• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. JUEVES 13 de Marzo - 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al club, compañero, seguro que con cuatro visitas más a vintage te pones al día. El Cabildo es un mercadillo de Sevilla, donde se pueden encontrar relojes vintage, y las piedras son las que utilizamos para “lapidar” al que osa pasarse por aquí con un reloj no vintage, pero siempre de buen rollo.

Precioso Kontiki por cierto.

P.S. Relojes vintage son los que no son modernos, entendiéndose por modernos los que tienen menos de 25 años.
Gracias por la aclaración!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Joserra56
El Cabildo es una plaza que hay junto a la catedral de Sevilla y allí, los domingos, ponen un mercadillo de muchas cosas (y muchas estampitas de los jugadores de futbol para los chavalines) y, entre ellas, hay dos o tres puestos con relojes antiguos.

Lo demás ya te lo ha aclarado Kike.

¡Bienvenido al club de los locos de remate!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y jorgehernando
El Cabildo es una plaza que hay junto a la catedral de Sevilla y allí, los domingos, ponen un mercadillo de muchas cosas (y muchas estampitas de los jugadores de futbol para los chavalines) y, entre ellas, hay dos o tres puestos con relojes antiguos.

Lo demás ya te lo ha aclarado Kike.

¡Bienvenido al club de los locos de remate!
Gracias por la bienvenida!
Le pregunté en otro hilo si el Kontiki se sentía igual que el DS2 vintage y me dijo que sí, la verdad es que el Certina lo noto más contundente en la muñeca y el Kontiki como más ligero, suave, quizás elegante. Me he lanzado a por el Kontiki porque de adolescente me leí todo lo que pude de la expedición de Thor Heyerdahl, lo dicho…de remate 😂😂 a ver si algún año voy a Sevilla.
Saludos al foro

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y jorgehernando
Buenas noches.
Para éstas tardes de primavera me siento muy cómodo con este fiel compañero.
Un saludo

20250601_231018.webp

20250601_230955.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie