Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, aunque el original con dial¡Buenos días a todos!.
Para hoy otro que tuvo que ser repintado por su nefasta apariencia
Ver el archivos adjunto 2499570
Ver el archivos adjunto 2499571
Siempre tengo la duda de si rellenar las agujas de negro pero es que me gusta así ...
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
No me fío de quien escribe varias veces la misma palabra pero con diferente ortografía.... Relog????Curiosa publicidad me aparece en el móvil, alucino 😂😂😂Ver el archivos adjunto 2499604
Roleg?..Una mala tarde la tiene cualquiera😜Curiosa publicidad me aparece en el móvil, alucino 😂😂😂Ver el archivos adjunto 2499604
Como un dia pongas dos juntos me da algo, y si pones la colección muerto estoy .
Muy bonito ¡ Por aprender nos puedes decir que numero de serie tiene ? Y que calibre lleva ? GraciasBuenos días!. Vamos con un pequeño Grana...Ver el archivos adjunto 2499577Ver el archivos adjunto 2499578
Menuda pieza, estarás contento, me encanta.
¿El paseo matutino por Arriluce?Gracias Alfonso por abrir el hilo este juergues. Tengo curiosidad por ver qué tal da la bella Provenza en b&n... Promete
Dejo el mío y luego miro bien vuestras bellezas, que quiero deleitarme. Este pobre morenito no había salido desde mayo, con lo que me gusta ¡Quién fuera pulpo!
Ver el archivos adjunto 2499648Ver el archivos adjunto 2499649
Y una de primera hora, que el amanecer ha estado muy bonito a ratos
Ver el archivos adjunto 2499650
Buen día