Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese libro es fantástico y el raketa también
Hola Óscar, estaba en ello, así que copio todo lo que había escrito aquí abajo. Gracias por abrirlo.
Buen miércoles a todo el mundo,
Ya no sé cómo empezar, mejor dicho, por dónde empezar. No sé si decir qué no me gustó y así acabamos antes, pero puestos a destacar, el Pole de Josep me entusiasma, el Tissot de Elena, el ruso de SuPo77, el Mortima de PDAdict. Pero el Omega de Zappp o el Seiko 5actus de Antonio no se quedan atrás.
Otro par de fotillos, estás con una historia detrás. En Nara, buscando un sitio para comer, una amiga japonesa nos llevó a un restaurante muy pequeño de ramen, pero lo encontramos cerrado. Empezó a llover y nos acercamos a una tejabana que tapaba una puerta en una valla a taparnos un poco y pensar el siguiente paso. En la puerta había un pequeño letrero. Nuestra amigo lo leyó y entramos. Era una casa particular en la que, no sé porqué razón, daban de comer. Estaba bastante apartada de los sitios turísticos de Nara y sin ninguna publicidad a parte del pequeño letrero en la puerta. De hecho, estábamos solos. Las fotos son de lo que se veía desde el comedor, tatami, una única mesa baja y a comer de rodillas. La segunda foto es del jardín y la tercera foto, la única decoración de la habitación. Una pasada.
Ver el archivos adjunto 2515288
Ver el archivos adjunto 2515289
Ver el archivos adjunto 2515291
Ver el archivos adjunto 2515290
¡Qué tengáis un buen día!
¿Quién es el almirante MARI0? 😉¡Buenos días a todos!
Aunque no lo llevaré porque se ha parado en seco y toca averiguar, no me resisto a acompañar con este 508 que me parece muy atractivo
Ver el archivos adjunto 2515342
Ver el archivos adjunto 2515345
Ver el archivos adjunto 2515346
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Lugar mágico ese hogar / posada. La situación que describes de unos viajeros desamparados bajo la lluvia que encuentran refugio en un lugar insospechado bien podría ser el comienzo de una película "a lo Ghibli" donde se mezclan realidad y mito, presente y pasado.Hola Óscar, estaba en ello, así que copio todo lo que había escrito aquí abajo. Gracias por abrirlo.
Buen miércoles a todo el mundo,
Ya no sé cómo empezar, mejor dicho, por dónde empezar. No sé si decir qué no me gustó y así acabamos antes, pero puestos a destacar, el Pole de Josep me entusiasma, el Tissot de Elena, el ruso de SuPo77, el Mortima de PDAdict. Pero el Omega de Zappp o el Seiko 5actus de Antonio no se quedan atrás.
Otro par de fotillos, estás con una historia detrás. En Nara, buscando un sitio para comer, una amiga japonesa nos llevó a un restaurante muy pequeño de ramen, pero lo encontramos cerrado. Empezó a llover y nos acercamos a una tejabana que tapaba una puerta en una valla a taparnos un poco y pensar el siguiente paso. En la puerta había un pequeño letrero. Nuestra amiga lo leyó y entramos. Era una casa particular en la que, no sé porqué razón, daban de comer. Estaba bastante apartada de los sitios turísticos de Nara y sin ninguna publicidad a parte del pequeño letrero en la puerta. De hecho, estábamos solos. Las fotos son de lo que se veía desde el comedor, tatami, una única mesa baja y a comer de rodillas. La segunda foto es del jardín y la tercera foto, la única decoración de la habitación. Una pasada.
Ver el archivos adjunto 2515288
Ver el archivos adjunto 2515289
Ver el archivos adjunto 2515291
Ver el archivos adjunto 2515290
¡Qué tengáis un buen día!
¿Quién es el almirante MARI0? 😉
¿Seguro o estás vacilando? Admiral= almirante y de 5 estrellas ni más ni menos. Y la fecha MAR y el día 10, juntos, parece que pone MAR10.??? Pues no lo pillo ....