Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier, Javier.
A ver cuando sacas un reloj feo Manolo.¡Buenos días a todos!
Hoy me llevo pal jueves un 28-10 que hacía mucho que no usaba
Ver el archivos adjunto 2418998
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Para colores los de la primera foto , qué composición mas bonita.El Nivada se sale con esa caja parecida a la del PP Nautilus, me encanta ¡¡Gracias Óscar por iniciar con esa preciosidad de Seiko
Precioso también el Tudor de Javier, un CUCO en toda regla (Cualquier Uso, Cualquier Ocasión; copyright de @Lone Cat)
Hoy cumple años mi queridísimo chamito, así que lo tendré especialmente presente con este especial azul que me confió
Ver el archivos adjunto 2418993Ver el archivos adjunto 2418994
Que tengáis un excelente día
Una maravilla mecánica.Vamos con el cinco del cinco
Gracias Oscar, nos has puesto las pilas hoy a todos eh¡¡
Uno colorido para un día de calor y color
Ver el archivos adjunto 2419081
Espectacular Regate, todo él.Vamos con el cinco del cinco
Gracias Oscar, nos has puesto las pilas hoy a todos eh¡¡
Uno colorido para un día de calor y color
Ver el archivos adjunto 2419081
Muy original la presentaciónBon dia!!
Hoy traigo este excelente retrato de Dante, que abre la entrada a una interesante exposición titulada. "Si Volse a Retro" en el MEAM, (Museo Europeo de Arte Moderno) de Barcelona.
Esta exposición se enmarca dentro de la celebración del 700 aniversario de la muerte de Dante Alighieri. Y se exponen una serie de pinturas y esculturas, que reflejan la particular visión de Dante sobre el infierno dentro de la divina comedia.
Tecnica mixta sobre lienzo.
Medidas: 134/89 cms.
Mas info en la web del MEAM.
Ver el archivos adjunto 2419076
Acompaño la pintura con el Futurematic.
Ver el archivos adjunto 2419077
A pasar un buen y feliz jueves.
Y perdón por la brasa inicial.
Yo si que me atrevería, le abriría esos dos y los guardaría para el caso que los necesitaras algún día.Pues yo veía una tele más que un tanque, pero una vez lo he tenido en la mano, ya no me quedan dudas de por qué la gente lo llama tanque. Solo le falta la famosa Z 😂. ¡Que contundente es! Pero tengo que hacer algo con la correa. Me queda flojo, y no tiene aparentemente eslabones para retirar fácilmente y ajustarlo a mi muñeca ( y lo llevo en el último agujero del cierre). ¿Me atrevo a meterle mano? Ver el archivos adjunto 2419131Ver el archivos adjunto 2419133Ver el archivos adjunto 2419135
Hola compi, yo tuve que hacerlo a lo bestia, metiendo destornillador y cualquier cosa que pudo hacerme falta para sacar los eslabones, desgraciadamente no encontré otra manera🤷♂️Pues yo veía una tele más que un tanque, pero una vez lo he tenido en la mano, ya no me quedan dudas de por qué la gente lo llama tanque. Solo le falta la famosa Z 😂. ¡Que contundente es! Pero tengo que hacer algo con la correa. Me queda flojo, y no tiene aparentemente eslabones para retirar fácilmente y ajustarlo a mi muñeca ( y lo llevo en el último agujero del cierre). ¿Me atrevo a meterle mano? Ver el archivos adjunto 2419131Ver el archivos adjunto 2419133Ver el archivos adjunto 2419135
Y según dónde vivas!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2419067
Ver el archivos adjunto 2419066
P.D. Yuri dijo que la Tierra era azul, pero desde aquí abajo lo que se ve azul es el cielo...