Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un diseño precioso y será grande, más grande de lo habitual en pulsera.Ahí va este abuelo de transición, de bolsillo a pulsera. Ver el archivos adjunto 2345390
Precioso reloj , por algo mi primer reloj fue Seiko, con los veintitantos años un cronógrafo de ese tipo te apetecía llevarlo.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2345416
Precioso, espero conseguir algún modelo de estos en un futuroBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2345416
Muy bonito Manolo¡Buenos días a todos!
Hoy otro Certina, manual, tortuga con la 25-36 y sin quelonio a la espalda lo que quiere decir que fue de los primeros
Ver el archivos adjunto 2345349
Ver el archivos adjunto 2345350
Ver el archivos adjunto 2345352
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Muy bonito Manolo
El mio en vez de llevar los indices de los minutos redondos los lleva alargados ( pintados y las manecillas llevan el color interno en blanco.
La trasera es con una medio tortuga ,modelo " ni contigo ni si ti " ( tienen mis males remedio...)Ver el archivos adjunto 2345429Ver el archivos adjunto 2345430
Sí el mio tiene mas viruelaLas agujas del mío ya supongo que habían perdido el blanco que, también supongo, era el original. Venían con ese verde de lumen tan horroroso que hay hoy por ahí, así que se lo quité y las llené de negro que, al menos, es más serio.
En cuanto a los índices míos son también alargados, no sé exáctamente a que te refieres.
Yo tengo una tapa de las tortugas completas pero algunos comentarios de las gentes que por aquí pululan me hicieron cambiar mi primera intención de cambiarla. Y como eso puedo estar haciéndolo y deshaciéndolo .....
No creo que se puedan envidiar mucho el tuyo y el mío, quizás el tuyo tenga algo más de viruelas ¿no?. Yo tenía muchas ganas de uno manual y lento ... je,je,je.
Edito para aclarar que ya lo sé, Te refieres a los minuteros; sí, son distintos.
Gracias amigo, lo mismo digo de tu colección@ mazel Creo que no te he visto ningún reloj que no me guste...
Precioso y poco visto. una rara avis que demuestra la calidad de CYMA y el porqué estuvo a la altura de las grandes marcas con certificado chronomètre
Que preciosidad XD.!!!!Buenos días,
Qué bárbaro lo visto. Ese singular Tissot de Miguel, el 120, muy mío y para remate ese Cyma Chronometre de los que se ven tan pocos y con uno de los calibres más bonitos que he visto (que si nos lo enseña Cayo…)
Hoy un Certina 320 acerado y guerrillero.
Ver el archivos adjunto 2345428
Gracias Txema. Tu Eberhard me encanta, hace tiempo, cuando no se me ocurría mirar vintages y lo que miraba eran relojes con estética vintage me hacía ojitos, pero me echó atrás que no tengo muñeca para llevarlo.Que preciosidad XD.!!!!
Yo tampoco compañero, 16,7. pero me da igual lo que me gusta es el peluco, como quede estéticamente en mi muñeca la verdad me da lo mismo.Gracias Txema. Tu Eberhard me encanta, hace tiempo, cuando no se me ocurría mirar vintages y lo que miraba eran relojes con estética vintage me hacía ojitos, pero me echó atrás que no tengo muñeca para llevarlo.
Si aceptas subo la oferta a doce sugusY tan especial, y tan especial ....... te lo cambio por cinco sugus de piña ..... bueno, puedo llegar hasta diez. Pero ni uno más.
Yo le pintaría de rojo esa aguja fechadora aunque desentonara de los numerales..
Magnifica pieza de colección, felicidades
¡Ya lo creo! Lo triste, que no he conseguido tener este reloj hasta cumplir los 39, ja ja ja...Precioso reloj , por algo mi primer reloj fue Seiko, con los veintitantos años un cronógrafo de ese tipo te apetecía llevarlo.
Seiko triunfó
Gracias mazel, tiene muy buena presencia en muñeca, se nota que a pesar de ser cuarzo lleva un calibre metálico.Precioso, espero conseguir algún modelo de estos en un futuro