Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso reloj.Hace tiempo que no pasaba a saludaros
espero que siga todo bien por el rincon vintage
Ver el archivos adjunto 2345541
Muy bonito tu Certina (como todos los tuyos).Buenos días,
Qué bárbaro lo visto. Ese singular Tissot de Miguel, el 120, muy mío y para remate ese Cyma Chronometre de los que se ven tan pocos y con uno de los calibres más bonitos que he visto (que si nos lo enseña Cayo…)
Hoy un Certina 320 acerado y guerrillero.
Ver el archivos adjunto 2345428
He aquí un ejemplo de lo que cada día me gusta más. Índices y agujas en dorado y corona a juego.
Me encanta que te guste, sobre todo por la admirable colección que atesoras que es la envidia de cualquier aficionado.Precioso y poco visto. una rara avis que demuestra la calidad de CYMA y el porqué estuvo a la altura de las grandes marcas con certificado chronomètre
Qué maravilla Sue!!!!!!!vamos von certina especial
Ver el archivos adjunto 2345471
Pásate más a menudo, para deleitarnos.....precioso reloj!!!!!!!!Un saludoHace tiempo que no pasaba a saludaros
Madre mía, Julio. ESPECTACULAR ese 6139-8050. Y me quedo corto.Buenas a tod&s, sin tiempo, luego paso, hoy este en mi muñeca, foto de archivo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2345591
Muchas gracias. Ese color de tu seiko, de tonalidades verde azuladas me encanta... preciosa esfera. Parece un poco " Aurora Boreal" . Chulísimo.Qué maravilla Sue!!!!!!!
Gracias amigo Octavio, me alegra de que te gusten , siempre he pensado que nadie es digno de envidia y más aún en el coleccionismo, aquí en este subforo hay amigos que poseen mejores y más variadas colecciones , en el caso del coleccionismo el dinero lo puede comprar todo, en mi caso personal no ha sido así , casi todas las piezas que tengo y las otras que ya no están han sido conseguidas fruto azar , de la paciencia y los años en ello, otros aficionados en las mismas condiciones que yo he tenido podrían haber conseguido mucho más .Me encanta que te guste, sobre todo por la admirable colección que atesoras que es la envidia de cualquier aficionado.
Que maravilla de reloj, felicidades!!Hace tiempo que no pasaba a saludaros
Bonita fotografía de la puesta de sol en la playa de Gavà- Castelldefels
Muchas gracias Xabi, me alegro que te guste, el tuyo no se queda atrás.Madre mía, Julio. ESPECTACULAR ese 6139-8050. Y me quedo corto.
Que bonito el DS manual ¡ Enhorabuena¡Buenos días a todos!
Hoy otro Certina, manual, tortuga con la 25-36 y sin quelonio a la espalda lo que quiere decir que fue de los primeros
Ver el archivos adjunto 2345349
Ver el archivos adjunto 2345350
Ver el archivos adjunto 2345352
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Touché!!! Castelldefels, a dos calles de mi casa🤩🤩. Veo que lo conoces muy bien. Si vienes por aquí, ya sabes🍺🍺Bonita fotografía de la puesta de sol en la playa de Gavà- Castelldefels
Muy bonito tu Certina (como todos los tuyos).
Creo que ya enseñé los entresijos en alguna otra ocasión, pero ahí van:
Ver el archivos adjunto 2345581
Hola amigo Ph200 , gracias lo mismo digoTouché!!! Castelldefels, a dos calles de mi casa🤩🤩. Veo que lo conoces muy bien. Si vienes por aquí, ya sabes🍺🍺