• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes (puajjjjj) 26 de septiembre

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas a tod&s, hoy más tarde de lo habitual, día horrible de curro, hoy este en mi muñeca. Un saludo

97183F40-A6A3-4203-BE3B-A49E52F67977.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, txema2 y 20 más
  • #52
Gracias Óscar, sí, tengo entendido que enganchan, pero no es mío, me lo han prestado y sólo estoy comprobando su marcha.

Buen cambio de tercio con el bonito colgante de tu mujer. Amenazo con sacar los míos de dama.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso no es ninguna amenaza.
Todo lo contrario.
A ver, a ver...
Yo también me animaré con alguno, aunque no son mios, creo que tendré permiso😉🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 2 más
  • #53
Qué azul más bonito.
Gracias Denbora, se lo comentaré a su dueño. Tu Anker, muy bonito. Qué bien seleccionas tus adquisiciones, todas las que haces son muy de mi agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Cantabruca y 2 más
  • #54
Eso no es ninguna amenaza.
Todo lo contrario.
A ver, a ver...
Yo también me animaré con alguno, aunque no son mios, creo que tendré permiso😉🤭
Era broma por la “murga” dada con los de bolsillo, jajaja, pero algunos tengo, casi todos de origen familiar, y si me lo propones, los saco a pasear.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
  • #55
Rafa es un dandy, un varón, un caballero español.
Juas, juas y juas!

Tirétela, recogístemela y devolvístemela con la habitual pulcritud y sonrisilla camuflada.

Olé.

PD1.- Seguro que Floid te repatea.

PD2.- Seguro que estoy equivocadu.

PD3.- Apuesto por la segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
  • #56
Gracias Denbora, se lo comentaré a su dueño. Tu Anker, muy bonito. Qué bien seleccionas tus adquisiciones, todas las que haces son muy de mi agrado.
Muchas gracias. De este en concreto me hace gracia la doble "R" del water resistant. Le da al reloj un aire como más alemán ( de alemán hablando en castellano en película de chichinabo)
Me alegran mucho tus palabras Kike, pues los relojes que tú muestras también lo son del mio ¡y además parece que nunca acaban!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Ph200 y 2 más
  • #57
Era broma por la “murga” dada con los de bolsillo, jajaja, pero algunos tengo, casi todos de origen familiar, pero si me lo propones, los saco a pasear.
De murga nada!!. Yo al menos los he disfrutado todos.
Creo que sabes que me gustan mas que los de pulsera.

Y en cuanto a poner otros relojes, de familia o de otro tipo, por mi encantado. Yo pienso colaborar con los que pueda, de mujer, de sobremesa, de pared.

Creo que será ameno y divertido, y rompemos un poco con la monotonía.

Un abrazo Doc
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, txema2 y 2 más
  • #58
Juas, juas y juas!

Tirétela, recogístemela y devolvístemela con la habitual pulcritud y sonrisilla camuflada.

Olé.

PD1.- Seguro que Floid te repatea.

PD2.- Seguro que estoy equivocadu.

PD3.- Apuesto por la segunda.
La C
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
  • #59
¡Muchas gracias, Fly! Es uno de mis diver favoritos 🥰

Enhorabuena por ese guapo "quiero y no puedo" (ironic mode, no sé me asuste nadie). Anda, que hay que leer cada cosa... 🙄 Espero que lo disfrutes tanto como las diversas maravillas e iconos que tienes; yo estoy requetecontenta con mi Marte. Y es que como muy bien dijiste, aunque a algunos les cueste entenderlo, nos gustan los relojes; sin más.
Muchas gracias Abde, si hay un modelo en la colección con luz ese es el Marte, me gusta mucho la frescura y buen rollo que transmite, es una chulada; también yo estoy muy contento con el reloj, disfrutándolo, sin más.
Un abrazo querida Abde 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y AbderramanII
  • #60
De murga nada!!. Yo al menos los he disfrutado todos.
Creo que sabes que me gustan mas que los de pulsera.

Y en cuanto a poner otros relojes, de familia o de otro tipo, por mi encantado. Yo pienso colaborar con los que pueda, de mujer, de sobremesa, de pared.

Creo que será ameno y divertido, y rompemos un poco con la monotonía.

Un abrazo Doc
Venga, me sumo a la propuesta. Un abrazo, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie