• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cía. Jueves 29 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Me acabo de poner este 7025-8099 “ Poor Man” el cual estrena brazalete.
354D8ACC-8D96-4763-8789-12C1BCB6FE04.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, dracero1 y 23 más
Pasen una buena tarde de juernes!

Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cuatrozetas, Ferion y 20 más
Buenas de nuevo, me acaban de regalar este grandullón, manco y sin corona.....se aceptan donaciones.

3590D565-17F5-410C-AE16-E5FE679C210D.jpeg

PD: Mi primer reloj dorado.....

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cuatrozetas, Ferion y 21 más
Denbora, le queda de lujo esas bumd.

Otro planito para patear Murcia ligero de peso.

IMG_20221229_173042.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cuatrozetas, Ferion y 24 más
Después de comer he cambiado a este... me gusta la foto que le he echado así que aquí va:

IMG_20221229_113920.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, dracero1 y 23 más
Gracias Miguel por la apertura. Ese Omega es delicatessen, tiene que sentirse muy especial en la muñeca :clap:

Qué bonitos todos, incluido el Ciudadano modenno que replica estupendamente a su antepasado... Por citar, el de Xabi, que tengo debilidad con esos Seiko, cachislamar:dribble:

El mío hoy este azulisimo Mustang con intangibles caribeños de mu chamito querido

Ver el archivos adjunto 2560521Ver el archivos adjunto 2560522

Buen día para todos. Hoy mi aitatxu cumple 83 años, pero aparte de lo suyo tiene un trancazo morrokotudo que inevitablemente le he contagiado yo. Pobriño mío 😓
Zorionak a tu Aita y muchos besos para él y para tí que seguro que se los das todos los días.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 6 más
Pues felicidades a ese aitatxu tuyo, y tranquila, que los de esa época estan hechos de otra pasta, y aguantan los trancazos mejor que mucho jovenzuelos.😉

Un abrazote, y buen año
Zorionak a tu Aita y muchos besos para él y para tí que seguro que se los das todos los días.

¡Muchas gracias, majos! Besos extra de vuestra parte para él. Aunque como bien intuye mi lagun Txema, todos los días le doy un montón, y él a mí 🥰

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, PDAdict y 9 más
Buenas de nuevo, me acaban de regalar este grandullón, manco y sin corona.....se aceptan donaciones.

Ver el archivos adjunto 2560876
A mi tambien me gustan mas los de acero o cromados pero uno o dos dorados no vienen mal y menos un Cauny, bien bonito, con un poco de cariño...
Un abrazo Julio y feliz año

• Me gusta
A mi tambien me gustan mas los de acero o cromados pero uno o dos dorados no vienen mal y menos un Cauny, bien bonito, con un poco de cariño...
Un abrazo Julio y feliz año
Gracias Jorge!!!!!! Feliz año amigo. Un abrazo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, jorgehernando y 6 más
Me encanta!! La has comprado por internet? Busco una similar
!Muchas gracias! Estaba sucia, con restos de algún adhesivo y más seca que la mojama, pero con poquito ha quedado bien. Te mando foto de otra que tiene el vendedor, aunque es de 18.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Bikaina!!!👌 Ahora si que sí es irresistible ese morenito: precioso el reloj, preciosa la correa y precioso el combo :clap:
Esker mila Abde! Me alegro mucho de que te guste el conjunto. 😬

• Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, Ph200 y 4 más
Hombre, Jesús!, Feliz año para Rosa y para tí. Muchos relojes y sobre todo buena salud para disfrutar de esos paisajes que visitáis y nos encandilan. Un abrazo!!
Gracias Alvaro, igualmente para vosotros... y que siga la pesca en el mercadillo semanal...
Un abrazo
Como me alegra leerte compañero. Ya casi feliz año " urte Berri on"
Igualmente Txema.
Un abrazo.
Jesuuuuuuuuuuuuuus qué alegrón leerte, corazón :yhoo:: Qué sorpresa más estupenda ver tu muñequita por aquí de nuevo ::dnz:: Muy bonito ese Vulcain; me encantan esas agujas con cuadradito que solían usar bastante los de Cyma :ok:

Pero lo mejor de todo leerte; ya me has pintado la sonrisa para el resto del día :friends:
Sigues igual de linda, así da gusto entrar, me alegra esa sonrisa tuya.
Un abrazo para tu Aita y muchos besos para vosotros.

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, AbderramanII y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, txema2 y 5 más
Casi no llego...
20221229_195326.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 17 más

Ver el archivos adjunto 2560876
Mira tú por donde te vamos a ver con un dorado en la muñeca, jajaja. A mí sabes que me gustan, y si es un Cauny, más. Tiene pinta de llevar una UT-176, pero si miras en la tapa tendrás una pista del calibre que lleva sin necesidad de abrirlo, porque como dice Miguel, sabiéndolo, tendrás las medidas del diámetro de las agujas para poder buscarlas, aunque ya casi nadie las tiene calibradas.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, kesar y 7 más
Buen jueves a tod@s, yo sigo con mis relojes del cajón, hoy toca un humilde Camy skin Diver

Ver el archivos adjunto 2560515

PDadict, dentro del mismo lote estaba este otro que no vi factible recuperar y que recuerda mucho al que homenajea el tuyo, viendo las dificultades para conseguir el bisel, la corona, segundero etc... Me dío mucha pena pero tuve que asumir eso de no poder salvarlos a todos y se fue para Italia....

Ver el archivos adjunto 2560523Ver el archivos adjunto 2560526
Ver el archivos adjunto 2560524
Pues es una lástima que no lo hayas podido conservar. Hubiera sido una pieza maravillosa. Te diría que me gusta tal y como estaba, aunque completo ya hubiese sido el no va más. De todas manera me ha alegrado mucho verlo.

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Cantabruca y 3 más
Mira tú por donde te vamos a ver con un dorado en la muñeca, jajaja. A mí sabes que me gustan, y si es un Cauny, más. Tiene pinta de llevar una UT-176, pero si miras en la tapa tendrás una pista del calibre que lleva sin necesidad de abrirlo, porque como dice Miguel, sabiéndolo, tendrás las medidas del diámetro de las agujas para poder buscarlas, aunque ya casi nadie las tiene calibradas.
Por algo le llaman Doctor Morgan👏🏼👏🏼👏🏼, precioso tú Seiko de hoy.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, kesar y 6 más
Buen jueves a tod@s, yo sigo con mis relojes del cajón, hoy toca un humilde Camy skin Diver

Ver el archivos adjunto 2560515

PDadict, dentro del mismo lote estaba este otro que no vi factible recuperar y que recuerda mucho al que homenajea el tuyo, viendo las dificultades para conseguir el bisel, la corona, segundero etc... Me dío mucha pena pero tuve que asumir eso de no poder salvarlos a todos y se fue para Italia....

Ver el archivos adjunto 2560523Ver el archivos adjunto 2560526
Ver el archivos adjunto 2560524
Este Camy está precioso, me gusta muchísimo 👏🏼👏🏼👏🏼
Buenas tardes.
Me acabo de poner este 7025-8099 “ Poor Man” el cual estrena brazalete.
Ver el archivos adjunto 2560856
No sé porqué, yo este reloj lo veo con una correa marrón bien curtida. Me encantan tus relojes🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie