• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes, 18 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues os enseño el otro, el pequeño, al que también le hicieron el mismo "tratamiento".

Ver el archivos adjunto 2502497

Dónde está ese relojero?

Con el permiso de mi amigo @FULCRUM, que es quien se encarga de estas cosas.

749AA882-25A9-49B2-92BC-A869D33EDA43.gif

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, miguelfr, txema2 y 9 más
.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Con un ricoh, que no se ven mucho por aquí. No está en fecha 😓. Un saludo a todos.
1A19E652-7A69-4511-A670-436A101B3A7A.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, Ferion y 22 más
Vamos a matar la tarde con un Parsine
Screenshot_20221018-153148.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, Gastonet y 23 más
Haciendo pesas con un recién llegado...

20221018_160911.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, Ferion y 22 más
Precioso ese Parsine, Jorge. ¿El botón de las 8 ....?
Gracias, es un Felsa 694 bidynator, es el pulsador de cambio rapido de fecha, funciona bien aunque no se note🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, miguelfr y 6 más
Me gusta mucho este reloj, Óscar. En más de una ocasión he pensado en hacerme con uno, o con uno de su familia.
Gracias Xabi, me alegro que te guste. La verdad es que está muy bien y es contundente en muñeca. A veces he pensado en cambiarlo por un Aquastar, Kakume, Pogue...o cualquiera que se me cruze porque soy débil, pero este para todo, también me va bien y me encanta 🤩🤩. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 5 más
Martes de jaleo y lo que me queda, deprisa os enseño el pequeñin de hoy , le estoy buscando una malla, si me dais ideas os lo agradeceré

IMG_2450.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, Gastonet y 23 más
Gracias Xabi, me alegro que te guste. La verdad es que está muy bien y es contundente en muñeca. A veces he pensado en cambiarlo por un Aquastar, Kakume, Pogue...o cualquiera que se me cruze porque soy débil, pero este para todo, también me va bien y me encanta 🤩🤩. Un abrazo!!
Yo precisamente lo he considerado de esa manera, como reloj para todo, ya que a día de hoy hay varios momentos en mi rutina no aptos para "históricos", y siempre estoy pensando en algún reloj que no vaya a considerar parte de la, ejem, colección y pueda usar sin miedo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Denbora y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Buenaas tardes!

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, jahg y 16 más
Hoy para mi todas
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

IMG_8151.webp

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, Ferion y 18 más
Buenos días ; hoy bajamos un poco las " revoluciones " ; Seiko KS ( King Seiko)a 28 800 alternancias automático de octubre de 1969 . Adjunto una toma del tornillo regulador del calibre entre las cinco y las seis, una complicacion curiosa de esta serie de Seikos. Q tengáis un buen martes y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2502481Ver el archivos adjunto 2502482Ver el archivos adjunto 2502483Ver el archivos adjunto 2502485Ver el archivos adjunto 2502486Ver el archivos adjunto 2502486
Como me gusta. Precioso

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, miguelfr y 1 persona más
A vuestra salud, incluso a la tuya, Jaume @PDAdict , jajajajaja…
EE3DCD00-5D8D-4CEA-9D25-FD95EB544260.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, pinon, Ferion y 19 más
Gracias Alfonso por ocuparte de abrir el hilo de hoy :ok:

Pero qué montón de apedreables hoy jajaja. En realidad, al que sí que apedrearía con ganas es al salvaje que le puso un calibre de cuarzo al Longines de @Alfonso61; qué hígado el tío :-(( Igual fue el mismo que le hizo lo propio a un relojito joya Tissot de mi madre, al que algún día tengo que devolver su dignidad. Debía ser moda no molestarse y "modernizarlos" 😫

Hoy me quedo con el Alpinista de Miguel, me vuelve loca 😍 Y también felicito por la llegada a @smartinez ,siempre me encantó el gigantón Albatros :clap:

Casi coincido con mi vecinuca, pero en el último momento he sacado a este camarada, que llegó para ser donante, pero lo intercepté 😬 Muy difícil de afotar para mí :umbrella:

Edito porque acabo de hacerle otra foto y esta algo mejor...

DSC_0360~2.webp

DSC_0357~2.JPG

Buena tarde :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: smartinez, Cronos64, pinon y 19 más
Atrás
Arriba Pie