julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
El Pointer te lo entregaré en personaJulio. Que putada!! Es que alguien te ha echao mal de ojo y yo esperando el pointer date....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Pointer te lo entregaré en personaJulio. Que putada!! Es que alguien te ha echao mal de ojo y yo esperando el pointer date....
Puff. Pues igual antes he cascao, aunque volveré....El Pointer te lo entregaré en persona, así que ya sabes Txema....Un abrazo
en la calle ? Pues te falta tiempo para darte un paseo , y hasta unos cuantos me daría yo hasta que apareciera.Si Miguel, el cristal lo doy por pérdido, se cayó en la calle casi con toda seguridad, me consuela la suerte que he tenido encontrando las agujas....
Y en cuanto al Pie Pan.... que te voy a decir, que quita el sentío..... y que me tiro todo el día mirándolo sin fijarme en la hora....![]()
![]()
Buenos días, seguimos con Omega y paso ponemos fotos al día. Hoy 30T2 grandote
![]()
Ya tienes apañado el Pobeda Manolo, es precioso y tu un asÉdito, acabo de ver el hilo en la correa, Manolo Photoshop
![]()
Qué bonito, y seguro que se comporta bien. Que lo disfrutes, Manolo.
Buenas a tod&s, hoy el que no tiene muchos ánimos soy yo.....Después de cambiarle el plexi ayer al pole, cuando llego a casa veo que no tiene el cristal y que le faltan el segundero y la aguja de los minutos, disgusto total. Me pongo a mirar por la cocina, que es en el único sitio que había entrado a ver si por casualidad encuentro alguna de las piezas, y miro al suelo y allí brilla algo, la minutera, me pongo a barrer con sumo cuidado buscando el segundero y nada. Me voy a cambiar y ponerme cómodo para estar en casa después de estar un buen rato buscando, y de repente se me cruza la idea de que el segundero podría estar enganchado en el jersey que llevaba ayer, miro y allí estaba la aguja enganchada, doblada en un ángulo de 90 grados, a ver si se puede poner recta sin que se parta, en fin volveremos al plexi antiguo....Qué os traigan muchos relojes los Reyes. Un saludo.
PD: El relojero ya se ha llevado un pequeña bronca esta mañana, si lo pillo ayer me lo como......
Como decíamos ayer.... feliz año, Vicente!
Solucionaste el tema de las agujas, seguro que enderezaste la segundera y quedó todo perfecto. El plexi se pone otro y está. Sigue siendo un reloj sobresaliente.Buenas a tod&s, hoy el que no tiene muchos ánimos soy yo.....Después de cambiarle el plexi ayer al pole, cuando llego a casa veo que no tiene el cristal y que le faltan el segundero y la aguja de los minutos, disgusto total. Me pongo a mirar por la cocina, que es en el único sitio que había entrado a ver si por casualidad encuentro alguna de las piezas, y miro al suelo y allí brilla algo, la minutera, me pongo a barrer con sumo cuidado buscando el segundero y nada. Me voy a cambiar y ponerme cómodo para estar en casa después de estar un buen rato buscando, y de repente se me cruza la idea de que el segundero podría estar enganchado en el jersey que llevaba ayer, miro y allí estaba la aguja enganchada, doblada en un ángulo de 90 grados, a ver si se puede poner recta sin que se parta, en fin volveremos al plexi antiguo....Qué os traigan muchos relojes los Reyes. Un saludo.
PD: El relojero ya se ha llevado un pequeña bronca esta mañana, si lo pillo ayer me lo como......
Todo el aire compañero. Es precioso. Más de una vez he estado tentado, y he tenido que recurrir a las duchas frías.Buenos días, el de hoy muy vintage no es. De hecho es nuevo y me "llegó" el pasado 25/12/22 junto el UFO y aún no había tenido ocasión de lucirlo. Pero si que tiene un cierto aire vintage.
Ver el archivos adjunto 2565063
Que preciosidad compañero.Mi querida familia Vintage, buenos días.
Que bonito el inicio de jornada.
Por aquí todavía no amanece, son las 4:00 am, única forma de llegarles temprano.
Ya está listo para hoy el Mido más atractivo que tengo, lo tomé de varios ángulos para Ustedes.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2564908
Ver el archivos adjunto 2564910
Ver el archivos adjunto 2564913
Vaya por la de cosas que nos hacen pasar esos pequeñines😉Buenas a tod&s, hoy el que no tiene muchos ánimos soy yo.....Después de cambiarle el plexi ayer al pole, cuando llego a casa veo que no tiene el cristal y que le faltan el segundero y la aguja de los minutos, disgusto total. Me pongo a mirar por la cocina, que es en el único sitio que había entrado a ver si por casualidad encuentro alguna de las piezas, y miro al suelo y allí brilla algo, la minutera, me pongo a barrer con sumo cuidado buscando el segundero y nada. Me voy a cambiar y ponerme cómodo para estar en casa después de estar un buen rato buscando, y de repente se me cruza la idea de que el segundero podría estar enganchado en el jersey que llevaba ayer, miro y allí estaba la aguja enganchada, doblada en un ángulo de 90 grados, a ver si se puede poner recta sin que se parta, en fin volveremos al plexi antiguo....Qué os traigan muchos relojes los Reyes. Un saludo.
Toma!! Y a mí 😉Bueno, ahora en mi muñeca, un reloj de esos que me levantan el ánimo.....
Ver el archivos adjunto 2565041
Muy buena compañía Alejandro 😉Buenos días.
Hoy acompaño a @Gastonet con un reloj de bolsillo coetáneo al suyo.
Ver el archivos adjunto 2564981
Ver el archivos adjunto 2564982
Todo el aire compañero. Es precioso. Más de una vez he estado tentado, y he tenido que recurrir a las duchas frías
La verdad es que sí. Se parece a un Tissot sueco de un amigo que tengo en Murcia. Igual lo conocéis.La pinta de Tissot Antimagnetique que tiene, el bicho...
Ese armys es fantástico. A ver si encuentro uno para el “bruce lee”Buenos días ; hoy para cronometrar a la visita nocturna q viene este Seiko de octubre de 1972 . Q tengais un buen jueves y unos buenos Reyes Magos + like gigante para Ver el archivos adjunto 2564996Ver el archivos adjunto 2564997Ver el archivos adjunto 2564998Ver el archivos adjunto 2564999Ver el archivos adjunto 2565000Ver el archivos adjunto 2565001Ver el archivos adjunto 2565002
Aparte de que es prácticamente imposible encontrarlo y de que si encuentras alguno te van a pedir alrededor de 300 euros, no te sirve para el Bruce Lee. El Bruce Lee es de 19mm y éste son 20mm.Ese armys es fantástico. A ver si encuentro uno para el “bruce lee”
Muchas gracias, ¿entonces el armys del bruce lee cómo es?Aparte de que es prácticamente imposible encontrarlo y de que si encuentras alguno te van a pedir alrededor de 300 euros, no te sirve para el Bruce Lee. El Bruce Lee es de 19mm y éste son 20mm.
No hay de qué. Si es 601X, excepto 6015, como éste.Muchas gracias, ¿entonces el armys del bruce lee cómo es?
Así es. Es olivo con resina epoxi regalo de un artesano que se dedica a esto.Muy buena compañía Alejandro 😉
Esa madera tiene pinta de ser olivo no?
Un abrazo
Gracias kesar , mis deseos para que se cumpla, un poco de paciencia y estar con ojo avizor que siempre sale alguno .Este año me he portado muy bien, o eso creo, a ver si mañana hay suerte y me cae un RG aunque no sea tan bonito como el tuyo