Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una belleza de reloj , felicidadesTerminando el año con un jovencito.
Ver el archivos adjunto 2345348
Que cosa más bonita.Gracias amigo msstr por abrir el hilo con el bello Copérnico y un magnífico Tudor , acompaño con un 501 flagship
Que tengan un buen día
Ver el archivos adjunto 2345355
Que preciosidad...
@ mazel Creo que no te he visto ningún reloj que no me guste...Gracias amigo msstr por abrir el hilo con el bello Copérnico y un magnífico Tudor , acompaño con un 501 flagship
Que tengan un buen día
Original LonginesGracias amigo msstr por abrir el hilo con el bello Copérnico y un magnífico Tudor , acompaño con un 501 flagship
Que tengan un buen día
Siento mucho lo de tu aita, en casa pasamos algo parecido con mi abuela y es muy duro. Mucha fuerza.😂Gracias Mss por el inicio del hilo. Mira que dan juego y alegría estos Copernico con lo humildes que son... ¡Precioso bodegón!
Variada y selecta concurrencia, como es costumbre ¡Esto es un lujo!
Hoy de cumple mi aitatxu, un tanto agridulce porque él no se acuerda... Pero bueno, para eso me tiene a mí, y sé que cuando le cante, me sonreirá 🥰 En fin, a lo que venía, que en estos días me disperso más de lo habitual... Un 120 de la Zenith (y un par de amigos)
Ver el archivos adjunto 2345388Ver el archivos adjunto 2345389
Buen día para todos
Siento mucho lo de tu aita, en casa pasamos algo parecido con mi abuela y es muy duro. Mucha fuerza.
Sí lo es. Mucho. Así que ya sabes, no te olvides de los AUTOcuidados. Imprescindibles. 😘¡Gracias! También lo pasamos con mi abuela, materna, curiosamente... Y sí, es una cabr*nada de enfermedad 😞
Gracias Javier, estos relojes fueron fabricados cuando Longines era LonginesQue cosa más bonita.