• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Jueves, 5 de enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias amig@s , maravillosos los relojes mostrados en el dia de hoy,, compartiendo la jornada de la ilusión con un clásico del vintage que fabricó Omega.
Con los mejores deseos para que esta noche sea mágica para tod@s
Este año me he portado muy bien, o eso creo, a ver si mañana hay suerte y me cae un RG aunque no sea tan bonito como el tuyo :innocent:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Cayo Octavio y 2 más
Buenos días.
Hoy acompaño a @Gastonet con un reloj de bolsillo coetáneo al suyo.
5928B6FD-DBA4-4B6F-B2E2-46FB71FD4E8C.webp

6D1D7AD9-3F18-4293-A921-054317DAC0B9.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jorgehernando, PedroA y 24 más
Buenas a tod&s, hoy el que no tiene muchos ánimos soy yo.....Después de cambiarle el plexi ayer al pole, cuando llego a casa veo que no tiene el cristal y que le faltan el segundero y la aguja de los minutos, disgusto total. Me pongo a mirar por la cocina, que es en el único sitio que había entrado a ver si por casualidad encuentro alguna de las piezas, y miro al suelo y allí brilla algo, la minutera, me pongo a barrer con sumo cuidado buscando el segundero y nada. Me voy a cambiar y ponerme cómodo para estar en casa después de estar un buen rato buscando, y de repente se me cruza la idea de que el segundero podría estar enganchado en el jersey que llevaba ayer, miro y allí estaba la aguja enganchada, doblada en un ángulo de 90 grados, a ver si se puede poner recta sin que se parta, en fin volveremos al plexi antiguo....Qué os traigan muchos relojes los Reyes. Un saludo.

PD: El relojero ya se ha llevado un pequeña bronca esta mañana, si lo pillo ayer me lo como......

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, yakokornecki y 10 más
Buenos días.
571C1E43-6EF9-42B5-8BBB-8A974195617F.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jorgehernando, PedroA y 22 más
Buenas a tod&s, hoy el que no tiene muchos ánimos soy yo.....Después de cambiarle el plexi ayer al pole, cuando llego a casa veo que no tiene el cristal y que le faltan el segundero y la aguja de los minutos, disgusto total. Me pongo a mirar por la cocina, que es en el único sitio que había entrado a ver si por casualidad encuentro alguna de las piezas, y miro al suelo y allí brilla algo, la minutera, me pongo a barrer con sumo cuidado buscando el segundero y nada. Me voy a cambiar y ponerme cómodo para estar en casa después de estar un buen rato buscando, y de repente se me cruza la idea de que el segundero podría estar enganchado en el jersey que llevaba ayer, miro y allí estaba la aguja enganchada, doblada en un ángulo de 90 grados, a ver si se puede poner recta sin que se parta, en fin volveremos al plexi antiguo....Qué os traigan muchos relojes los Reyes. Un saludo.

PD: El relojero ya se ha llevado un pequeña bronca esta mañana, si lo pillo ayer me lo como......
Qué putada Julio y vaya cagada del relojero. Menos mal que por lo menos has encontrado las agujas. Y anímate, que mañana vienen los reyes y seguro que te lo compensan. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, yakokornecki y 7 más

Cuánto lo siento, Julio. Te mando un fuerte abrazo, cosa pobre pero no se me ocurre nada más. Mucho ánimo, en casos así yo intento pensar que son solo cosas, aunque pocas veces me funciona, a decir verdad. Pero es cierto, este tipo de disgustos terminan por pasar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, aristides y 5 más
¡¡Hombre!! Reapareció el Guadiana ....

• Me gusta
Reacciones: kesar

Menuda faena Julio, al menos conservas todas las piezas. Lo que no entiendo es cómo ha sido instalado ese plexi. En fin, mira el lado bueno.
Un abrazo y ánimo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, aristides y 4 más
Buenos días ; hoy para cronometrar a la visita nocturna q viene este Seiko de octubre de 1972 . Q tengais un buen jueves y unos buenos Reyes Magos + like gigante para
IMG_20230105_110629.webp
IMG_20230105_110717.webp
IMG_20230105_110753.webp
IMG_20230105_110818.webp
IMG_20230105_111056.webp
IMG_20230105_111150.webp
IMG_20230105_111723.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jorgehernando, PedroA y 20 más
Toss🙏
IMG_20230105_111924.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PedroA, jahg y 19 más
Buenos días,

Vaya faena, julius. Al menos encontraste las agujas, hubiese sido dramático, ahora quedará en nada.

