias.. )

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Ademas de bonito tiene unos acabados de primera categoría, Se tiran un aire el Speedmaster y este tuyo ( salvando diferencias.. )
Gracias Miguel, eso ya son palabras mayores👏🏼👏🏼, pero es cierto que este Seiko tiene algo especial respecto a otros que tengo. Un abrazo!!
Si quieres te lo cambio por tú FL🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Gracias Miguel, eso ya son palabras mayores👏🏼👏🏼, pero es cierto que este Seiko tiene algo especial respecto a otros que tengo. Un abrazo!!
Si quieres te lo cambio por tú FL🤣🤣🤣
Te lo repito si quieres , acabados muy buenos ¡¡ y lo de que se tiran un aire... compara
IMG_2886.JPG

Ah ¡¡ que no pone SWISS MADE !! , no pasa nada tu me lo dejas unos días y se lo pongo con un Bic

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict, txema2 y 8 más
Gracias Idoia, a mí es que creo que me gustan todos los que tienes, pero tienes un Longines diver ( o dos) requeteprecioso que hace tiempo que no sale a ver el sol y ese me tiene enamoraoo🤩🤩.
Aprovechando que te gusta mi blue patrol, te muestro una foto que he hecho mientras esperaba a los peques del cole. Creo que es tan bonito🤣🤣.
Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2515785

Jooooo es preciosoooo. En esta foto está de desmayo 💙💙💙

Pues precisamente de Longines no tengo más que un diver, creo yo, el Admiral noventero

DSC_0405~3.JPG

¿Te refieres a éste?

Sólo para que quede constancia, sí que tengo otro, no sé en qué estaba yo pensando... Un precioso y contundente setentero que me chifla y además acaban de reeditar

DSC_1963_2.JPG

El que está con milanesa, con piel en el catálogo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, FULCRUM, KIKEMORGAN y 8 más
Jooooo es preciosoooo. En esta foto está de desmayo 💙💙💙

Pues precisamente de Longines no tengo más que un diver, creo yo, el Admiral noventero

Ver el archivos adjunto 2515795

¿Te refieres a éste?
Este, este, este, este, este, este, este, este, este,este....bufffffffff me encanta🤩🤩🤩🤩🤩 me tengo que hacer con uno, algún día...🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Este, este, este, este, este, este, este, este, este,este....bufffffffff me encanta🤩🤩🤩🤩🤩 me tengo que hacer con uno, algún día...🤣🤣

Jajajajaja seguro que lo consigues 🤞🤞🤞

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Vaya caramelo.

Nunca es tarde, si la dicha es buena.
Gracias Amigos. La verdad es que tiene sus pecas. Habría molado conseguirlo con su caja de oro, pero fué otro de tantos sacrificados. Está encajado en esa bonita caja en acero, coincidente
para calibre y aprox en fecha.
PD. Las fotos no le hacen justicia, es aún más bonito en directo. 😋

• Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
Gracias, me alegro que te guste. No sé si puedo decir que es mi Zenith favorito pero es el que más me pongo y tengo como 25. Seguro significa algo...
Pocos son....

• Me gusta
Reacciones: Fugito y Ph200
¡Que bonito ese Milus!. Seguro que contrariamente a la mayoría lo que menos me gusta es el segundero.
Gracias Manolo :) . A mi sí que me gusta con ese segundero punta de flecha... pero ya dicen que para gustos.... :pardon: viva la diversidad!!

Atrás
Arriba Pie