• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Jueves, 5 de enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito y que bien conservado. Enhorabuena por su reloj
Muchas gracias amigo jahg ,este reloj como otros es fruto de años de paciencia y la suerte de encontrarlo.

Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg y kesar
Mi querida familia Vintage, buenos días.
Que bonito el inicio de jornada.
Por aquí todavía no amanece, son las 4:00 am, única forma de llegarles temprano.
Ya está listo para hoy el Mido más atractivo que tengo, lo tomé de varios ángulos para Ustedes.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2564908

Ver el archivos adjunto 2564910
Ver el archivos adjunto 2564913

Preciosas fotos para deleitarnos con esa preciosidad!!! Qué bonita caja, y esfera, yben un estado espectacular!! :clap:

Buenas a tod&s, hoy el que no tiene muchos ánimos soy yo.....Después de cambiarle el plexi ayer al pole, cuando llego a casa veo que no tiene el cristal y que le faltan el segundero y la aguja de los minutos, disgusto total. Me pongo a mirar por la cocina, que es en el único sitio que había entrado a ver si por casualidad encuentro alguna de las piezas, y miro al suelo y allí brilla algo, la minutera, me pongo a barrer con sumo cuidado buscando el segundero y nada. Me voy a cambiar y ponerme cómodo para estar en casa después de estar un buen rato buscando, y de repente se me cruza la idea de que el segundero podría estar enganchado en el jersey que llevaba ayer, miro y allí estaba la aguja enganchada, doblada en un ángulo de 90 grados, a ver si se puede poner recta sin que se parta, en fin volveremos al plexi antiguo....Qué os traigan muchos relojes los Reyes. Un saludo.

PD: El relojero ya se ha llevado un pequeña bronca esta mañana, si lo pillo ayer me lo como......
Joooooo Julius, qué putada. Es verdad que es solo un reloj y bla bla, y que no merece la pena amargarse, y tal y tal.....pero anda que no dan ganas de tirarlos por la ventana cuando pasa algo de esto... al reloj, al relojero y al que se ponga por delante!!! Lo siento mucho.
Date el derecho a la pataleta y luego sí, a otra cosa. No queda más remedio. ::cry:::friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, AbderramanII y 5 más
Que mala pata Julio! Pero que alegría ver a Vicente por aquí :clap: os escribo desde el bus dirección a la capital.

IMG_20230105_160508_078.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Anlu, jorgehernando y 18 más
Nada, nada, no problem :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Gracias Manolo, ese hilo hacia daño a la vista 🫣
Gracias kesar , mis deseos para que se cumpla, un poco de paciencia y estar con ojo avizor que siempre sale alguno .

Saludos cordiales
Bueno yo ya sé que no va a caer 😞 pero tengo hasta mañana para disfrutar de la idea que si que puede ser 😉. Que se porten bien con vosotros los Reyes

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y mazel
Preciosas fotos para deleitarnos con esa preciosidad!!! Qué bonita caja, y esfera, yben un estado espectacular!! :clap:

Joooooo Julius, qué putada. Es verdad que es solo un reloj y bla bla, y que no merece la pena amargarse, y tal y tal.....pero anda que no dan ganas de tirarlos por la ventana cuando pasa algo de esto... al reloj, al relojero y al que se ponga por delante!!! Lo siento mucho.
Date el derecho a la pataleta y luego sí, a otra cosa. No queda más remedio. ::cry:::friends:
Susanita, que gusto leerte...
Gracias por tu observación siempre tan gentil.
También estuve un buen rato embelezado con los encantos de tu Dogma.
1 beso.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, suesu8 y 1 persona más
en la calle ? Pues te falta tiempo para darte un paseo , y hasta unos cuantos me daría yo hasta que apareciera.
La última vez que perdí algo ( un boleto de la primitiva que acababa de comprar ) se me salió del bolso al sacar el móvil
Llegue a casa y me volví a desandar lo andado, ya llegando a donde sabía que habia sacado el móvil mirando bien, veo de lejos a un niño que viene leyendo un papel , dije tate !!
Le pregunté si lo había encontrado y que yo lo había perdido , me dijo que si y me lo dio , se llevo una propina, aunque no hubiera hecho falta yo contento y él también
Y ya ves !! No , no me tocó
Que te crees que hice Miguel....estuve por todo el portal y las escaleras con una linterna, esta mañana a medio día he ido al bar donde estuve ayer con un cliente y he preguntado, y todo esto revisando el camino del bar a mi casa y de mi casa al bar..... y me he tenido que tomar una caña para aplacar los nervios :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, xsagasta y 8 más
Buenos días, el de hoy muy vintage no es. De hecho es nuevo y me "llegó" el pasado 25/12/22 junto el UFO y aún no había tenido ocasión de lucirlo. Pero si que tiene un cierto aire vintage.

Ver el archivos adjunto 2565063
Espectacular....jolines con Papá Noel, has tenido que ser muy, pero que muy bueno el año pasado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 6 más
Buenas a tod&s, hoy el que no tiene muchos ánimos soy yo.....Después de cambiarle el plexi ayer al pole, cuando llego a casa veo que no tiene el cristal y que le faltan el segundero y la aguja de los minutos, disgusto total. Me pongo a mirar por la cocina, que es en el único sitio que había entrado a ver si por casualidad encuentro alguna de las piezas, y miro al suelo y allí brilla algo, la minutera, me pongo a barrer con sumo cuidado buscando el segundero y nada. Me voy a cambiar y ponerme cómodo para estar en casa después de estar un buen rato buscando, y de repente se me cruza la idea de que el segundero podría estar enganchado en el jersey que llevaba ayer, miro y allí estaba la aguja enganchada, doblada en un ángulo de 90 grados, a ver si se puede poner recta sin que se parta, en fin volveremos al plexi antiguo....Qué os traigan muchos relojes los Reyes. Un saludo.

PD: El relojero ya se ha llevado un pequeña bronca esta mañana, si lo pillo ayer me lo como......
Ufff que mal rato se pasa, verdad? Animo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y kesar
Ja,ja,ja,ja, hacía tiempo que no aparecía la ardillita vacilona .... :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, kesar y 2 más
Gracias Manolo, ese hilo hacia daño a la vista 🫣

Bueno yo ya sé que no va a caer 😞 pero tengo hasta mañana para disfrutar de la idea que si que puede ser 😉. Que se porten bien con vosotros los Reyes

Puedes bajarte la imagen y cambiarla en tu post

• Me gusta
Reacciones: kesar

Te he leído antes, y vaya tela :-(( Menos mal que al menos las agujas las pudiste recuperar, algo de suerte en medio de todo 🙏 Lo del plexi da coraje también, claro, pero sustituir agujas es una tortura, en mi opinión, para que queden, además de correctas, en consonancia todas.

Abrazo solidario y animoso, que aunque de sobra sé que esto no es un drama, también sé que, a falta de desgracias mayores, son cosas que caen muuuuuy mal 😣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 4 más
Fuera de plazo....una tarde liada. Otro día de relojes que impresionan.

IMG_20230106_004052.webp

Que descanséis.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, kesar y 7 más
Atrás
Arriba Pie