• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cía. Jueves 05 Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el "juernes" este Universal Geneve. Disfruten del día, un abrazo 🐈😽
IMG_20220505_125253.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yago3176, mate cimarrón y 20 más
Eguerdi on !!! tras muchos días sin aparecer os colocó el de ahora mismo. Un saludo.
20220505_125802.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yago3176, Beredar y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Gastonet y 4 más
Gracias Javi, me voy a prodigar mucho menos que antes, que estoy de acá para allá. Un saludo.
Hombre si estas de acá para allá en lo que vas o en lo que vienes una pasadita por el foro se agradece,
Y te lo digo yo que he estado unos días de capa caída, y tanto que no te había echado en falta ::bash::::bash::

Sea como sea ,un abrazo siempre.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, alejandrolopez y 4 más
Muy original la presentación

Te agradezco el esfuerzo que haces de fomentar el amor al arte en este foro.

Arte y relojes vintage van unidos, la relojería es un arte y las colecciones de relojería vintage rescatan del pasado las piezas mas destacadas.

Conservarlas y disfrutarlas es nuestra misión.

Un saludo y yo si te perdono..:laughing1: pero si me perdonas tu a mi el peñazo..
Pues muchas gracias por esas palabras Miguel.
Para mi es un placer, y me gusta mucho, hacer estos aportes de arte, junto con los relojes.

Aunque a veces pienso si no estaré cansando, cada día con esta historia del arte.
Somos un@s cuant@s en el foro, y no todo el mundo piensa igual con estos temas.
Así que si algún día cansa también me gustará saberlo, y para nada me molestará dejar de hacerlo.
Un abrazo Miguel

Pd: Esto si que es un peñazo 😄🤭

• Me gusta
Reacciones: nicogonpa, AbderramanII, txema2 y 6 más
Me he equivocao y la he puesto en el general. Espero que esta inmensa versión de una de las canciones más bonitas para mí os guste.

• Me gusta
Reacciones: aristides, AbderramanII, Ph200 y 7 más
Me he equivocao y la he puesto en el general. Espero que esta inmensa versión de una de las canciones más bonitas para mí os guste.
Preciosa!!
Y "creo" que facil de acompañar con la guitarra.
Si tengo un rato lo pruebo esta tarde

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y Ph200
Hoy vamos con uno de mis más especiales. Muy poquitos como este hay por ahí.

1651752895947.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cayo Octavio, txema2 y 21 más
Gracias Javi, me voy a prodigar mucho menos que antes, que estoy de acá para allá. Un saludo.
Si en ese de acá para allá, pasas por Barna o alrededores...y si puedes?.
Ya sabes, no te lo pienses...
Una cerveza mínimo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenas tardes,

Vaya horas, pero más vale tarde…

AFC74311-0EB4-4766-B719-5295E63AB06D.jpeg

Qué espectáculo el Eterna, Yako.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cayo Octavio, txema2 y 22 más
Pues yo veía una tele más que un tanque, pero una vez lo he tenido en la mano, ya no me quedan dudas de por qué la gente lo llama tanque. Solo le falta la famosa Z 😂. ¡Que contundente es! Pero tengo que hacer algo con la correa. Me queda flojo, y no tiene aparentemente eslabones para retirar fácilmente y ajustarlo a mi muñeca ( y lo llevo en el último agujero del cierre). ¿Me atrevo a meterle mano? Ver el archivos adjunto 2419131Ver el archivos adjunto 2419133Ver el archivos adjunto 2419135
Camarada siento decirte que hay que quitarle los eslabones a la rusa, desdoblando chapitas y con fuerza bruta.
Todo muy soviético.

• Me gusta
Reacciones: pinon, AbderramanII, txema2 y 6 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos con uno de pilas automáticas. 😁😁😁
Un viejo Seiko kinetic.
20220505_132252.webp
20220505_095744.webp

Le suena el rotor como las maracas de Machín y el acomulador esta malito, pero hay esta el tio.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: pinon, AbderramanII, txema2 y 20 más
Buenas a todos:
Hoy vamos con este Duward

Saludos
5 mayo 2022.webp
5 del 5 del 2022.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, pinon y 16 más
Para colores los de la primera foto , qué composición mas bonita.El Nivada se sale con esa caja parecida a la del PP Nautilus, me encanta ¡¡
Ha despertado mi curiosidad esa primera foto y con lo que aparece de colores, parece una bonita manualidad , no se si se trata de tela o un cartón de huevos pintado...muy original sea lo que sea .

Pasa buen dia

Bingo, Miguel :clap: Es una manualidad rebonita y superoriginal hecha con un cartón de huevos por una mujer súper hábil y creativa. Esa mujer, obviamente no yo, que soy todo lo contrario, es mi querida amiga y reina de Grafos @VALIRA :worshippy: No es solamente pintado, pero no recuerdo la técnica; a ver si nos lee y te lo aclara ella.

Es una monada muy práctica que tengo en mi mesilla para dejar el reloj, los pendientes, la pinza del pelo... Vamos, lo que me quito en el último momento al acostarme 🥰 Qué desastre soy, que hago una foto y se me olvida adjuntarla ::bash::

DSC_1853~2.webp

Me alegra mucho que te haya llamado la atención, está claro que entre artistas os reconocéis :yhoo::

Del precioso balandrista tuyo no hablamos, ¿verdad? Loca me tiene :drool:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, KIKEMORGAN, pinon y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Ph200
Bingo, Miguel :clap: Es una manualidad rebonita y superoriginal hecha con un cartón de huevos por una mujer súper hábil y creativa. Esa mujer, obviamente no yo, que soy todo lo contrario, es mi querida amiga y reina de Grafos @VALIRA :worshippy: No es solamente pintado, pero no recuerdo la técnica; a ver si nos lee y te lo aclara ella.

Es una monada muy práctica que tengo en mi mesilla para dejar el reloj, los pendientes, la pinza del pelo... Vamos, lo que me quito en el último momento al acostarme 🥰 Qué desastre soy, que hago una foto y se me olvida adjuntarla ::bash::

Ver el archivos adjunto 2419347

Me alegra mucho que te haya llamado la atención, está claro que entre artistas os reconocéis :yhoo::

Del precioso balandrista tuyo no hablamos, ¿verdad? Loca me tiene :drool:
Tiene pinta de ser hidrografía :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y txema2
Si en ese de acá para allá, pasas por Barna o alrededores...y si puedes?.
Ya sabes, no te lo pienses...
Una cerveza mínimo
O dos, pero no, más para arriba y más para abajo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie