xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Otra que se ha quedado atrapada por los Seiko 6139. Sin escapatoria posible.Rollo Gastonet 😂, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2492343
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra que se ha quedado atrapada por los Seiko 6139. Sin escapatoria posible.Rollo Gastonet 😂, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2492343
De eso estoy seguro. A ti no se te resiste ninguno, jejeje. Un abrazo Julio.Con paciencia y suerte acabará en mis manos. Un abrazo compañero y que lo disfrutes.
Hola,Con paciencia y suerte acabará en mis manos. Un abrazo compañero y que lo disfrutes.
Haré otro intento mañana a primera hora a ver si suena la flauta.......Un abrazo KikeDe eso estoy seguro. A ti no se te resiste ninguno, jejeje. Un abrazo Julio.
Vaya bicho. Ese radio te tiene que poner rubias las pestañas.Buenos días, aquí sigue traqueteando el que se asomó anoche.
Ver el archivos adjunto 2492323Ver el archivos adjunto 2492324
Por suerte está datado a finales de los 60 siendo de la primera hornada en la que prescindieron del radio.Vaya bicho. Ese radio te tiene que poner rubias las pestañas.
Pues vaya faena!!! ¿Se ha roto el la tija dentro de la corona o es sólo desenroscado?Ver el archivos adjunto 2492314Buenos días tropa. Hoy tocaba mi último vintage por edad ( los he ido Mostrando de más antiguos a más moderno), pero he tenido un accidente.
Que tengáis un buen dia
Me encantaaaa!!. Es una joyita!!!Llueve demasiado y llevo uno moderno y buzo. Pero os dejo foto del detective. Saludos. Ver el archivos adjunto 2492402
Solo Se ha desenroscado. Poca averíaPues vaya faena!!! ¿Se ha roto el la tija dentro de la corona o es sólo desenroscado?
Tienes una bonita colección de seiko.
Qué original!!!Llueve demasiado y llevo uno moderno y buzo. Pero os dejo foto del detective. Saludos. Ver el archivos adjunto 2492402
Es un pedazo de historia, con sus tornillos , si de verdad aprecias la pulsera original, podrías tratar de buscar un producto adhesivo que penetre entre capa y capa pero que no las dañe con el fin de que no sedesprendan cachitos , y si alguno se ha desprendido ponerlo donde estaba.Buenos días, aquí sigue traqueteando el que se asomó anoche.
Ver el archivos adjunto 2492323Ver el archivos adjunto 2492324
Por suerte está datado a finales de los 60 siendo de la primera hornada en la que prescindieron del radio.
Que reloj tan bonito 👌
Hola,
La semana pasada pasé por la tienda Swatch de la Gran Vía, en Bilbao, y tenían la maleta completa. Me tentó alguno, pero prefiero seleccionar.
Buenos días.
Me acabo de dar una vuelta visual y ya veo que sigue el desfile pleno de maravillas, además de la cantidad de fotos "artísticas" que os gastáis.
Yo voy últimamente de moderno y no participo.
Muchas gracias a tod@s.
Buenos días:
Acabamos el mes con Festina.
Añado foto de reloj de pared/sol o lo que sea visto este fin de semana en Venecia, me pareció muy curioso
Ver el archivos adjunto 2492408
Ver el archivos adjunto 2492409
Ver el archivos adjunto 2492410
Saludos
Sí, los de primera y segunda generación dan unas lecturas escandalosas. Especialmente los de la primera, fabricada entre 1950 y 1960 aproximadamente, ya que llevan indicadores de minutos en la esfera, además de los de las horas. A mí la verdad, me causaría cierta incomodidad tener tal cantidad de radio concentrado en una única pieza, por eso le comentaba a Zappp que "por suerte" este pertenece a finales de los sesenta y está, en principio, libre de radio. Aunque tengo pendiente hacerle una medición yo mismo, por confirmarlo...Recuerdo haber leído que si lleva radio, es el reloj más radiactivo que hay, superando con creces a cualquier otro reloj.
¡Gracias pinon! Ahí va la foto:Me encantaaaa!!. Es una joyita!!!![]()
. No lleva marca por dentro?
😉👍Rollo Gastonet 😂, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2492343