• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Miércoles 9 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Abro porque no lo veo abierto.
Esperando ver vuestras bellezas, feliz día!!!
IMG_20221109_071258.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, jahg y 29 más
Hola Óscar, estaba en ello, así que copio todo lo que había escrito aquí abajo. Gracias por abrirlo.

Buen miércoles a todo el mundo,

Ya no sé cómo empezar, mejor dicho, por dónde empezar. No sé si decir qué no me gustó y así acabamos antes, pero puestos a destacar, el Pole de Josep me entusiasma, el Tissot de Elena, el ruso de SuPo77, el Mortima de PDAdict. Pero el Omega de Zappp o el Seiko 5actus de Antonio no se quedan atrás.

Otro par de fotillos, estás con una historia detrás. En Nara, buscando un sitio para comer, una amiga japonesa nos llevó a un restaurante muy pequeño de ramen, pero lo encontramos cerrado. Empezó a llover y nos acercamos a una tejabana que tapaba una puerta en una valla a taparnos un poco y pensar el siguiente paso. En la puerta había un pequeño letrero. Nuestra amiga lo leyó y entramos. Era una casa particular en la que, no sé porqué razón, daban de comer. Estaba bastante apartada de los sitios turísticos de Nara y sin ninguna publicidad a parte del pequeño letrero en la puerta. De hecho, estábamos solos. Las fotos son de lo que se veía desde el comedor, tatami, una única mesa baja y a comer de rodillas. La segunda foto es del jardín y la tercera foto, la única decoración de la habitación. Una pasada.

20221109_071054.jpg

20221109_071117.jpg

20221109_072818.jpg

20221109_071148.jpg

¡Qué tengáis un buen día!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Cayo Octavio y 29 más
Buenos días, el de hoy con landeron 39
77D875DE-7072-4825-A2BE-39C69C4C2982.webp

9D61A7EB-76C2-4270-B9F2-A476CD00415C.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Cayo Octavio y 32 más
Buenos días. Aquí usando la materia prima que me trae mi hijo Asier en los bolsillos.
6E842F90-411A-43BE-AC41-17625E2A1E4A.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Cayo Octavio y 33 más
Buenos días. Vaya tela @Spitfire MK2 . Precioso. Hoy con este

12A57B9D-4BAB-4FA7-8EA6-CA027C426AB6.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, jahg y 32 más
Vamos a por el pico de la semana con Rolex, como Sammy.

20221109_082025.webp
sammy-davis-jr-rolex-datejust.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Spitfire MK2 y 32 más
586 no K con el que no sé qué hacer con esa caja tan maltratada. Preciosos los que me preceden, sobre todo el Lemania de @Alfonso61.

1667979663428.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Spitfire MK2 y 33 más
Buenos días y buena apertura, Óscar!. Yo acompaño a Xabi con otro Pobeda...
IMG_20221109_083619.webp
IMG_20221109_083607.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Cayo Octavio y 33 más
Hola Óscar, estaba en ello, así que copio todo lo que había escrito aquí abajo. Gracias por abrirlo.

Ya no sé cómo empezar, mejor dicho, por dónde empezar. No sé si decir qué no me gustó y así acabamos antes, pero puestos a destacar, el Pole de Josep me entusiasma, el Tissot de Elena, el ruso de SuPo77, el Mortima de PDAdict. Pero el Omega de Zappp o el Seiko 5actus de Antonio no se quedan atrás.

Otro par de fotillos, estás con una historia detrás. En Nara, buscando un sitio para comer, una amiga japonesa nos llevó a un restaurante muy pequeño de ramen, pero lo encontramos cerrado. Empezó a llover y nos acercamos a una tejabana que tapaba una puerta en una valla a taparnos un poco y pensar el siguiente paso. En la puerta había un pequeño letrero. Nuestra amigo lo leyó y entramos. Era una casa particular en la que, no sé porqué razón, daban de comer. Estaba bastante apartada de los sitios turísticos de Nara y sin ninguna publicidad a parte del pequeño letrero en la puerta. De hecho, estábamos solos. Las fotos son de lo que se veía desde el comedor, tatami, una única mesa baja y a comer de rodillas. La segunda foto es del jardín y la tercera foto, la única decoración de la habitación. Una pasada.

Ver el archivos adjunto 2515288
Ver el archivos adjunto 2515289
Ver el archivos adjunto 2515291
Ver el archivos adjunto 2515290

Ese tipo de historias, por sí solas, dan sentido a los viajes; en mi opinión, claro. Preciosas las fotos y el Lemania, pero lo más envidiable de todo el momento que da pie a la anécdota :ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, Denbora y 9 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos hoy. Ese japo es uno de mis favoritos tuyo (entre los japo, aclaro) :clap:

Es una pasada lo de vuestros relojes, en serio. Es que no hay uno que no me haya chiflado ¡Y qué fotos! :worshippy:

Yo llevo un Festina con intangibles vitorianos fotografiado sobre un pañuelo con intangibles barceloneses. What else?? :cool1:

DSC_0622~2.webp
DSC_0624~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Spitfire MK2 y 34 más
Bon día y feliz miércoles vintager@s.
Hoy Futurematic.
IMG_20221108_235536.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cuatrozetas, Ferion y 32 más
Feliz miércoles Este para hoy.
20200909_095934 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cuatrozetas, Ferion y 30 más
¡Buenos días a todos!

Aunque no lo llevaré porque se ha parado en seco y toca averiguar, no me resisto a acompañar con este 508 que me parece muy atractivo

IMG_1881.JPG

IMG_1877.JPG

IMG_1876.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- ¡¡Ya funciona!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cuatrozetas, Ferion y 27 más
Buenos días.

os acompaño hoy con otro Omega.

5F4C08E8-AED0-44D0-89D7-5706FE34AC2F.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cuatrozetas, Ferion y 29 más
00000IMG_00000_BURST20210706093422374_COVER-01.webp

Buenos días!!!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cuatrozetas, Ferion y 30 más
Buenos días.
Os acompaño con un seiko 6119 6400
1D4EB7A8-9528-4053-8D64-F57DC5A2EB51.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cuatrozetas, Ferion y 29 más
Buenos días. Cuantos Pobedas están saliendo hoy!
60B36CBA-A4C3-447C-8441-CCCB041F5BDB.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Fugito y 30 más
Buenos días
20221109_101412.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Spitfire MK2 y 29 más
¡Feliz día!
20221109_101701.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Spitfire MK2 y 30 más

Otro par de fotillos, estás con una historia detrás. En Nara, buscando un sitio para comer, una amiga japonesa nos llevó a un restaurante muy pequeño de ramen, pero lo encontramos cerrado. Empezó a llover y nos acercamos a una tejabana que tapaba una puerta en una valla a taparnos un poco y pensar el siguiente paso. En la puerta había un pequeño letrero. Nuestra amiga lo leyó y entramos. Era una casa particular en la que, no sé porqué razón, daban de comer. Estaba bastante apartada de los sitios turísticos de Nara y sin ninguna publicidad a parte del pequeño letrero en la puerta. De hecho, estábamos solos. Las fotos son de lo que se veía desde el comedor, tatami, una única mesa baja y a comer de rodillas. La segunda foto es del jardín y la tercera foto, la única decoración de la habitación. Una pasada.

Ver el archivos adjunto 2515288
Ver el archivos adjunto 2515289
Ver el archivos adjunto 2515291
Ver el archivos adjunto 2515290

Lugar mágico ese hogar / posada. La situación que describes de unos viajeros desamparados bajo la lluvia que encuentran refugio en un lugar insospechado bien podría ser el comienzo de una película "a lo Ghibli" donde se mezclan realidad y mito, presente y pasado.
Las preciosas fotos también ayudan.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, KIKEMORGAN y 9 más
??? Pues no lo pillo ....
¿Seguro o estás vacilando? Admiral= almirante y de 5 estrellas ni más ni menos. Y la fecha MAR y el día 10, juntos, parece que pone MAR10.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, KIKEMORGAN y 8 más
Atrás
Arriba Pie