• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía. Martes 28 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Miguel por iniciar el inocente hilo de hoy. Te felicito por ese Certina, aunque yo no destino tanto dinero a estas antiguallas, habiendo en Aliexpress flamantes y exóticas novedades por menos de la mitad, pero oye, cuestión de gustos y economías :D

Ver el archivos adjunto 2344924

Hoy otro miembro de la familia Movado

Ver el archivos adjunto 2344920Ver el archivos adjunto 2344921

Feliz día para todos :Cheers:
😄😄😄

Ese “Biden” es un valor seguro: sirve tanto para negocios como para política. ¡Garantía de éxito allá donde se luzca!

Aun así, me quedo con el modesto Movado …😄😄😄

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Fugito, sergiowilde y 5 más
Pasen buen dia
Screenshot_20211228-105704.webp

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, Cantabruca, julius1022 y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, sergiowilde y 3 más
Hoy este martillo me acompaña, luego foto mejor
IMG_20211227_225850.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, oscar1974, Cantabruca y 28 más
Buenos días:

En sintonía con las esferas de los de miguelfr (lo de 34€, ¿es inocentada?), javier ochoa y fugito, llevo hoy este Citizen Jet Parawater, de 1962.

Ya queda menos para que 2021 finalice, un saludo cordial.

Ver el archivos adjunto 2344938
Y de las gordas, pero no se lo digas a nadie.

Precioso Ciudadano

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 7 más
Feliz día a todos.

Mis odios, dirigidos como Abde a ese Eterna y ese Citizen, qué bonitos por Dios…

Yo con un 351 que me costó un poco mas que a Miguel su DS, pero tampoco… hará dos años pedían 100 $ por él y le hice una oferta a la baja. ¿Inocentada? O no… ¿quién sabe?

AE13D7AE-6F8E-4116-886D-F78885DED5D5.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, oscar1974 y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jahg y 7 más
Feliz día a todos.

Mis odios, dirigidos como Abde a ese Eterna y ese Citizen, qué bonitos por Dios…

Yo con un 351 que me costó un poco mas que a Miguel su DS, pero tampoco… hará dos años pedían 100 $ por él y le hice una oferta a la baja. ¿Inocentada? O no… ¿quién sabe?

Ver el archivos adjunto 2344966
Pues si no es inocentada, t'odio también a ti 😇

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zappp y 3 más
Buenos días.

Hoy un Shanghái modelo SS1A. Primer reloj en poseer en sus tripas el famoso movimiento SS1. Este movimiento es el más usado (Exceptuando el Tongji) por la relojería china. Básicamente es una derivación del 581 de la misma fabrica para facilitar su producción.

IMG_20211228_111631.webp

Este aún no está presentado en el foro pero tenía muchas ganas de ponermelo.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, oscar1974, Cantabruca y 26 más
Y de las gordas, pero no se lo digas a nadie.

Precioso Ciudadano
Jooo, yo también piqué :laughing1: , pero en mi defensa diré que tampoco me hubiera extrañado, a veces encontramos tesoros a precio de café y pinchito mañanero, de hecho el Longines que puse hoy...;-)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Pobleta y 7 más
Buenos días. Aquí un conocido y muy querido. Al final sólo queda él y el oris de 35mm, el resto que han sido muchos, en otras muñecas andan.
IMG_20211228_122801.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, oscar1974, Cantabruca y 25 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Hoy con este breitling recien revisado. Lo he puesto en la caja que hice inicialmente para el Telda.

IMG_20211228_123834.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jahg, Cronos64 y 26 más
Feliz día a todos.

Ver el archivos adjunto 2344966
Anda, anda, no te irás a quejar por falta de reloj bonito, ¡menuda preciosidad el tuyo!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 3 más
Fuji, ese Eterna es distinto,...... ¡muy distinto!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Jooo, yo también piqué :laughing1: , pero en mi defensa diré que tampoco me hubiera extrañado, a veces encontramos tesoros a precio de café y pinchito mañanero, de hecho el Longines que puse hoy...;-)
Habla por ti ::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, miguelfr y 2 más
Buenas tardes! Hoy con un Pobeda.
Feliz martes de los inocentes!
633A8390-4C73-4E5F-9EC8-9A31275F68FD.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Cronos64, oscar1974 y 26 más
Feliz día de los inocentes.
IMG_20211228_134114.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, jahg, Cronos64 y 25 más
Hola compañeros, saludos desde Mexico, feliz dia de los inocentes, hoy sumo otro integrante para la delegacion rusa.

IMG_20211228_071253.webp

Y esto es lo que aparece en segundo plano, un cinturon de herramientas para electricista, escala 1/6, el trabajo de ayer.
IMG_20211228_071223.webp

Saludos cordiales desde el soleado sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: barista, Canosso, Cayo Octavio y 26 más
Atrás
Arriba Pie