• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía. Miércoles 29 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo msstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no pasaba a saludaros
espero que siga todo bien por el rincon vintage

6E33305E-680F-469C-86CA-D254B70849CE.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, sergiowilde y 20 más
Feliz tarde, ahora os leo.
IMG_20211229_180237.webp
IMG_20211229_175845.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, sergiowilde y 19 más
Buenos días,

Qué bárbaro lo visto. Ese singular Tissot de Miguel, el 120, muy mío y para remate ese Cyma Chronometre de los que se ven tan pocos y con uno de los calibres más bonitos que he visto (que si nos lo enseña Cayo…)

Hoy un Certina 320 acerado y guerrillero.
Ver el archivos adjunto 2345428
Muy bonito tu Certina (como todos los tuyos).

Creo que ya enseñé los entresijos en alguna otra ocasión, pero ahí van:
20211229_155213.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, pinon y 17 más
He aquí un ejemplo de lo que cada día me gusta más. Índices y agujas en dorado y corona a juego.

Me alegro de que te guste pero es pura casualidad el resultado que citas. Compré el movimiento en la bahía (seguramente procedente de un compro oro) y luego tuve que buscar una caja (que encontré gracias a este foro). Los índices y corona creo que son de oro (la caja original debería serlo) y la caja es cromada. Si hubiera encontrado una caja dorada a buen precio me hubiera lanzado a por ella.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, mazel y 4 más
Precioso y poco visto. una rara avis que demuestra la calidad de CYMA y el porqué estuvo a la altura de las grandes marcas con certificado chronomètre
Me encanta que te guste, sobre todo por la admirable colección que atesoras que es la envidia de cualquier aficionado.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ph200 y 4 más
Buenas a tod&s, sin tiempo, luego paso, hoy este en mi muñeca, foto de archivo. Un saludo

C08DC705-49F2-47E0-8B99-9C027C9EEC68.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, pinon y 16 más
Qué maravilla Sue!!!!!!!
Muchas gracias. Ese color de tu seiko, de tonalidades verde azuladas me encanta... preciosa esfera. Parece un poco " Aurora Boreal" :D . Chulísimo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Me encanta que te guste, sobre todo por la admirable colección que atesoras que es la envidia de cualquier aficionado.
Gracias amigo Octavio, me alegra de que te gusten , siempre he pensado que nadie es digno de envidia y más aún en el coleccionismo, aquí en este subforo hay amigos que poseen mejores y más variadas colecciones , en el caso del coleccionismo el dinero lo puede comprar todo, en mi caso personal no ha sido así , casi todas las piezas que tengo y las otras que ya no están han sido conseguidas fruto azar , de la paciencia y los años en ello, otros aficionados en las mismas condiciones que yo he tenido podrían haber conseguido mucho más .

Gracias amigo:friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, AbderramanII y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, xsagasta y 2 más
Bonita fotografía de la puesta de sol en la playa de Gavà- Castelldefels
Touché!!! Castelldefels, a dos calles de mi casa🤩🤩. Veo que lo conoces muy bien. Si vienes por aquí, ya sabes🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mazel, sergiowilde y 2 más
Gracias Jahg, me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
Screenshot_20211229-231914_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, suesu8, xsagasta y 12 más
Touché!!! Castelldefels, a dos calles de mi casa🤩🤩. Veo que lo conoces muy bien. Si vienes por aquí, ya sabes🍺🍺
Hola amigo Ph200 , gracias lo mismo digo
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie