Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan esos aquastar!Vamos a por el JuevesVer el archivos adjunto 3088657
Maravilloso.Ya es juernes!!!Hoy le ha tocado salir a una de las joyitas de la corona…
Ver el archivos adjunto 3092011
Gracias, la verdad es que son espectaculares, muy adelantados a su tiempoMe encantan esos aquastar!
Este da gusto verlo Manolo, ha quedado de 10
Que reloj más bonito Txema, y en menudo estado, maravilloso.Buen Jueves.
Ver el archivos adjunto 3088523
Muy amable compañero.Que reloj más bonito Txema, y en menudo estado, maravilloso.
Buenos dias de nuevo.
¿Nadie me puede indicar sitios donde buscar un cañon de minutos para un eterna 175, porfa?. Aunque sea en los EE. UU. que ya una vez me enviaron un piñón de segundero en una caja de zapatos y me lo paró la aduana. Pero como ahora lo paran todo ....
Muchas gracias Javier!! Me alegra que te guste!!!Maravilloso.
Muy bonito compañeroBuen Jueves.
Ver el archivos adjunto 3088523
Uno de los NOMOS más bonitosPara hoy una ración de piedras, canto rodado por favor.
Ver el archivos adjunto 3100687
Muchas Gracias. el mérito es suyo.Muy bonito compañero
Buenas tardes!
Hoy con un Kontiki. Me animé después de un comentario, en otro hilo, del forero Casiná. Nos estamos conociendo. Por cierto hay dos cosas que me intrigan, la primera, qué es el Cabildo? Y la segunda, qué son las piedras? Relojes vintage?
Saludos al foro
Ver el archivos adjunto 3120248
Muchas gracias, Oscar. Mi primer reloj, allá por los 70. 🤝Vaya peluco Manolo!! Bonito cangrejo y ese Darth Vader🥳🥳🥳.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3088508