• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Miércoles 9 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lugar mágico ese hogar / posada. La situación que describes de unos viajeros desamparados bajo la lluvia que encuentran refugio en un lugar insospechado bien podría ser el comienzo de una película "a lo Ghibli" donde se mezclan realidad y mito, presente y pasado.
Las preciosas fotos también ayudan.
Muchas, casi todas, de mis fotos tienen una historia detrás. Lo que pasa es que, a veces, me parece que sólo me importan a mí y por eso no las cuento. Pero si queréis oírlas, no tengo ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, KIKEMORGAN y 8 más
Muchas, casi todas, de mis fotos tienen una historia detrás. Lo que pasa es que, a veces, me parece que sólo me importan a mí y por eso no las cuento. Pero si queréis oírlas, no tengo ningún problema.
Soy todo oídos, u ojos, que en este caso viene a ser lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, Cantabruca y 9 más
¿Seguro o estás vacilando? Admiral= almirante y de 5 estrellas ni más ni menos. Y la fecha MAR y el día 10, juntos, parece que pone MAR10.

Ja,ja,ja,ja ..... la madre que te parió.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, Cantabruca y 6 más
Buenos días ; hoy un clásico Tissot navegante.
IMG_20221109_111152.webp
Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foro
IMG_20221109_111553.webp
IMG_20221109_111647.webp
IMG_20221109_111725.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, Ferion y 29 más
Estoy con Xabi, me encantaría conocerlas.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, KIKEMORGAN y 7 más
No está la cosa para salir a la intemperie con un viejito delicado así que un clásico que tenemos varios por aquí.

8D5C1DCE-A8AF-4800-A9E3-3EBCDCD6BCC6.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, pinon y 29 más
Buenos dias Gracias, Oscar, por preocuparte de abrir nuestro hilo de cada dia. ya veo por la hora que alli teneis luz a las 7,15, en cambio aqui es noche cerrada. Tan lejos.. tan cerca .

Vamos con este que estaba en hora y en fecha
IMG_2832.webp

Un saludo a los forer@s

• Me gusta
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Me sumo al frente del este, como no, con un modernete Technochas bielorruso.
20221109_121701.webp
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, pinon y 27 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, luego paso a deleitarme. Un saludo

D7E6B482-5A0C-495D-B9DD-4C31D78A6C84.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, pinon y 30 más
Es un relojazo.
Ya lo creo (dentro de su gama, claro). Encima queda fantástico en muñecas pequeñas. En una oportunidad este verano me hice con el 009 también, que ya la cosa para pillarlos se está poniendo picuda.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Cantabruca y 4 más
Ya lo creo (dentro de su gama, claro). Encima queda fantástico en muñecas pequeñas. En una oportunidad este verano me hice con el 009 también, que ya la cosa para pillarlos se está poniendo picuda.
Molto.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, Ph200 y 1 persona más
A mi me gusta, si le arreglas la caja luego querras arreglarle la esfera.. y asi... yo lo dejaría
No no no no, las esferas patinosas me encantan, pero las cajas tan desaliñadas ya no tanto. Mi combinación favorita es una esfera que muestra las experiencias de una vida pasada, con una caja de acero, más o menos rayada, pero a fin de cuentas, que no va perdiendo cachos o manchando. Un ejemplo de ello son mi Edox o uno de los Eternas 905H que tengo.

1667998223836.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, pinon y 28 más
Buenas tardes, dejad de escribir en post viejos que como no se en el día en el que vivo luego me equivoco.

Suzou

IMG_20220506_183220_1.webp

IMG_20220506_184353.webp

• Me gusta
Buenas tardes.

2AD73E5A-8E25-467C-B546-5C7CC4324670.webp

• Me gusta
Ahora os leo y admiro... hoy esta otra entradita con un cocido rico rico... buen día tengáis!!!
IMG_20221109_144305.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, pinon y 27 más
Buenas tardes,

20221109_144546.webp

¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Hola Óscar, estaba en ello, así que copio todo lo que había escrito aquí abajo. Gracias por abrirlo.

Buen miércoles a todo el mundo,

Ya no sé cómo empezar, mejor dicho, por dónde empezar. No sé si decir qué no me gustó y así acabamos antes, pero puestos a destacar, el Pole de Josep me entusiasma, el Tissot de Elena, el ruso de SuPo77, el Mortima de PDAdict. Pero el Omega de Zappp o el Seiko 5actus de Antonio no se quedan atrás.

Otro par de fotillos, estás con una historia detrás. En Nara, buscando un sitio para comer, una amiga japonesa nos llevó a un restaurante muy pequeño de ramen, pero lo encontramos cerrado. Empezó a llover y nos acercamos a una tejabana que tapaba una puerta en una valla a taparnos un poco y pensar el siguiente paso. En la puerta había un pequeño letrero. Nuestra amiga lo leyó y entramos. Era una casa particular en la que, no sé porqué razón, daban de comer. Estaba bastante apartada de los sitios turísticos de Nara y sin ninguna publicidad a parte del pequeño letrero en la puerta. De hecho, estábamos solos. Las fotos son de lo que se veía desde el comedor, tatami, una única mesa baja y a comer de rodillas. La segunda foto es del jardín y la tercera foto, la única decoración de la habitación. Una pasada.

Ver el archivos adjunto 2515288
Ver el archivos adjunto 2515289
Ver el archivos adjunto 2515291
Ver el archivos adjunto 2515290

¡Qué tengáis un buen día!
Qué maravilla de momento!! Me das en mi punto débil. Soy una enamorada de Japón y cómo no, de su comida.
El reloj muy bonito también ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 7 más
Atrás
Arriba Pie