Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno verte. Hoy mismo lo he pensado.Eguerdi on !!! tras muchos días sin aparecer os colocó el de ahora mismo. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2419192
Gracias Javi, me voy a prodigar mucho menos que antes, que estoy de acá para allá. Un saludo.Bueno verte. Hoy mismo lo he pensado.
Hombre si estas de acá para allá en lo que vas o en lo que vienes una pasadita por el foro se agradece,Gracias Javi, me voy a prodigar mucho menos que antes, que estoy de acá para allá. Un saludo.
Se te echaba de menos Txema, a ti con tus relojes y a la música.Eguerdi on !!! tras muchos días sin aparecer os colocó el de ahora mismo. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2419192
Pues muchas gracias por esas palabras Miguel.Muy original la presentación
Te agradezco el esfuerzo que haces de fomentar el amor al arte en este foro.
Arte y relojes vintage van unidos, la relojería es un arte y las colecciones de relojería vintage rescatan del pasado las piezas mas destacadas.
Conservarlas y disfrutarlas es nuestra misión.
Un saludo y yo si te perdono..pero si me perdonas tu a mi el peñazo..
Vaya!! Que pieza tan original.Vamos con el cinco del cinco
Gracias Oscar, nos has puesto las pilas hoy a todos eh¡¡
Uno colorido para un día de calor y color
Ver el archivos adjunto 2419081
Hombre company!!Eguerdi on !!! tras muchos días sin aparecer os colocó el de ahora mismo. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2419192
Preciosa!!Me he equivocao y la he puesto en el general. Espero que esta inmensa versión de una de las canciones más bonitas para mí os guste.
Si en ese de acá para allá, pasas por Barna o alrededores...y si puedes?.Gracias Javi, me voy a prodigar mucho menos que antes, que estoy de acá para allá. Un saludo.
Buenas tardes,
Vaya horas, pero más vale tarde…
Ver el archivos adjunto 2419251
Qué espectáculo el Eterna, Yako.
Camarada siento decirte que hay que quitarle los eslabones a la rusa, desdoblando chapitas y con fuerza bruta.Pues yo veía una tele más que un tanque, pero una vez lo he tenido en la mano, ya no me quedan dudas de por qué la gente lo llama tanque. Solo le falta la famosa Z 😂. ¡Que contundente es! Pero tengo que hacer algo con la correa. Me queda flojo, y no tiene aparentemente eslabones para retirar fácilmente y ajustarlo a mi muñeca ( y lo llevo en el último agujero del cierre). ¿Me atrevo a meterle mano? Ver el archivos adjunto 2419131Ver el archivos adjunto 2419133Ver el archivos adjunto 2419135
Que chulada.Vamos con el cinco del cinco
Gracias Oscar, nos has puesto las pilas hoy a todos eh¡¡
Uno colorido para un día de calor y color
Ver el archivos adjunto 2419081
Para colores los de la primera foto , qué composición mas bonita.El Nivada se sale con esa caja parecida a la del PP Nautilus, me encanta ¡¡
Ha despertado mi curiosidad esa primera foto y con lo que aparece de colores, parece una bonita manualidad , no se si se trata de tela o un cartón de huevos pintado...muy original sea lo que sea .
Pasa buen dia
Hoy vamos con uno de mis más especiales. Muy poquitos como este hay por ahí.
Ver el archivos adjunto 2419240
Buenas tardes,
Vaya horas, pero más vale tarde…
Ver el archivos adjunto 2419251
Qué espectáculo el Eterna, Yako.
Es por la pintura manolo, que se pasaron con el picantePero hombre, Yako, ¿cómo se te ocurrió meter el reloj en el microondas? .....![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene pinta de ser hidrografíaBingo, MiguelEs una manualidad rebonita y superoriginal hecha con un cartón de huevos por una mujer súper hábil y creativa. Esa mujer, obviamente no yo, que soy todo lo contrario, es mi querida amiga y reina de Grafos @VALIRA
No es solamente pintado, pero no recuerdo la técnica; a ver si nos lee y te lo aclara ella.
Es una monada muy práctica que tengo en mi mesilla para dejar el reloj, los pendientes, la pinza del pelo... Vamos, lo que me quito en el último momento al acostarme 🥰 Qué desastre soy, que hago una foto y se me olvida adjuntarla
Ver el archivos adjunto 2419347
Me alegra mucho que te haya llamado la atención, está claro que entre artistas os reconocéis
Del precioso balandrista tuyo no hablamos, ¿verdad? Loca me tiene![]()
O dos, pero no, más para arriba y más para abajo.Si en ese de acá para allá, pasas por Barna o alrededores...y si puedes?.
Ya sabes, no te lo pienses...
Una cerveza mínimo