• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes (puajjjjj) 26 de septiembre

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes. Voy tarde hoy 🤭

E986CD57-0E2C-4372-A804-CA4392452606.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 22 más
  • #28
Bufff ya has entrado en el mundo Seiko, que sepas que ya no sales😂😂😂, qué azul 😱😱

Gracias Óscar, sí, tengo entendido que enganchan, pero no es mío, me lo han prestado y sólo estoy comprobando su marcha.

Buen cambio de tercio con el bonito colgante de tu mujer. Amenazo con sacar los míos de dama.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, txema2 y 7 más
  • #29
Buenos días a todos
Hoy con un Tissot
16641944199005811214542521454874.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 25 más
  • #30
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos con un acelerado Zenith 28800.
20220926_135552.jpg
20220926_135629.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 22 más
  • #31
Gracias Óscar, sí, tengo entendido que enganchan, pero no es mío, me lo han prestado y sólo estoy comprobando su marcha.

Buen cambio de tercio con el bonito colgante de tu mujer. Amenazo con sacar los míos de dama.:ROFLMAO::ROFLMAO:
😂😂😂😂😂, Bufff cómo debe de ser tú baúl 🙄🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #33
Hoy sale este. Ánimo con el lunes.
2BF82656-54A0-4AFD-85CE-A8441387E6DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Speedhawk y 24 más
  • #35
Después de mucho tiempo, vuelvo a sacar el Bulova Rite-angle. Éste ejemplar es del año 1935.

20220926_153204.jpg


20220926_153347.jpg


Buen día tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 22 más
  • #38
Buen día para mi, buenas tardes para Uds!

Swatch Wales (Sepia).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 19 más
  • #39
Buenas tardes de lunes, qué gustazo pasarse por este lugar más tarde de lo habitual y pegarse tal atracón de bellezas.

Mención especial en el off-topic al retrato creado por Alfonso y al inmortal, y estremecedor, Battiato...

IMG_20220926_165052.jpg


Yo hoy por la mañana, festivo en Barcelona, he salido con uno al que no me importa que le tiren arena y le peguen con una piedra. Para esta tarde, por el contrario, he optado por el de mayores intangibles, porque ayer me di cuenta de que, incomprensiblemente, no lo había colocado en el hilo de tapas con historias personales. De modo que allá que voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 23 más
  • #41
Buenos dias , gracias Alfonso por el arranque, se te da que ni el mismísimo Ansel Adams, el retrato una virguería y la foto de Valladolid que te voy a contar yo que vivi ahí al lado muchos años, no tiene la categoría de plaza aunque lo merece, todo hay que decirlo, es la fachada de la iglesia de San Benito y en el lateral izquierdo la parte trasera del Patio Herreriano ,esa parte del edificio está utilizado por la administración autonómica.
Yo postulando , no veíais lo que me costó amaestrar la mariposa.

IMG_1815.JPG
IMG_1808.JPG
IMG_1806.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 22 más
  • #46
No te reconozco ¡¡ 8o8o

Maravilla de Sturmanskie
Que tengo buenos soviéticos. Lo que apenas me los pongo, por eso a veces quiero venderlos y a veces no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #47
Hooola. Que de cosas chulas tenéis cachisenlamar.

IMG_20220926_174424.jpg


👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM, Ferion y 20 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #49
Buah qué maravilla de reloj, lo que me puede gustar :drool: :drool: :drool:

Y aún así he tenido ojos para lo del "mentolado vigoroso" :worshippy:

Siempre me alegra usted el día, caballero :friends:

Rafa es un dandy, un varón, un caballero español.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Cantabruca y 5 más
Atrás
Arriba Pie