Yo sigo con el de ayer. Felices Reyes.

8C28D7B2-7111-4BDE-83AD-DCC116B5A64E.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PedroA, jahg y 21 más
Uf! Todos preciosos, de sur a norte y de este (muy al este) a oeste, pero acabo de ver un hermoso Longines pavonado y con uñero que me ha encantado.

Acompaño a mi reloj del día con otro pavonado. Mejor dicho, con caja de latón y acero pavonado, a medias.

20230105_113646.webp

20230105_113611.webp

Buen día a todos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jorgehernando, PedroA y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, xsagasta y 3 más
Buenos días
Buaaa::cry::::cry::::cry::, Julio, que pena ¡¡ Espero que los reyes te lo recompensen, aunque sea dándote mucho animo y temple para que no pases mal rato, seguro seguro que encuentras una solución, tremendo disgusto.
Somos humanos y eso es lo único que te puedo decir para que lo gestiones con acierto.

Me imagino tu disgusto, pero y si pones una foto de otro de los tuyos para suavizar el mazazo , a mi me vendría bien después de todo.

2446161A-D9D8-43A9-A350-F7E34B81A370.webp

Es fiesta hoy ? Por lo que llevais lo parece.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PedroA, jahg y 19 más
Bueno, ahora en mi muñeca, un reloj de esos que me levantan el ánimo.....

DABC893C-87BD-4829-B764-AB2A6C9E42FE.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, PedroA y 21 más
Buenos días
Buaaa::cry::::cry::::cry::, Julio, que pena ¡¡ Espero que los reyes te lo recompensen, aunque sea dándote mucho animo y temple para que no pases mal rato, seguro seguro que encuentras una solución, tremendo disgusto.
Somos humanos y eso es lo único que te puedo decir para que lo gestiones con acierto.

Me imagino tu disgusto, pero y si pones una foto de otro de los tuyos para suavizar el mazazo , a mi me vendría bien después de todo.

Ver el archivos adjunto 2565039

Es fiesta hoy ? Por lo que llevais lo parece.

Un saludo
Me has leído el pensamiento Miguel!!!!!!!! Lo he publicado antes de leer tu mensaje. Al mal tiempo buena cara, pero el disgusto no hay quien me lo quite...... ;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 6 más
Me has leído el pensamiento Miguel!!!!!!!! Lo he publicado antes de leer tu mensaje. Al mal tiempo buena cara, pero el disgusto no hay quien me lo quite...... ;-)
El golpe es duro de digerir y más después de leerte ayer y adivinar el empeño tiempo y dinero que pusiste
No está todo perdido.
Ese pole lo veremos más veces por aquí para nuestro deleite con cristal original o sin el,? por cierto el cristal lo das por perdido ?
Disfruta de ese Pie pan mientras tanto como disfruto yo al verlo
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, aristides y 6 más

Julio. Que putada!! Es que alguien te ha echao mal de ojo y yo esperando el pointer date....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, kesar y 2 más
El golpe es duro de digerir y más después de leerte ayer y adivinar el empeño tiempo y dinero que pusiste
No está todo perdido.
Ese pole lo veremos más veces por aquí para nuestro deleite con cristal original o sin el,? por cierto el cristal lo das por perdido ?
Disfruta de ese Pie pan mientras tanto como disfruto yo al verlo
Un abrazo
Si Miguel, el cristal lo doy por pérdido, se cayó en la calle casi con toda seguridad, me consuela la suerte que he tenido encontrando las agujas....
Y en cuanto al Pie Pan.... que te voy a decir, que quita el sentío..... y que me tiro todo el día mirándolo sin fijarme en la hora.... :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, aristides y 6 más
Atrás
Arriba Pie