Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan mucho, pero mucho, los dos relojes que abren el hilo de hoy. Resultan evocadores, con sus cicatrices; imposible no abstraerse e imaginar a quién pertenecieron y cómo los usaron ...
Yo llevo uno peculiar, de esos que en otro tiempo hubieran servido para iniciar sugerentes conversaciones de bareto, o de disco-pub; hoy, me conformo con ver la cara de mis chavales al enseñárselo y oirles decir: qué guapada bro¡¡¡ me renta¡¡¡
Y sí, realmente da la hora¡¡¡
Ver el archivos adjunto 2994349
Brutal es poco, yo me acabo de hacer con un Seikito que sería su hermano pobre, en breve lo enseño.Me gustan mucho, pero mucho, los dos relojes que abren el hilo de hoy. Resultan evocadores, con sus cicatrices; imposible no abstraerse e imaginar a quién pertenecieron y cómo los usaron ...
Yo llevo uno peculiar, de esos que en otro tiempo hubieran servido para iniciar sugerentes conversaciones de bareto, o de disco-pub; hoy, me conformo con ver la cara de mis chavales al enseñárselo y oirles decir: qué guapada bro¡¡¡ me renta¡¡¡
Y sí, realmente da la hora¡¡¡
Ver el archivos adjunto 2994349
¡Buenos días a todos!
Para hoy uno que hacía muchísiiiimo que no salía. Un Randal en toda regla
Ver el archivos adjunto 2994419
Un saludo desde Sevilla.
Me da la impresión de que se te ha pegado o que sientes predilección por el Nivrel.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2994378
Tiene una pintaza !!