• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía. Martes 28 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 5 más
Muchas gracias a los alabadores de mi Certina. No puedo decir nada de los vuestros porque hoy no hay ninguno feo, así que ....

Sin inocentada, a mi me pasó con éste algo parecido, sólo que fue debido a la mucha suciedad que había en la esfera, tropezones de grasa o algo parecido, y caja ¿cómo no? hecha polvo en su cromado como corresponde a los 330. Precio ridículo y no mucho trabajo de limpieza; tampoco el rodiado salió caro entonces, hoy ya sería otra cosa.

Disfrutemos de lo que tenemos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, suesu8, Cantabruca y 6 más
Hola!

Seiko Chronograph 7A38-701A (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Canosso, jahg y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, sergiowilde y 3 más
Hola compañeros, saludos desde Mexico, feliz dia de los inocentes, hoy sumo otro integrante para la delegacion rusa.

Ver el archivos adjunto 2345047
Y esto es lo que aparece en segundo plano, un cinturon de herramientas para electricista, escala 1/6, el trabajo de ayer.
Ver el archivos adjunto 2345048
Saludos cordiales desde el soleado sureste mexicano.

¡¡Qué maravilla!! Trabajo delicatessen el tuyo, compañero ¡Gracias por mostrarlo! :clap: También el camarada está guapo, también :ok:

Bonito a rabiar, me chifla... Y eso que no sabía que además era vintage :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde y Ph200
Screenshot_20211228-160044_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, Canosso y 26 más
Buenas a tod&s, después de una semana muy complicada, vuelvo al redil, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo

DE889EB7-BC37-41A6-A29D-665509133CBF.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Davaot y 26 más
Buenas tardes Compañeros,
Siendo siempre fiel a Omega , Saco a la palestra el último en entrar!.
7AACC493-2890-4895-99E2-D2E02D3E3EFE.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Davaot y 24 más
¡¡Qué maravilla!! Trabajo delicatessen el tuyo, compañero ¡Gracias por mostrarlo! :clap: También el camarada está guapo, también :ok:

Bonito a rabiar, me chifla... Y eso que no sabía que además era vintage :clap:

Muchas gracias compañera, siempre tan amable, sobra decir cuanto aprecio tu comentario, y ese relojito que nos muestras hoy, ufff, eso si es canela fina, como siempre demostrando un gusto exquisito y ademas con unas fotos de catalogo.

Como siempre he dicho, un placer compartir este espacio con ustedes, saludos desde Mexico mi estimada Abde.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, txema2 y 1 persona más
He seguido con el mismo... ( esque me dio reacción la tercera y me he pasado el dia del sofá a la cama y así...)
IMG_20211228_183728.webp
IMG_20211228_183707.webp
IMG_20211228_183811.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, txema2 y 17 más
Este SEIKO de enero de 1974 ya lo he puesto más veces… pero es el que he llevado esta mañana al curro.

51783396908_29a088bde3_k.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, txema2 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
Atrás
Arriba Pie