Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Lleva tritio, el "chungo" es el que lleva radio.Buenos días,
Seguimos conociéndonos, parece que vamos poco a poco, como navegando tranquilamente. Debe ser también radioactivo, no? Tiene la doble T en el dial.
Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 3204514
Ver el archivos adjunto 3204515
Me ha dicho el que me lo ha vendido que el reloj ha estado más de 40 años en la familia, sigue con vida. Hay esperanza 😀Muy bonito. Lleva tritio, el "chungo" es el que lleva radio.![]()
¡Maravilloso!
gracias, pero no es para tantooo¡Maravilloso!
Pues le queda perfecto, aunque algunos diran que es un sacrilegio, perfecta innovación, bonito, bonito.Angelito con vestido nuevo, feliz Domingo querid@s!
Ver el archivos adjunto 3204624
Angelito con vestido nuevo, feliz Domingo querid@s!
Ver el archivos adjunto 3204624
Gracias Txema! La verdad es que no sé cuál le iría mejor, así que acepto sugerencias de todos vosotr@s plssssPues le queda perfecto, aunque algunos diran que es un sacrilegio, perfecta innovación, bonito, bonito.
Gracias Idoia, pero acepto sugerencias … 😉Pues me encanta la nueva vestimenta del Angelito: de color, de estilo y de grosor![]()
Este no te lo había visto, me encanta!!!❤️Gracias a @dracero1 por levantar la persiana dominguera con ese CUCO Eterna
Sigo de Omega
Ver el archivos adjunto 3204627
Ver el archivos adjunto 3204628
Buen domingo, abrigaditos por aquí arriba 🥶