• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cía. Jueves 29 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En foto se ve precioso :clap: :clap: :clap: Me encantan reloj y correa!!!
Que se pasen pronto los estornudos 😘
Muchas gracias, Rosa. Si te gusta a ti, no puede ser mala cosa.
Me gusta como le queda esa correa. Cuando tengo una caja dorada mi opción preferente es vestirlo con piel y si puede ser marrón y tipo rally.
Totalmente de acuerdo. Dorado mejor con marrón, el negro se me hace demasiado serio. 👍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 2 más
Pues es una lástima que no lo hayas podido conservar. Hubiera sido una pieza maravillosa. Te diría que me gusta tal y como estaba, aunque completo ya hubiese sido el no va más. De todas manera me ha alegrado mucho verlo.
Si, a veces tienes que hacer cosas de las que sabes que te vas a arrepentir, pero en ese momento necesitaba liquidez para completar otros proyectos y el que menos viable era él, pero me lo tendría que haber quedado ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Este Camy está precioso, me gusta muchísimo 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias, hoy estreno el último de ese cajón, por tu nick espero que también te guste :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie