• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. MIÉRCOLES 12 de Marzo - 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aire vintage pero apedreable. Me sigue flipando ese diver chino @Beredar .
IMG_0788.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Speedhawk y 15 más
Pues el brazalete me gusta mucho en si mismo, y no le queda nada mal al maravilloso Longines, pero lo veo más con una de piel. Pero los relojes como las personas, nos vestimos diferente a diario, no? Jajaja
Es que este brazalete es muy chulo. Me vino en un Tissot al que le puse una piel para poder compartirlo con la parienta, que con el brazalete iba a ser difícil, y ahora que lo veo en el Longines me ha vuelto a enamorar.

Está claro que tarde o temprano una piel buena le caerá, ya que estamos ¿qué color elegirías?

• Me gusta
Reacciones: pinon, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Buenas tardes.

Un 🔨 para hoy
IMG_3007.webp

Hasta el repintado es vintage

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Gastonet y 13 más
Buenas tardes

20210409_094343.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Gastonet y 11 más
Esta esfera de Citizen… 😍
IMG_4652.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, miguelfr y 10 más
Hola Pinon.
Tu reloj tiene una esfera muy original y bonita. Supongo que su simbología será muy especial
Gracias!. En efecto, este reloj es un proyecto de otros dos foros de relojes HdR y Wus. Está esfera homenajea el 50 aniversario de las misión 5/6 con Valentina Tereshkova como tripulante de la Vostok 5.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56, jotajota23 y 2 más
Es que este brazalete es muy chulo. Me vino en un Tissot al que le puse una piel para poder compartirlo con la parienta, que con el brazalete iba a ser difícil, y ahora que lo veo en el Longines me ha vuelto a enamorar.

Está claro que tarde o temprano una piel buena le caerá, ya que estamos ¿qué color elegirías?
Es difícil sin tener el reloj en la mano y varias correas para ir probando. Esa esfera puede dar mucho juego, ahora mismo yo lo visualizo con una marrón lisa pero de efecto desgastado. Pero podría quedar bien con otras opciones, solo es ir probando.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, txema2, Joserra56 y 1 persona más
Gracias!. En efecto, este reloj es un proyecto de otros dos foros de relojes HdR y Wus. Está esfera homenajea el 50 aniversario de las misión 5/6 con Valentina Tereshkova como tripulante de la Vostok 5.
Sorprendido 😳 del pedazo de historia que representa este reloj.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56 y pinon
Atrás
Arriba Pie