• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. JUEVES 13 de Marzo - 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas compañeros.
Os acompaño con este luego os leo voy con prisa.
1000013814.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Beredar, Ferion y 23 más
Buenos días.

Mi aportación diaria.

Primer Shancheng, con movimiento SS1

IMG_20250313_110432.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Ferion y 22 más
Ya es juernes!!! :ok: Hoy le ha tocado salir a una de las joyitas de la corona…

IMG_7418.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 27 más
Buenos días, amigos, con el día lluvioso que tenemos (y van dos semanas...) ha salido el buceador.
20250313_113916.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 23 más
creo que estamos a jueves…
IMG_4656.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 22 más
Buenos dias de nuevo.

¿Nadie me puede indicar sitios donde buscar un cañon de minutos para un eterna 175, porfa?. Aunque sea en los EE. UU. que ya una vez me enviaron un piñón de segundero en una caja de zapatos y me lo paró la aduana. Pero como ahora lo paran todo ....

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y jorgehernando
Buenos y lluviosos días amig@s.

Uno poco agraciado pero molón para hoy.

1000011116.webp

Feliz jueves....:ok:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 18 más
Buenos dias de nuevo.

¿Nadie me puede indicar sitios donde buscar un cañon de minutos para un eterna 175, porfa?. Aunque sea en los EE. UU. que ya una vez me enviaron un piñón de segundero en una caja de zapatos y me lo paró la aduana. Pero como ahora lo paran todo ....

Te lo he estado mirando y no he encontrado nada en ningún sitio, pero te dejo este enlace de un forniturista holandés, que tiene un gran stock, y donde yo he encontrado algunas piezas difíciles. Las piezas de Eterna no las tiene referenciadas online, pero les puedes preguntar a través de este formulario. Lo mismo tienes suerte.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Joserra56, jorgehernando y 2 más
Estuve esperando mucho tiempo buscando una caja para 7750 acorde a la esfera, y salió esta NOS en italia. Entró como un guante y ya te digo que me gusta mucho más que la que lleva el reloj de origen.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Para hoy una ración de piedras, canto rodado por favor.
IMG_3009.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, custom y 18 más
Buenas tardes compañeros, sigo con el de ayer un Bulova Trident 100 Metri, con su ETA 2824-2 Top. Os pongo foto de antes de ayer que en el sur seguimos de lluvia y no atino con la luz.

Saludos precipitosos
IMG_5946.webp

Bueno pues edito y afoteo hoy al susodicho con una Everest que le va al pelo.

IMG_5974.webp
IMG_5976.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, custom y 17 más
Gracias Kike, lo miro luego que me voy a clase.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y KIKEMORGAN
Buenas tardes!
Hoy con un Kontiki. Me animé después de un comentario, en otro hilo, del forero Casiná. Nos estamos conociendo. Por cierto hay dos cosas que me intrigan, la primera, qué es el Cabildo? Y la segunda, qué son las piedras? Relojes vintage?
Saludos al foro

IMG_1245.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Cosmos, Davaot y 15 más
Buenas tardes!
Hoy con un Kontiki. Me animé después de un comentario, en otro hilo, del forero Casiná. Nos estamos conociendo. Por cierto hay dos cosas que me intrigan, la primera, qué es el Cabildo? Y la segunda, qué son las piedras? Relojes vintage?
Saludos al foro

Ver el archivos adjunto 3120248

Bienvenido al club, compañero, seguro que con cuatro visitas más a vintage te pones al día. El Cabildo es un mercadillo de Sevilla, donde se pueden encontrar relojes vintage, y las piedras son las que utilizamos para “lapidar” al que osa pasarse por aquí con un reloj no vintage, pero siempre de buen rollo.

Precioso Kontiki por cierto.

P.S. Relojes vintage son los que no son modernos, entendiéndose por modernos los que tienen menos de 25 años.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, yakokornecki y 7 más
Atrás
Arriba Pie