Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si, exactamente del treinta del 12 de mil novecientos 92 en la bella City of La Coruña, al lado de tu Leonidas precioso un bebe. Buen domingo, y el Marmitako que tal? Amigos pusieron puestos de libros infantiles suyos.Gracias Txema por el arranque, que desperezarse en domingo y afrontar septiembre tiene gran mérito Bien flamante y elegantoso ese jovenzuelo Corum :
Y parece que viene de cronos el domingo: precioso clásico el patinado de Yaki (y la foto) y precioso setentero el impecable panda de Jota
Rompo tendencia, en un intento por redimirme a los ojos del murcianico del insolente Swatch de ayer Si con este encantador espartano no lo consigo, es que no tengo arreglo
Ver el archivos adjunto 724401
Buen domingo y ánimo con septiembre
Una foto de Toquero hecha por mi en las instalaciones de Lezama,mis fotos son cosecha propia,no de internet, y por supuesto Aupa Athletic!!!Manu también decirte que grandes jugadores del Athletic han jugado en er Betis.Aupa Athletic
Deja de ir a la Pza. Nueva y alrededores Jon Karlos o estás perdido. Un saludo y Aupa Athletic.Otro ferroviario pa la bultxakaVer el archivos adjunto 724426Ver el archivos adjunto 724428
Hola, buenas días. El Hamilton 940 es precioso.Otro ferroviario pa la bultxakaVer el archivos adjunto 724426Ver el archivos adjunto 724428
Aupa!!!!! pero por favor dejar al Roberto Rios como está.Una foto de Toquero hecha por mi en las instalaciones de Lezama,mis fotos son cosecha propia,no de internet, y por supuesto Aupa Athletic!!!
Buen domingo para todos. Un pandita en estado NOS ( no conozco una plabara de tres letras que haya creado más controversia en el foro...)
Y a Ríos ni me lo toques campeón jajajaja
Una foto de Toquero hecha por mi en las instalaciones de Lezama,mis fotos son cosecha propia,no de internet, y por supuesto Aupa Athletic!!!