Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el reloj y la foto, mismo azul el fondo que la esfera y el cohete hace como de segundero...muy guapa!!Después de comer he cambiado a este... me gusta la foto que le he echado así que aquí va:
Ver el archivos adjunto 2560882
Zorionak a tu Aita y muchos besos para él y para tí que seguro que se los das todos los días.Gracias Miguel por la apertura. Ese Omega es delicatessen, tiene que sentirse muy especial en la muñeca
Qué bonitos todos, incluido el Ciudadano modenno que replica estupendamente a su antepasado... Por citar, el de Xabi, que tengo debilidad con esos Seiko, cachislamar
El mío hoy este azulisimo Mustang con intangibles caribeños de mu chamito querido
Ver el archivos adjunto 2560521Ver el archivos adjunto 2560522
Buen día para todos. Hoy mi aitatxu cumple 83 años, pero aparte de lo suyo tiene un trancazo morrokotudo que inevitablemente le he contagiado yo. Pobriño mío 😓
Pues felicidades a ese aitatxu tuyo, y tranquila, que los de esa época estan hechos de otra pasta, y aguantan los trancazos mejor que mucho jovenzuelos.😉
Un abrazote, y buen año
Zorionak a tu Aita y muchos besos para él y para tí que seguro que se los das todos los días.
A mi tambien me gustan mas los de acero o cromados pero uno o dos dorados no vienen mal y menos un Cauny, bien bonito, con un poco de cariño...Buenas de nuevo, me acaban de regalar este grandullón, manco y sin corona.....se aceptan donaciones.
Ver el archivos adjunto 2560876
PD: Mi primer reloj dorado.....
Gracias Jorge!!!!!! Feliz año amigo. Un abrazoA mi tambien me gustan mas los de acero o cromados pero uno o dos dorados no vienen mal y menos un Cauny, bien bonito, con un poco de cariño...
Un abrazo Julio y feliz año
Bien Julio, poco a poco. Yo era anti dorado y ahora no paro de mirar para incluir otro. Yo tengo corona doradas que te pueden venir bien.Buenas de nuevo, me acaban de regalar este grandullón, manco y sin corona.....se aceptan donaciones.
!Muchas gracias! Estaba sucia, con restos de algún adhesivo y más seca que la mojama, pero con poquito ha quedado bien. Te mando foto de otra que tiene el vendedor, aunque es de 18.Me encanta!! La has comprado por internet? Busco una similar
Esker mila Abde! Me alegro mucho de que te guste el conjunto. 😬Bikaina!!!👌 Ahora si que sí es irresistible ese morenito: precioso el reloj, preciosa la correa y precioso el combo![]()
Muchas gracias pinon!!Perfecto!! 👌
Que bien que te guste Zarsan! Ese planito también me parece bien chulo y elegante.Denbora, le queda de lujo esas bumd.
Otro planito para patear Murcia ligero de peso.
Ver el archivos adjunto 2560879
Gracias Alvaro, igualmente para vosotros... y que siga la pesca en el mercadillo semanal...Hombre, Jesús!, Feliz año para Rosa y para tí. Muchos relojes y sobre todo buena salud para disfrutar de esos paisajes que visitáis y nos encandilan. Un abrazo!!
Igualmente Txema.Como me alegra leerte compañero. Ya casi feliz año " urte Berri on"
Sigues igual de linda, así da gusto entrar, me alegra esa sonrisa tuya.Jesuuuuuuuuuuuuuus qué alegrón leerte, corazónQué sorpresa más estupenda ver tu muñequita por aquí de nuevo
Muy bonito ese Vulcain; me encantan esas agujas con cuadradito que solían usar bastante los de Cyma
Pero lo mejor de todo leerte; ya me has pintado la sonrisa para el resto del día![]()
En serio ? Me cuesta creerloBuenas de nuevo, me acaban de regalar este grandullón, manco y sin corona.....se aceptan donaciones.
Mira tú por donde te vamos a ver con un dorado en la muñeca, jajaja. A mí sabes que me gustan, y si es un Cauny, más. Tiene pinta de llevar una UT-176, pero si miras en la tapa tendrás una pista del calibre que lleva sin necesidad de abrirlo, porque como dice Miguel, sabiéndolo, tendrás las medidas del diámetro de las agujas para poder buscarlas, aunque ya casi nadie las tiene calibradas.Buenas de nuevo, me acaban de regalar este grandullón, manco y sin corona.....se aceptan donaciones.
Gracias ManoloEse rectanguloso de inicio es una maravilla, Miguel.
Pues es una lástima que no lo hayas podido conservar. Hubiera sido una pieza maravillosa. Te diría que me gusta tal y como estaba, aunque completo ya hubiese sido el no va más. De todas manera me ha alegrado mucho verlo.Buen jueves a tod@s, yo sigo con mis relojes del cajón, hoy toca un humilde Camy skin Diver
Ver el archivos adjunto 2560515
PDadict, dentro del mismo lote estaba este otro que no vi factible recuperar y que recuerda mucho al que homenajea el tuyo, viendo las dificultades para conseguir el bisel, la corona, segundero etc... Me dío mucha pena pero tuve que asumir eso de no poder salvarlos a todos y se fue para Italia....
Ver el archivos adjunto 2560523Ver el archivos adjunto 2560526
Ver el archivos adjunto 2560524
Por algo le llaman Doctor Morgan👏🏼👏🏼👏🏼, precioso tú Seiko de hoy.Mira tú por donde te vamos a ver con un dorado en la muñeca, jajaja. A mí sabes que me gustan, y si es un Cauny, más. Tiene pinta de llevar una UT-176, pero si miras en la tapa tendrás una pista del calibre que lleva sin necesidad de abrirlo, porque como dice Miguel, sabiéndolo, tendrás las medidas del diámetro de las agujas para poder buscarlas, aunque ya casi nadie las tiene calibradas.
Gracias Yako. Mañana viene otro que también te alegrará verlo. Ya sabes por donde voy… 😂😂😂Vivan los relojes no redondos! Saludos desde el castillo de Santa Bárbara y me encanta la nueva incorporación de @PDAdict.
Ver el archivos adjunto 2560825
Este Camy está precioso, me gusta muchísimo 👏🏼👏🏼👏🏼Buen jueves a tod@s, yo sigo con mis relojes del cajón, hoy toca un humilde Camy skin Diver
Ver el archivos adjunto 2560515
PDadict, dentro del mismo lote estaba este otro que no vi factible recuperar y que recuerda mucho al que homenajea el tuyo, viendo las dificultades para conseguir el bisel, la corona, segundero etc... Me dío mucha pena pero tuve que asumir eso de no poder salvarlos a todos y se fue para Italia....
Ver el archivos adjunto 2560523Ver el archivos adjunto 2560526
Ver el archivos adjunto 2560524
No sé porqué, yo este reloj lo veo con una correa marrón bien curtida. Me encantan tus relojes🤩🤩🤩Buenas tardes.
Me acabo de poner este 7025-8099 “ Poor Man” el cual estrena brazalete.
Ver el archivos adjunto 2560856
Gracias amigo. Tú los tienes más bonitos.Por algo le llaman Doctor Morgan👏🏼👏🏼👏🏼, precioso tú Seiko de hoy.