Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vaya pátina 🤩🤩🤩Hoy vamos con uno de mis más especiales. Muy poquitos como este hay por ahí.
Ver el archivos adjunto 2419240
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pátina 🤩🤩🤩Hoy vamos con uno de mis más especiales. Muy poquitos como este hay por ahí.
Ver el archivos adjunto 2419240
Joder que pasada de huevera 🤩🤩🤩, eso tiene un curro importante 💪🏼, ya puedes felicitar a Valira y a tí te felicito por la inmensa colección de maravillas que tienes, este Nivada tiene muchas cosas que a mí personalmente me gustan.Bingo, MiguelEs una manualidad rebonita y superoriginal hecha con un cartón de huevos por una mujer súper hábil y creativa. Esa mujer, obviamente no yo, que soy todo lo contrario, es mi querida amiga y reina de Grafos @VALIRA
No es solamente pintado, pero no recuerdo la técnica; a ver si nos lee y te lo aclara ella.
Es una monada muy práctica que tengo en mi mesilla para dejar el reloj, los pendientes, la pinza del pelo... Vamos, lo que me quito en el último momento al acostarme 🥰 Qué desastre soy, que hago una foto y se me olvida adjuntarla
Ver el archivos adjunto 2419347
Me alegra mucho que te haya llamado la atención, está claro que entre artistas os reconocéis
Del precioso balandrista tuyo no hablamos, ¿verdad? Loca me tiene![]()
Pues muchas gracias por esas palabras Miguel.
Para mi es un placer, y me gusta mucho, hacer estos aportes de arte, junto con los relojes.
Aunque a veces pienso si no estaré cansando, cada día con esta historia del arte.
Somos un@s cuant@s en el foro, y no todo el mundo piensa igual con estos temas.
Así que si algún día cansa también me gustará saberlo, y para nada me molestará dejar de hacerlo.
Un abrazo Miguel
Pd: Esto si que es un peñazo 😄🤭
Me he equivocao y la he puesto en el general. Espero que esta inmensa versión de una de las canciones más bonitas para mí os guste.
Camarada siento decirte que hay que quitarle los eslabones a la rusa, desdoblando chapitas y con fuerza bruta.
Todo muy soviético.
Tiene pinta de ser hidrografía![]()
Joder que pasada de huevera 🤩🤩🤩, eso tiene un curro importante 💪🏼, ya puedes felicitar a Valira y a tí te felicito por la inmensa colección de maravillas que tienes, este Nivada tiene muchas cosas que a mí personalmente me gustan.
Con todo tu derecho de hacer lo que te plazca , faltaría más.Pues muchas gracias por esas palabras Miguel.
Para mi es un placer, y me gusta mucho, hacer estos aportes de arte, junto con los relojes.
Aunque a veces pienso si no estaré cansando, cada día con esta historia del arte.
Somos un@s cuant@s en el foro, y no todo el mundo piensa igual con estos temas.
Así que si algún día cansa también me gustará saberlo, y para nada me molestará dejar de hacerlo.
Un abrazo Miguel
Pd: Esto si que es un peñazo 😄🤭
Muchas gracias a ti también amiga Idoia🤗Me sumo al agradecimiento/reconocimiento de Miguel, Jose; es un gran lujo disfrutar de tus relojes y además enriquecernos con tan variadas muestras artísticas como atesoras. Personalmente, lejos de cansarme, tengo ganas de más y estoy deseando ver cada día con qué nos sorprendes, además de con unos relojes fantásticos (el de hoy, de locura 😍). Si un día me cansan, prometo decírtelo también, pero no albergues esperanzas de que eso ocurra
Qué versión más hermosa de este temazo; te diré que no la conocía y me ha emocionado... Y también te diré que has bordeado los límites: a puntito de saltar las alarmas de rescate por tu ausencia, jajajaja. Ese grillo sabes que me chifla, a pesar de todo, y con esa correa luce el triple y se le ve renovado
Dosifícate como necesites, faltaría más, pero no dejes de pasar, mesedez
No sólo soviético: los brazaletes de mis setentosos Nivada Mustang son igual. Me pasó lo mismo con el azul que llevo hoy y con otros dos de brazalete integrado que me mandó el chamito cuando me cedió la custodia de su colección Nivada. Mi relojero no quiso hacerse cargo del "brutalismo" y tuvo que ser mi estimado Pedro (que se encargó de repasarlos) el que a las bravas desdobló las chapitas y me los dejó a mi medida.
No le he respondido al compi @Denbora porque ya otros se lo habían dicho, pero tristemente es así: hay que lanzarse y rezar para tener suerte, y que no sea necesario volver a usar los eslabones retirados
No sé decirte, Yako; me suena que era papel de arroz, pero igual me estoy confundiendo con otra manualidadA ver si se pasa Txell y nos lo aclara
Yo también me sumo🤪, cómo no nos puede gustar el arte, la pintura...teniendo a @xsagasta que dibuja de maravilla, a @Gastonet con su lección y objeto/pintura diario, a @miguelfr con sus trabajos de ebanistería, a @AbderramanII con sus desayunos coloridos, a los artistas de correas, a la elegancia y clase de @aristides, a las lecciones de @KIKEMORGAN ....en fin, vaya grupo que tenemos aquí. Mis aplausos y comparto la opinión de Jose, que a gustito se está aquíMuchas gracias a ti también amiga Idoia🤗
El placer es mutuo, nunca pensé que me encontraria tan agusto en este rincón.
Pero qué majo eres, amigo Óscar.Yo también me sumo🤪, cómo no nos puede gustar el arte, la pintura...teniendo a @xsagasta que dibuja de maravilla, a @Gastonet con su lección y objeto/pintura diario, a @miguelfr con sus trabajos de ebanistería, a @AbderramanII con sus desayunos coloridos, a los artistas de correas, a la elegancia y clase de @aristides, a las lecciones de @KIKEMORGAN ....en fin, vaya grupo que tenemos aquí. Mis aplausos y comparto la opinión de Jose, que a gustito se está aquí
Un abrazote campeón!!Yo también me sumo🤪, cómo no nos puede gustar el arte, la pintura...teniendo a @xsagasta que dibuja de maravilla, a @Gastonet con su lección y objeto/pintura diario, a @miguelfr con sus trabajos de ebanistería, a @AbderramanII con sus desayunos coloridos, a los artistas de correas, a la elegancia y clase de @aristides, a las lecciones de @KIKEMORGAN ....en fin, vaya grupo que tenemos aquí. Mis aplausos y comparto la opinión de Jose, que a gustito se está aquí
Yo también me sumo🤪, cómo no nos puede gustar el arte, la pintura...teniendo a @xsagasta que dibuja de maravilla, a @Gastonet con su lección y objeto/pintura diario, a @miguelfr con sus trabajos de ebanistería, a @AbderramanII con sus desayunos coloridos, a los artistas de correas, a la elegancia y clase de @aristides, a las lecciones de @KIKEMORGAN ....en fin, vaya grupo que tenemos aquí. Mis aplausos y comparto la opinión de Jose, que a gustito se está aquí
Un abrazoYo también me sumo🤪, cómo no nos puede gustar el arte, la pintura...teniendo a @xsagasta que dibuja de maravilla, a @Gastonet con su lección y objeto/pintura diario, a @miguelfr con sus trabajos de ebanistería, a @AbderramanII con sus desayunos coloridos, a los artistas de correas, a la elegancia y clase de @aristides, a las lecciones de @KIKEMORGAN ....en fin, vaya grupo que tenemos aquí. Mis aplausos y comparto la opinión de Jose, que a gustito se está aquí
Bona nit!Bingo, MiguelEs una manualidad rebonita y superoriginal hecha con un cartón de huevos por una mujer súper hábil y creativa. Esa mujer, obviamente no yo, que soy todo lo contrario, es mi querida amiga y reina de Grafos @VALIRA
No es solamente pintado, pero no recuerdo la técnica; a ver si nos lee y te lo aclara ella.
Es una monada muy práctica que tengo en mi mesilla para dejar el reloj, los pendientes, la pinza del pelo... Vamos, lo que me quito en el último momento al acostarme 🥰 Qué desastre soy, que hago una foto y se me olvida adjuntarla
Ver el archivos adjunto 2419347
Me alegra mucho que te haya llamado la atención, está claro que entre artistas os reconocéis
Del precioso balandrista tuyo no hablamos, ¿verdad? Loca me tiene![]()
Hola compi, yo tuve que hacerlo a lo bestia, metiendo destornillador y cualquier cosa que pudo hacerme falta para sacar los eslabones, desgraciadamente no encontré otra manera🤷♂️
Yo si que me atrevería, le abriría esos dos y los guardaría para el caso que los necesitaras algún día.
El A abrir para luego cerrar y el B abrir y retirar con el resto
Es difícil que queden peor que los que retiras, mucha paciencia palanca y martillo
Ver el archivos adjunto 2419145
Ahora , el cierre no te va a quedar tan bien centrado en la muñeca comparado a como te queda ahora , a mi me gusta que el cierre si no queda centrado quede mas cerca de las seis , siempre me ha parecido mas comodo así.
Camarada siento decirte que hay que quitarle los eslabones a la rusa, desdoblando chapitas y con fuerza bruta.
Todo muy soviético.
Gracias por vuestros comentarios. Así lo haré entonces. Ya os pondré al día del resultado. A ver qué tal!!!Me sumo al agradecimiento/reconocimiento de Miguel, Jose; es un gran lujo disfrutar de tus relojes y además enriquecernos con tan variadas muestras artísticas como atesoras. Personalmente, lejos de cansarme, tengo ganas de más y estoy deseando ver cada día con qué nos sorprendes, además de con unos relojes fantásticos (el de hoy, de locura 😍). Si un día me cansan, prometo decírtelo también, pero no albergues esperanzas de que eso ocurra
Qué versión más hermosa de este temazo; te diré que no la conocía y me ha emocionado... Y también te diré que has bordeado los límites: a puntito de saltar las alarmas de rescate por tu ausencia, jajajaja. Ese grillo sabes que me chifla, a pesar de todo, y con esa correa luce el triple y se le ve renovado
Dosifícate como necesites, faltaría más, pero no dejes de pasar, mesedez
No sólo soviético: los brazaletes de mis setentosos Nivada Mustang son igual. Me pasó lo mismo con el azul que llevo hoy y con otros dos de brazalete integrado que me mandó el chamito cuando me cedió la custodia de su colección Nivada. Mi relojero no quiso hacerse cargo del "brutalismo" y tuvo que ser mi estimado Pedro (que se encargó de repasarlos) el que a las bravas desdobló las chapitas y me los dejó a mi medida.
No le he respondido al compi @Denbora porque ya otros se lo habían dicho, pero tristemente es así: hay que lanzarse y rezar para tener suerte, y que no sea necesario volver a usar los eslabones retirados
No sé decirte, Yako; me suena que era papel de arroz, pero igual me estoy confundiendo con otra manualidadA ver si se pasa Txell y nos lo aclara