• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 29 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias pinon! Ahí va la foto: Ver el archivos adjunto 2492486

Te dejo link de su presentación, donde echaron un cable kikemorgan y Boktok.

¡Un saludo!
Este tipo de máquina tan sencilla me transmite una fascinación que no puedo explicar...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, PDAdict y 5 más
Es un reloj de torre de los más antiguos, con una sola aguja. Aquí tenemos el de la Catedral de Santiago y el de la Catedral de León. Te lo digo porque este verano también me llamó la atención el de León, y lo estuve mirando.

El de Santiago

Ver el archivos adjunto 2492481

El de León

Ver el archivos adjunto 2492482

Y este otro en la bonita localidad asturiana de Lastres.

Ver el archivos adjunto 2492485
Qué casualidad que los tres marquen la misma hora.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Este tipo de máquina tan sencilla me transmite una fascinación que no puedo explicar...
Me alegro xsagasta. El que muestras hoy es una autentica maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 3 más
Llueve demasiado y llevo uno moderno y buzo. Pero os dejo foto del detective. Saludos. Ver el archivos adjunto 2492402

¡Un saludo!

Súper curioso . 👌🏻😉
Gracias por mostrar!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, txema2 y 3 más
Qué casualidad que los tres marquen la misma hora.
No me había fijado, pero sí que es casualidad, y grande, ya que son tres fotos elegidas al azar de la red.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Lanco chrono con 7733.
20220929_135833.webp
20220929_135839.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, luismiguel y 18 más
Hola!

Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, miguelfr y 17 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy os acompaño con un 564 elegante por sus agujas

P1070194.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, miguelfr y 19 más

¡Un saludo!
Será sencilla, pero parece robusta. Y al final conseguiste recuperarlo!!. Gracias por enseñarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, txema2 y 3 más
Les acompaño con uno chapado( a la antigua), uno cromado y otro de acero, me falta uno de oro pero esta el oro muuuu caro. Su madre como llueve, todas de archivo.
Pasen buen dia
Screenshot_20220929-160354.webp

Screenshot_20220929-163715.webp
Screenshot_20220929-162722.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, miguelfr y 22 más
Repito el Wittnauer

Está en hora y fecha y me siento cómodo
IMG_1886.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, KIKEMORGAN y 22 más
¡Gracias, Fly! Los Seamaster de esta época no tenían desperdicio jejejeje ;-) El tuyo ya sabes que me encanta; de hecho, es probable que a mediodía el marcianico le tome el relevo al Big Crown durante un rato.

No significa lo que parece, Alfonso; la maleta está completa desde el principio, pero sólo de exposición. Literalmente, además, porque está cerrada en una urna y ni siquiera se pueden toquetear o probar. Depende de lo que haya en cada momento y hay que preguntar en persona, pero lo cierto es que yo encontré dos veces Marte y un amigo mío consiguió coincidir con el Moon después de unos cuantos intentos.

Hombreeeeeeeee jr, no te cortes; ya sabes que aquí nos gusta ver también jovenzuelos (y saludar a los vecinos), aunque disimulemos un poco amenazando con las piedras... ;-)

Ya. Pero es que el que llevo, más que de piedras es de asteroides…o más.

Saludos.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, mate cimarrón y 19 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, mate cimarrón y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Espectaculares :clap: :clap: :clap: :clap:

El que faltaba:clap::clap::clap::clap:
,Que te voy a decir de ese Cartier, pues que me encanta esa esfera y que decir de esa corona tan caracteristica de la marca, un placer para la vista.
Muchas gracias y muchas flores👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
Mira que es gustan los omegas .....a mi solo la pátina de este ......no es muy vintage solo tiene 22 añitos ,eso sí más feo que el de la paisana.
IMG_20220929_175222.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, Zappp y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Será sencilla, pero parece robusta. Y al final conseguiste recuperarlo!!. Gracias por enseñarlo!!
Ojalá pinon...duró un suspiro en marcha...vuelve a pararse al poco. Pero bueno, lo aprecio como curiosidad más que como reloj funcional. Me alegro de que te haya gustado. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie