• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cía. Jueves 29 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, paso a saludaros y desearos Felices Fiestas.
20221229_104847.webp

Mucha salud, amor y felicidad para 2023... y algún reloj para seguir con la afición...
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, Speedhawk y 27 más
Un vintage Seiko de cuarzo, de inicios de los 70

52592813792_34c4f2c16e_k.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, Ph200 y 26 más
Ver el archivos adjunto 2560715
Mucha salud, amor y felicidad para 2023... y algún reloj para seguir con la afición...
Un abrazo
Hombre, Jesús!, Feliz año para Rosa y para tí. Muchos relojes y sobre todo buena salud para disfrutar de esos paisajes que visitáis y nos encandilan. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 8 más
Nuevo viejo reclutado, un 6119 proff-proff. Achacosillo y baqueteado, con su brazalete original y todo. Lástima que la segundera no es la original, aunque apenas se nota la diferencia.

Ver el archivos adjunto 2560633

Buen día tengan.
Ya ganan por goleada los nipones en comparación con los art-decós, no?. Muy bonito ese proof-proof.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 6 más
Buenos días, se acerca el 2023 y yo también voy camino de recibirlo entre pañuelos y estornudos.
No sé si queda muy bien, pero una correa con aire deportivo para un tortuga rarito bañado en oro rosa.
Ver el archivos adjunto 2560549
Me gusta como le queda esa correa. Cuando tengo una caja dorada mi opción preferente es vestirlo con piel y si puede ser marrón y tipo rally.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 10 más
Saludos.

Feliz cumpleaños para el papi de Idoia, que lo disfrutéis en la medida que la salud se lo permita.

Miguel, con ese Omega, tienes el cupo cubierto de Tanks, planitos, elegantes y demás, menuda maravilla.

Terminando el año en plan cómodo con relojes planitos. Un primo del de ayer.

IMG_20221229_124923.webp

24 grados hoy en Murcia. Me voy a tomar una fresca.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, Ph200 y 24 más
Estéticamente interesantes, y poco habituales, todos esos minutos aplicados. Bonito reloj.
Eehhh. Estamos conectados Xsagasta, iba a comentar lo mismo, muy curioso esos índices minuteros.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 7 más
Ese rectanguloso de inicio es una maravilla, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 7 más
Pasen buen dia
Screenshot_2022-12-29-13-25-25-418_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, dracero1 y 25 más
Ver el archivos adjunto 2560715
Un abrazo

Jesuuuuuuuuuuuuuus qué alegrón leerte, corazón :yhoo:: Qué sorpresa más estupenda ver tu muñequita por aquí de nuevo ::dnz:: Muy bonito ese Vulcain; me encantan esas agujas con cuadradito que solían usar bastante los de Cyma :ok:

Pero lo mejor de todo leerte; ya me has pintado la sonrisa para el resto del día :friends:

• Me gusta
Pues mezclamos lo vintage con lo moderno para el hilo, porque el reloj no se ha movido... :D
IMG_20221229_134505.webp
IMG_20221229_133939.webp
IMG_20221229_134242.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, dracero1 y 22 más
Estoy más acabao que Willy Fog.
IMG_20221228_075728.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, dracero1 y 20 más
Como estaré que me pongo relojes de señora para que no se sequen los aceites ,ya sabes los relojes como los coches y las casas si no los usas acaban dando problemas..
El año que viene los vendo todos...
Lo mismo dije el año pasado y el antepasado..y etc etc etc etc etc etc al menos tengo la mitad que hace 10 años ,ya es algo

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 11 más
Ya le he conseguido una bund de viejo stock. Buen jueves tengáis.
?hash=3d8ca32e66cfcd7a2ea3e40a998d5086.webp

08CFC1C9-5FF4-4C20-AD6F-2F0725C5A11E.webp

Archivos adjuntos

• 3B36B7EE-C284-44D1-8579-65D27364A926.webp
    3B36B7EE-C284-44D1-8579-65D27364A926.webp
    118,5 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, dracero1 y 22 más
Saludos.

Feliz cumpleaños para el papi de Idoia, que lo disfrutéis en la medida que la salud se lo permita.

Miguel, con ese Omega, tienes el cupo cubierto de Tanks, planitos, elegantes y demás, menuda maravilla.

Terminando el año en plan cómodo con relojes planitos. Un primo del de ayer.

Ver el archivos adjunto 2560732

24 grados hoy en Murcia. Me voy a tomar una fresca.
No creas Zarsan, me conozco y te digo Cartier me pica mucho, pero mucho la curiosidad, lo malo que están imposibles y si es vintage y automatico ya ni te cuento.

Si yo fuera rico , tra la lala la lalalalala para comprar hasta un Edward Piguet, no pido mucho:D

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 5 más
Vivan los relojes no redondos! Saludos desde el castillo de Santa Bárbara y me encanta la nueva incorporación de @PDAdict.

IMG_20221229_154001_716.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, Ph200 y 18 más
Gracias Miguel por la apertura. Ese Omega es delicatessen, tiene que sentirse muy especial en la muñeca :clap:

Qué bonitos todos, incluido el Ciudadano modenno que replica estupendamente a su antepasado... Por citar, el de Xabi, que tengo debilidad con esos Seiko, cachislamar:dribble:

El mío hoy este azulisimo Mustang con intangibles caribeños de mu chamito querido

Ver el archivos adjunto 2560521Ver el archivos adjunto 2560522

Buen día para todos. Hoy mi aitatxu cumple 83 años, pero aparte de lo suyo tiene un trancazo morrokotudo que inevitablemente le he contagiado yo. Pobriño mío 😓
Pues felicidades a ese aitatxu tuyo, y tranquila, que los de esa época estan hechos de otra pasta, y aguantan los trancazos mejor que mucho jovenzuelos.😉

Un abrazote, y buen año

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 4 más
Atrás
Arriba Pie