• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Lunes 2 de enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que dos relojes tan parecidos llevamos hoy Álvaro. Hasta las correas se parecen😉
Jajaja tienen un estilo muy parecido, pero que más quisiera yo que tener uno como ese Ulisses, Josep!. Ya te lo vi en otras ocasiones y me parece una auténtica delicatessen. Un abrazo, amigo!:friends:

• Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, jorgehernando y 7 más
Ahí está guardado el tesoro de Sierra Madre. Qué conste que yo tuve mi primer acceso por casualidad, necesitaba una esfera de Seiko Bell-Matic y el señor X estaba liado por lo que me sacó un cajón y me dijo que buscara entre la "chatarra" a ver si había alguna. Ese día casí me da un mal al encontrarme con esto y algunas cosas más en la caja, pero ese día no hubo forma de llevarse nada...

Ver el archivos adjunto 2563463

Aún tardé unas semanas en conseguir volver a ver la cajas y quedarme con los de la foto, le debí de pillar en un momento de flojera. Este punto de partida es importante yo le fui mostrando el resultado y ganando solvencia. Creo que ahora se siente menos violentado cuando me da un cajón y me dice eso de "si ya no me queda nada" :whist::

De esos cajones han salido incluso piezas NOS...

Ver el archivos adjunto 2563467

Ver el archivos adjunto 2563469

autenticas joyas cómo estas

Ver el archivos adjunto 2563473

o estas

Ver el archivos adjunto 2563474

o estas otras

Ver el archivos adjunto 2563475

Supongo que cada persona tiene su psicología, yo creo que me gane el acceso siendo honesto y sobre todo enseñandole el resultado

Ver el archivos adjunto 2563476

Ver el archivos adjunto 2563478
Estos 2 fueron los primeros y hasta hoy...Cómo indica el compañero Gastonet, nadie ha dicho que fuera facil :laughing1:
Definitivamente tengo que hacer la pelota a mi relojero, el problema es que cada vez que me ve cierra la persiana,debe estar hasta los mismísimos de mí. Aunque no creo que pudiera encontrar un tesoro como ese, Kesar. Si veo algo así todo junto me da algo :drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, xsagasta y 7 más
Ahí está guardado el tesoro de Sierra Madre. Qué conste que yo tuve mi primer acceso por casualidad, necesitaba una esfera de Seiko Bell-Matic y el señor X estaba liado por lo que me sacó un cajón y me dijo que buscara entre la "chatarra" a ver si había alguna. Ese día casí me da un mal al encontrarme con esto y algunas cosas más en la caja, pero ese día no hubo forma de llevarse nada...

Aún tardé unas semanas en conseguir volver a ver la cajas y quedarme con los de la foto, le debí de pillar en un momento de flojera. Este punto de partida es importante yo le fui mostrando el resultado y ganando solvencia. Creo que ahora se siente menos violentado cuando me da un cajón y me dice eso de "si ya no me queda nada" :whist::

o estas

o estas otras

Supongo que cada persona tiene su psicología, yo creo que me gane el acceso siendo honesto y sobre todo enseñandole el resultado

Estos 2 fueron los primeros y hasta hoy...Cómo indica el compañero Gastonet, nadie ha dicho que fuera facil :laughing1:
Vaya tesoros y vaya restauraciones 🙄.
El Mónaco está espectacular 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 4 más
Menudo desfile :worshippy::worshippy::worshippy: Todos juntos son peligrosos para el corazón:drool::drool::drool::drool:
20230102_122513.webp

Este de Relojote

20230102_122423.webp

Al fondo el macizo Urriello, las nubes fastidiando...

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, yakokornecki y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 2 más
Ahora que lo pienso, ayer se abrió la veda para el cazador de la estepa Toledana....temblad amigos, temblad.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zappp y 4 más
Buenas tardes con Tissot
20230102_174712.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Beredar, Speedhawk y 20 más

o estas

o estas otras

Eso no se hace Kesar, que me dejas con la hiel partía....impresionantes restauraciones, guapísimos relojes.
El otro día decías que tú presupuesto para relojes era ridículo, y vas y sacas un Moonwatch y el resto de tus maravillas. Pues entonces yo me manejo en Rupias. Odioso eres.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, miguelfr y 5 más
¿Ese segundero es original?. Porque yo tengo un Omega con ese tipo de aguja para segundos y me parece más falsa que un euro de corcho.
La tuya no sé cómo es, pero estas agujas rojas con contrapeso y flecha son Omega. No se ven mucho, pero alguna más podrás ver por ahí. Si son rectas, son más sospechosas.

40683FE4-F518-4A7F-A7DD-A9BD8CA0EC48.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Zarsan y 13 más
Definitivamente tengo que hacer la pelota a mi relojero, el problema es que cada vez que me ve cierra la persiana,debe estar hasta los mismísimos de mí. Aunque no creo que pudiera encontrar un tesoro como ese, Kesar. Si veo algo así todo junto me da algo :drool::drool::drool:
No te creas, el mío creo que tiembla cuando ve que se acerca el sábado a eso de las 10:30, sabe que estoy al caer :D
Vaya tesoros y vaya restauraciones 🙄.
El Mónaco está espectacular 🤩🤩🤩
Si, la verdad es que a menudo al estar sucios y rallados parecen peor de lo que en realidad están, pero la base era muy buena.
Llevo años detrás que un relojero de mi pueblo, con cajas y cajas y cajas y cajas....de relojes me deje echar un vistazo, y no hay manera. Que suerte tienes amigo
Eso no se hace Kesar, que me dejas con la hiel partía....impresionantes restauraciones, guapísimos relojes.
El otro día decías que tú presupuesto para relojes era ridículo, y vas y sacas un Moonwatch y el resto de tus maravillas. Pues entonces yo me manejo en Rupias. Odioso eres.
Lo primero es suerte, eso no se puede negar, que casualmente te encuentres esas piezas en el mismo lugar no suele ser algo común. El tema del presupuesto ya es otra cosa, el Speedy me lo regaló mi señora 😍 y por lo tanto no entra en mis trapicheos. Desde que me alcanzó la crisis allá por el 2011 mi presupuesto semanal es poco mas que de caña y pincho, pero me he especializado en chatarra y consigo las piezas en unas condiciones que no las hacen aptas para su venta al publico en general como esto por ejemplo :laughing1:

s-l1600.jpg

Gracias a ello ahora mismo llevo puesto un torito que ha sustituido el Fludo de la mañana ;-). A disfrutar de la incertidumbre de lo que va ha llegar que estoy seguro que lo mejor está por venir.:ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Cantabruca y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, KIKEMORGAN y 6 más
La tuya no sé cómo es, pero estas agujas rojas con contrapeso y flecha son Omega. No se ven mucho, pero alguna más podrás ver por ahí. Si son rectas, son más sospechosas.

Ver el archivos adjunto 2563518

He ido a ver la mía porque no la recordaba al mm. Tiene cola, no contrapeso como la tuya, y sólo la flecha está pintada en rojo. A ver si mñana con luz me acuerdo y le tiro "un afoto"

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando y kesar
Las nueve y el hilo sin abrir, con la de noctámbulos que hay aquí 😂😂.
Un abrazo!!
Lo habia pillado Oscar , solo que me hizo gracia lo de estar en la parra :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, kesar y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, miguelfr y 3 más
Vaya... cualquiera diría que no os conocéis 🤪. Un abrazo amigos!!
Jajajaja, no sólo nos conocemos, sino que además, como se decía en el mítico programa cuyo presentador llevaba cinco relojes, amigos y residentes en Madrid.

4209752C-3978-43CB-97EA-CBDAC5226261.webp

Un abrazo Óscar.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Cantabruca y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Cantabruca y 3 más
Atrás
Arriba Pie