Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, Jesús!, Feliz año para Rosa y para tí. Muchos relojes y sobre todo buena salud para disfrutar de esos paisajes que visitáis y nos encandilan. Un abrazo!!Buenos días, paso a saludaros y desearos Felices Fiestas.
Ver el archivos adjunto 2560715
Mucha salud, amor y felicidad para 2023... y algún reloj para seguir con la afición...
Un abrazo
Ya ganan por goleada los nipones en comparación con los art-decós, no?. Muy bonito ese proof-proof.Nuevo viejo reclutado, un 6119 proff-proff. Achacosillo y baqueteado, con su brazalete original y todo. Lástima que la segundera no es la original, aunque apenas se nota la diferencia.
Ver el archivos adjunto 2560633
Buen día tengan.
Me gusta como le queda esa correa. Cuando tengo una caja dorada mi opción preferente es vestirlo con piel y si puede ser marrón y tipo rally.Buenos días, se acerca el 2023 y yo también voy camino de recibirlo entre pañuelos y estornudos.
No sé si queda muy bien, pero una correa con aire deportivo para un tortuga rarito bañado en oro rosa.
Ver el archivos adjunto 2560549
Un vintage Seiko de cuarzo, de inicios de los 70
![]()
Como me alegra leerte compañero. Ya casi feliz año " urte Berri on"Buenos días, paso a saludaros y desearos Felices Fiestas.
Mucha salud, amor y felicidad para 2023... y algún reloj para seguir con la afición...
Un abrazo
Eehhh. Estamos conectados Xsagasta, iba a comentar lo mismo, muy curioso esos índices minuteros.Estéticamente interesantes, y poco habituales, todos esos minutos aplicados. Bonito reloj.
Buenos días, paso a saludaros y desearos Felices Fiestas.
Un abrazo
No lo parece con esa preciosidad.Estoy más acabao que Willy Fog
Muy original, Julio ¡¡¡
No creas Zarsan, me conozco y te digo Cartier me pica mucho, pero mucho la curiosidad, lo malo que están imposibles y si es vintage y automatico ya ni te cuento.Saludos.
Feliz cumpleaños para el papi de Idoia, que lo disfrutéis en la medida que la salud se lo permita.
Miguel, con ese Omega, tienes el cupo cubierto de Tanks, planitos, elegantes y demás, menuda maravilla.
Terminando el año en plan cómodo con relojes planitos. Un primo del de ayer.
Ver el archivos adjunto 2560732
24 grados hoy en Murcia. Me voy a tomar una fresca.
Me encanta!! La has comprado por internet? Busco una similar
Perfecto!! 👌
Pues felicidades a ese aitatxu tuyo, y tranquila, que los de esa época estan hechos de otra pasta, y aguantan los trancazos mejor que mucho jovenzuelos.😉Gracias Miguel por la apertura. Ese Omega es delicatessen, tiene que sentirse muy especial en la muñeca
Qué bonitos todos, incluido el Ciudadano modenno que replica estupendamente a su antepasado... Por citar, el de Xabi, que tengo debilidad con esos Seiko, cachislamar
El mío hoy este azulisimo Mustang con intangibles caribeños de mu chamito querido
Ver el archivos adjunto 2560521Ver el archivos adjunto 2560522
Buen día para todos. Hoy mi aitatxu cumple 83 años, pero aparte de lo suyo tiene un trancazo morrokotudo que inevitablemente le he contagiado yo. Pobriño mío 😓
Precioso!!Lo corta que es la semana laboral y lo larga que se me está haciendo.
Centenaire con 1429U. En su momento, el movimiento automático más plano.
Ver el archivos adjunto 2560648