A
Alfonso61
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
👍Del athletic, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👍Del athletic, no?
Claro hombre, libre de cargo. No te pido ni el envíoY yo me pregunto para que quieres el Duward, el Certina radioactivo etc etc. teniendo esta preciosidad
Ves pasandomelos y yo te los adopto![]()
Me lo dicen y no me lo creo, lo que me falta de ver ¡¡¡Buenos días ; hoy bajamos un poco las " revoluciones " ; Seiko KS ( King Seiko)a 28 800 alternancias automático de octubre de 1969 . Adjunto una toma del tornillo regulador del calibre entre las cinco y las seis, una complicacion curiosa de esta serie de Seikos. Q tengáis un buen martes y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2502481Ver el archivos adjunto 2502482Ver el archivos adjunto 2502483Ver el archivos adjunto 2502485Ver el archivos adjunto 2502486Ver el archivos adjunto 2502486
Precioso Xabi , todo el.
Pues para mi los dias malos son los que empiezan y acaban mal, comprenderas que trabajando sabados y domingos me da un poco de lado los picos de la semanaTe entiendo. Para mi, los peores son los miércoles.
Buenas fotos Abde. El ruski mas suizo de todos los ruskis, no se parece en nada a sus hermanos y me recuerda mucho a ChronoswissGracias Alfonso por ocuparte de abrir el hilo de hoy
Pero qué montón de apedreables hoy jajaja. En realidad, al que sí que apedrearía con ganas es al salvaje que le puso un calibre de cuarzo al Longines de @Alfonso61; qué hígado el tíoIgual fue el mismo que le hizo lo propio a un relojito joya Tissot de mi madre, al que algún día tengo que devolver su dignidad. Debía ser moda no molestarse y "modernizarlos" 😫
Hoy me quedo con el Alpinista de Miguel, me vuelve loca 😍 Y también felicito por la llegada a @smartinez ,siempre me encantó el gigantón Albatros
Casi coincido con mi vecinuca, pero en el último momento he sacado a este camarada, que llegó para ser donante, pero lo intercepté 😬 Muy difícil de afotar para mí
Edito porque acabo de hacerle otra foto y esta algo mejor...
Ver el archivos adjunto 2502690
Ver el archivos adjunto 2502687
Buena tarde![]()
Muchas gracias MiguelMe lo dicen y no me lo creo, lo que me falta de ver ¡¡¡
Yo lo tengo en un despertado,r pero en uno de pulsera ¡¡ no recuerdo haberlo visto nunca.
Bello
Joder, esto se pega🍺🍺Gracias Xavi. Ahora mismo voy ha hacer lo mismo![]()
Un Almax por favor😂😂
Tiene mucho encanto ese Omega Kike
Después de la 🍺🍺?. Ten cuidado 🤣🤣Un Almax por favor😂😂
Muy bonito ¡Vamos a matar la tarde con un ParsineVer el archivos adjunto 2502610
Fotazas....normal, con un modelo así, espectacular ese ruso.Gracias Alfonso por ocuparte de abrir el hilo de hoy
Pero qué montón de apedreables hoy jajaja. En realidad, al que sí que apedrearía con ganas es al salvaje que le puso un calibre de cuarzo al Longines de @Alfonso61; qué hígado el tíoIgual fue el mismo que le hizo lo propio a un relojito joya Tissot de mi madre, al que algún día tengo que devolver su dignidad. Debía ser moda no molestarse y "modernizarlos" 😫
Hoy me quedo con el Alpinista de Miguel, me vuelve loca 😍 Y también felicito por la llegada a @smartinez ,siempre me encantó el gigantón Albatros
Casi coincido con mi vecinuca, pero en el último momento he sacado a este camarada, que llegó para ser donante, pero lo intercepté 😬 Muy difícil de afotar para mí
Edito porque acabo de hacerle otra foto y esta algo mejor...
Ver el archivos adjunto 2502690
Ver el archivos adjunto 2502687
Buena tarde![]()
Muchas gracias, sabiendo que le gustan tanto los Certina tengo que decirle que he visto algun Certina con una esfera e indices similares.Muy bonito ¡
Fotazas....normal, con un modelo así, espectacular ese ruso.
Amiga Elena. Este hórreo es especial.Mira que me gusta de la arquitectura los hórreos, y he visto y disfrutado muchos, pero nunca me había fijado que llevaran un precioso Rolex incorporado....cachis!!!
Buena pieza ese Ulisse amigo David.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un sencillo Ulysse Nardin chronometer a 36000 alternancias.
Ver el archivos adjunto 2502451Ver el archivos adjunto 2502452
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Si y creo que te refieres a uno del compañero Txema, tienes razón Jorge y pensaba haberlo comentado yo y se me pasó, bueno en realidad al ver el fechador pensé que ese detalle marcaba la diferencia, y más suponiendo que este tuyo es de la época de cuando Certina reciben acababa de empezar con los DSMuchas gracias, sabiendo que le gustan tanto los Certina tengo que decirle que he visto algun Certina con una esfera e indices similares.
Un saludo
Gracias Miguel, efectivamente, Txema tiene un 330 si la memoria no me falla con una esfera e indices similares, logicamente cambia al ser el suyo con segundero a las 6. Desconozco de cuando sera este, ahi ya me matas🤣🤣, ya sabia yo que Certinaman se tenia que dar cuenta😉😉😉.Si y creo que te refieres a uno del compañero Txema, tienes razón Jorge y pensaba haberlo comentado yo y se me pasó, bueno en realidad al ver el fechador pensé que ese detalle marcaba la diferencia, y más suponiendo que este tuyo es de la época de cuando Certina reciben acababa de empezar con los DS
En definitiva este tuyo es un reloj de vanguardia y muy bonito.