• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes, 18 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento, lo tiene mi madre guardado, junto con otro que le regalaron a ella cuando cumplió 20 años (y tiene ahora 89, mi madre quiero decir), también Longines. En algún momento, hace unos 10 años, se paró, lo llevaron a un "relojero" que dijo que no tenía arreglo y cambió el movimiento por uno eléctrico. Afortunadamente, ya veis que el movimiento original se conserva.
Madre mía, no es ni el primer ni el segundo caso de "trasplante" de este tipo del que tengo constancia. Y se quedaría tan ancho, el matasanos de los relojes... el Longines 12 rojo de herencia familiar, sencillamente espectacular. Qué suerte contar con semejante tesoro, y qué acertado haber guardado las tripas desechadas en su momento.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, Cantabruca y 11 más
Buenos días. Para hoy un 27.

Ver el archivos adjunto 2502439

Feliz martes...👍🏻

Buenos dias desde tierras gallegas.
Cuanto maiz se ha secado en este hórreo de la casa de la aldea.
Y aún sigue en pie.
Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2502443Ver el archivos adjunto 2502444Ver el archivos adjunto 2502445

Vaya tres caramelitos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, PDAdict y 7 más
Buenos días ; hoy bajamos un poco las " revoluciones " ; Seiko KS ( King Seiko)a 28 800 alternancias automático de octubre de 1969 . Adjunto una toma del tornillo regulador del calibre entre las cinco y las seis, una complicacion curiosa de esta serie de Seikos. Q tengáis un buen martes y saludos al sotano & al foro
IMG_20221018_101236.webp
IMG_20221018_101122.webp
IMG_20221018_101211.webp
IMG_20221018_101052.webp
IMG_20221018_101705.webp
IMG_20221018_101705.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, jahg y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ph200, Gastonet y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, julius1022 y 3 más
Con un K43 fabricado en 1937.

IMG-6811.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, jahg y 28 más
Eso mismo, eso mismo he pensado yo .... que fácil es quitarse de encima el mochuelo.
Pues os enseño el otro, el pequeño, al que también le hicieron el mismo "tratamiento".

20220329_182910.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, jahg y 24 más
Buenos días,

Me gustan los martes casi menos que los lunes , que ya es decir.

D3E55E08-2433-42F3-BFD1-C2B942B3DEB1.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, jahg y 28 más
Pues yo me pregunto si con la ventilación que tiene el hórreo y la humedad ambiente que hay por esos pagos lo que es secarse, secarse el maíz lo hará poco ¿no?.
Hola Manolo.
Ademas de preservar el maiz de la humedad de la tierra aireandolo. La función del hórreo era, y es la de proteger también los alimentos que allí se guardan, de los animales, como ratones, etc etc

• Me gusta
Reacciones: Ferion, miguelfr, Cantabruca y 8 más
Buen martes.
947760E4-4354-411C-8C0E-1C8AA1D3437A.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, jahg y 26 más
Hoy este setentero. Saludos a tod@s.
20221018_092039.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Gastonet, Ferion y 26 más
Y yo que no me he atrevido a abrir el hilo por llevar este, pero ahora sí que lo pongo. Feliz día!!
IMG_20221018_113041-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Gastonet, Ferion y 24 más
Y yo que no me he atrevido a abrir el hilo por llevar este, pero ahora sí que lo pongo. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2502583
Esa corona se te va clavando y seguro que te está jodiendo. Yo, como soy zurdo, y llevo el reloj en la derecha, no me molestaría nada....¿ Me lo regalas? ¡¡¡¡¡¡Pleaseeeeeee!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, miguelfr, txema2 y 9 más
Como me gusta ver Omegas con el segundero negro .....
Pues si es por eso, Manolo, lo saco más a menudo, y sí es cierto que les da un toque de distinción, al igual que las segunderas centrales rojas de esa misma época.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Cantabruca y 4 más
Eso mismo, eso mismo he pensado yo .... que fácil es quitarse de encima el mochuelo.
En este rincón, que no somos relojeros, ni nos asemejamos, por lo menos yo, se sacan adelante cosas mucho más complicadas. Y además de Longines, que hay recambios a mansalva.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Cantabruca y 7 más
Atrás
Arriba Pie