• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves 13 de octubre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias.
¡Felicidades!
Que tengas un día especialmente bonito

IMG_20220820_092836.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, NEO, xsagasta y 14 más
Hoy mi Oris más pequeño. Buen día a todos!!
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, luismiguel, javier ochoa y 29 más
Hola Miguel,

Ya ves, de cumple.

También he probado eso que dices, pero es que todos los mensajes, míos, vuestros, antiguos, incluso los cerrados, me aparecen así. Y también un montón de avisos para que desactive el bloqueador de publicidad.

Pues muchas felicidades Alfonso, que tengas un gran día y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 4 más
Hola compi! Tiene un número muy bajo y cálculo que será de muy principios de los años '40. El calibre raro y poco visto un 414, te dejo fotos para una mejor descripción. Gracias por tu comentario!!Ver el archivos adjunto 2499676Ver el archivos adjunto 2499677Ver el archivos adjunto 2499678
Gracias por las fotos. Yo tampoco encuentro tablas exactas para esa numeración tan baja. Y el calibre es precioso y tiene mas de 80 años (tratale bien que por la edad debe ser jubilado:laughing1:).
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 5 más
Buenos días

0B08A50C-8277-4AAC-8CF6-FC3907BCBC6E.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, luismiguel, javier ochoa y 27 más
Felicidades @Alfonso61 !!!
Y que cumplas muchos más... 🎉🎉🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Hola Miguel,

Ya ves, de cumple.

También he probado eso que dices, pero es que todos los mensajes, míos, vuestros, antiguos, incluso los cerrados, me aparecen así. Y también un montón de avisos para que desactive el bloqueador de publicidad.
Muchas felicidades ¡ Que pases un buen día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Ya te ofreci adoptarlo. Ademas, donde vivo no hay tanta humedad. Y para el reloj seria un beneficio. Hala, piensatelo Yako :laughing1::laughing1:
Tranquilo, ya te avisaré :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict, julius1022 y 1 persona más
Hola Miguel,

Ya ves, de cumple.

También he probado eso que dices, pero es que todos los mensajes, míos, vuestros, antiguos, incluso los cerrados, me aparecen así. Y también un montón de avisos para que desactive el bloqueador de publicidad.
Muchas felicidades Alfonso!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 4 más
Otro que viene de familia, cuando falleció mi abuelo (2008) mi madre me entregó 3 (el cyma de ayer, un longines flagship y este) pero antes los llevó a revisar/repasar, cambio correas etc…en este tocaron/repintaron el dial lo que siempre me ha mosqueado.Ver el archivos adjunto 2499568

Posteriormente (2020), en un cajón vaciando el piso de mis abuelos, encontré otro de mi abuelo, un certina.Ya irán pasando por aqui.

Ver el archivos adjunto 2499569

Una preciosidad!!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Spitfire MK2 y txema2
Gracias Alfonso por abrir el hilo este juergues. Tengo curiosidad por ver qué tal da la bella Provenza en b&n... Promete :ok:

Dejo el mío y luego miro bien vuestras bellezas, que quiero deleitarme. Este pobre morenito no había salido desde mayo, con lo que me gusta ¡Quién fuera pulpo! ::bash::

Ver el archivos adjunto 2499648
Y una de primera hora, que el amanecer ha estado muy bonito a ratos

Ver el archivos adjunto 2499650

Buen día :Cheers:

Dicen en mi pueblo que dos que duermen en el mismo colchón .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Alfonso, yo también me uno, que lo acabo de ver

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, PDAdict y 2 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo este juergues. Tengo curiosidad por ver qué tal da la bella Provenza en b&n... Promete :ok:

Dejo el mío y luego miro bien vuestras bellezas, que quiero deleitarme. Este pobre morenito no había salido desde mayo, con lo que me gusta ¡Quién fuera pulpo! ::bash::

Ver el archivos adjunto 2499648Ver el archivos adjunto 2499649
Y una de primera hora, que el amanecer ha estado muy bonito a ratos

Ver el archivos adjunto 2499650

Buen día :Cheers:
Preciosísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 4 más
Acompaño con la marca a @pinon aunque éste no la muestra. Zorionak al cumpleañero 😉.

a8bd843d-33b3-4a72-8260-37b4460d0a39-jpeg.2499799


Para @jahg:
02ab494b-181a-4ac8-84b8-5b5a20aed42d-jpeg.2499802

Lleva una kf310
 

Archivos adjuntos

  • A8BD843D-33B3-4A72-8260-37B4460D0A39.webp
    A8BD843D-33B3-4A72-8260-37B4460D0A39.webp
    319,3 KB · Visitas: 151
  • 02AB494B-181A-4AC8-84B8-5B5A20AED42D.webp
    02AB494B-181A-4AC8-84B8-5B5A20AED42D.webp
    75 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, luismiguel, Speedhawk y 26 más
Hola Miguel,

Ya ves, de cumple.

También he probado eso que dices, pero es que todos los mensajes, míos, vuestros, antiguos, incluso los cerrados, me aparecen así. Y también un montón de avisos para que desactive el bloqueador de publicidad.
Pues ZORIONAK, Alfonso! Que pases buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, PDAdict y 2 más
¡Ayyyyyyy qué bonitoooo! Vaya felicitación más chulaaaa ¿Habrá algo que esas manos hagan mal? :hmm: Qué bárbaro este hombre...

PD: El mío es el 22 de diciembre, con la lotería 🤩
Pues tus padres recibieron "el gordo" ese año , "bien seguro" que decimos en mi pueblo.🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 4 más
Preciosos ese Seiko y con un negro bien conservado que ya es difícil. Pero Seiko es Seiko ...
Muchas gracias. El dial y el calibre estaban impolutos. La caja llena de mugre y el plexy hecho unos zorros. Plexy original y limpieza y ha quedado muy bien

F7E5DC81-8F1E-42F4-B9DF-E7D5C3FB1F4E.webp


Como estaba cuando llegó
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, NEO y 21 más
Atrás
Arriba Pie