Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
¡Felicidades!Muchas gracias.
Que tengas un día especialmente bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Felicidades!Muchas gracias.
Hola Miguel,
Ya ves, de cumple.
También he probado eso que dices, pero es que todos los mensajes, míos, vuestros, antiguos, incluso los cerrados, me aparecen así. Y también un montón de avisos para que desactive el bloqueador de publicidad.
Ya te ofreci adoptarlo. Ademas, donde vivo no hay tanta humedad. Y para el reloj seria un beneficio. Hala, piensatelo YakoCon uno favorito de la caja, Oceanic que se empaña a la mínima que haya humedad
Ver el archivos adjunto 2499728
Gracias por las fotos. Yo tampoco encuentro tablas exactas para esa numeración tan baja. Y el calibre es precioso y tiene mas de 80 años (tratale bien que por la edad debe ser jubilado).Hola compi! Tiene un número muy bajo y cálculo que será de muy principios de los años '40. El calibre raro y poco visto un 414, te dejo fotos para una mejor descripción. Gracias por tu comentario!!Ver el archivos adjunto 2499676Ver el archivos adjunto 2499677Ver el archivos adjunto 2499678
Muchas felicidades ¡ Que pases un buen díaHola Miguel,
Ya ves, de cumple.
También he probado eso que dices, pero es que todos los mensajes, míos, vuestros, antiguos, incluso los cerrados, me aparecen así. Y también un montón de avisos para que desactive el bloqueador de publicidad.
¡Muchísimas gracias!
Pues muchas felicidades Alfonso, que tengas un gran día y que lo disfrutes.
Felicidades @Alfonso61 !!!
Y que cumplas muchos más... 🎉🎉🎉
¡Muchísimas gracias a todos!Muchas felicidades ¡ Que pases un buen día
Tranquilo, ya te avisaréYa te ofreci adoptarlo. Ademas, donde vivo no hay tanta humedad. Y para el reloj seria un beneficio. Hala, piensatelo Yako
Muchas felicidades Alfonso!!!!!!!!Hola Miguel,
Ya ves, de cumple.
Madre mía que colección de Eternas......!!!! Zappp si te sobra alguno lo adopto!!!!!!
Otro que viene de familia, cuando falleció mi abuelo (2008) mi madre me entregó 3 (el cyma de ayer, un longines flagship y este) pero antes los llevó a revisar/repasar, cambio correas etc…en este tocaron/repintaron el dial lo que siempre me ha mosqueado.Ver el archivos adjunto 2499568
Posteriormente (2020), en un cajón vaciando el piso de mis abuelos, encontré otro de mi abuelo, un certina.Ya irán pasando por aqui.
Ver el archivos adjunto 2499569
Gracias Alfonso por abrir el hilo este juergues. Tengo curiosidad por ver qué tal da la bella Provenza en b&n... Promete
Dejo el mío y luego miro bien vuestras bellezas, que quiero deleitarme. Este pobre morenito no había salido desde mayo, con lo que me gusta ¡Quién fuera pulpo!
Ver el archivos adjunto 2499648
Y una de primera hora, que el amanecer ha estado muy bonito a ratos
Ver el archivos adjunto 2499650
Buen día
Preciosísimo.Gracias Alfonso por abrir el hilo este juergues. Tengo curiosidad por ver qué tal da la bella Provenza en b&n... Promete
Dejo el mío y luego miro bien vuestras bellezas, que quiero deleitarme. Este pobre morenito no había salido desde mayo, con lo que me gusta ¡Quién fuera pulpo!
Ver el archivos adjunto 2499648Ver el archivos adjunto 2499649
Y una de primera hora, que el amanecer ha estado muy bonito a ratos
Ver el archivos adjunto 2499650
Buen día
Muchas felicidades Alfonso!!!!!!!!
Muchísimas gracias otra vez.Alfonso, yo también me uno, que lo acabo de ver
Pues ZORIONAK, Alfonso! Que pases buen día.Hola Miguel,
Ya ves, de cumple.
Preciosísimo.
Pues tus padres recibieron "el gordo" ese año , "bien seguro" que decimos en mi pueblo.🤡¡Ayyyyyyy qué bonitoooo! Vaya felicitación más chulaaaa ¿Habrá algo que esas manos hagan mal? Qué bárbaro este hombre...
PD: El mío es el 22 de diciembre, con la lotería 🤩
Muchas gracias. El dial y el calibre estaban impolutos. La caja llena de mugre y el plexy hecho unos zorros. Plexy original y limpieza y ha quedado muy bienPreciosos ese Seiko y con un negro bien conservado que ya es difícil. Pero Seiko es Seiko ...