• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía, Domingo 1 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡¡¡Ajuu ajuu ajuu!!!!!

IMG_20190901_115720.webp

Espero que te tomaras unos cuantos gintonics para cocer se marmitaco de ayer...

¡¡¡¡¡Ajuu ajuu ajuu!!!!!

Ver el archivos adjunto 724470

Espero que te tomaras unos cuantos gintonics para cocer se marmitaco de ayer...

¡Qué va! Ahora soy como Cenicienta: en cuanto empieza la locura del baile me tengo que volver a mis tareas; justo terminar de comer y café rápido :pardon: Pero ya me ocupé de tomar pre-digestivos ::dnz::;-)

PD: Pero qué reguapo es ese Leo tuyo y qué bien luce sus asas de azul :clap:

Feliz domingo everybody377BAC2D-F111-403A-A7AD-FFFA4AE6E54C.webpFAB471CC-4EA6-4123-8931-ADB0CBD22BF7.webp. Vaya apertura de hilo y vaya continuación del mismo. Preciosos ejemplares. Compartiré con vosotros el que elegí para hoy, más modesto, pero muy cómodo y resulton, al menos a mi juicio. Pasad un buen día en especial a aquellos que se les han terminado las vacaciones.

Y bien bonito que es ese pedazo de Rio;-)

Hermosos todos los relojes presentados hoy domingo. Felicitaciones por los especiales cronos y demás bellezas tan bien conservadas.
Preparando mi BWC para una caminata que tiene buena pinta: al día amanece fresco por acá y afuera en la calle muchos pájaros cantan saltando por los árboles (están ellos como de fiesta también). Saludos con aprecio compañeros. Dios les bendiga y feliz semana.

20190901_071644.webp

Hermosos todos los relojes presentados hoy domingo. Felicitaciones por los especiales cronos y demás bellezas tan bien conservadas.
Preparando mi BWC para una caminata que tiene buena pinta: al día amanece fresco por acá y afuera en la calle muchos pájaros cantan saltando por los árboles (están ellos como de fiesta también). Saludos con aprecio compañeros. Dios les bendiga y feliz semana.

Ver el archivos adjunto 724607
Querido amigo, el amanecer fresco por estos lares,es de unos 8º bajo cero,a veces ha bajado hasta -24,ahora es verano y hay 18'8º,los pájaros muy abundantes por aquí,cantan para atraer a las hembras, el eterno problema jajaja

Hola Yaki, saludos: los climas para los cuerpos y los sonidos para oídos :ok::
La ciudad pequeña donde vivo tiene en promedio de 20º a 30º de temperatura todo el año (y es más calurosa cada vez; caen casas centenarias y aparecen edificios nuevos todos los meses). La luz de hoy es agradable porque el sol no está tan fuerte, la verdad. Lo de los pájaros pues no sé, cosas de paseos y viajes migratorios tal vez. Hoy le ha tocado a mi calle, y me gustó el canto colectivo diverso (por temporadas aparecen también muchos loros pequeños que llenan los parques) en esta ciudad tropical de clima medio. Feliz semana!

Pues yo voy a Tepoztlán, de paseo a comer enchiladas y me voy a poner este que como solo me los pongo un día o dos, no les muevo la fecha, les pongo una foto de Tepoztlán tambien
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo voy a Tepoztlán, de paseo a comer enchiladas y me voy a poner este que como solo me los pongo un día o dos, no les muevo la fecha, les pongo una foto de Tepoztlán tambien
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Estado de Morelos, México. VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!

IMG_5897.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí os dejo este recién llegado de las vaca.... ni me acuerdo ya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bello y potente el azuloso :clap:

Y muchas gracias por las fotos de tu paseo; una vista preciosa y una suerte poder acercarnos a esos bellos paisajes de tu mano desde este otro lado del charco :friends:

Cómo esta el hilo hoy, lo encuentro aún mas espectacular que de costumbre!

Yo por fin estrenando a "El Deseado", esta vez si aunque en italiano. Ademas con el mismo calibre 794 que los que ya tengo, así Franki ya tiene otra utilidad en la vida como proveedor de repuestos

Image-1-3.webp

Bello y potente el azuloso :clap:

Y muchas gracias por las fotos de tu paseo; una vista preciosa y una suerte poder acercarnos a esos bellos paisajes de tu mano desde este otro lado del charco :friends:

Amigo,con el comentario siempre oportuno, en efecto, potente es la palabra. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie