• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía, Domingo 1 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on. Vamos con el domingo!!!!!!! Feliz día.
025.webp

Última edición:
Buenos días,gracias paisano por "currar" en domingo.Feliz semana!!!
Charles Nicolett- (3).webp
Los domingos retrato.
lostlink.jpg

Última edición:
Buen domingo para todos. Un pandita en estado NOS ( no conozco una plabara de tres letras que haya creado más controversia en el foro...)

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias Txema por el arranque, que desperezarse en domingo y afrontar septiembre tiene gran mérito :clap: Bien flamante y elegantoso ese jovenzuelo Corum :ok::

Y parece que viene de cronos el domingo: precioso clásico el patinado de Yaki (y la foto) y precioso setentero el impecable panda de Jota :clap:

Rompo tendencia, en un intento por redimirme a los ojos del murcianico del insolente Swatch de ayer :innocent: Si con este encantador espartano no lo consigo, es que no tengo arreglo ::cry::

DSC08070.webp

Buen domingo y ánimo con septiembre :Cheers:

Gracias a Txema por abrir el foro y a los demás por compartir esos relojazos yo hoy con un repe ya se sabe que dónde es humilde la colejuntacion así tiene que ser:flirt:
Hoy con un Cyma-Tavannes con grado 032 de los años 40.Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente.IMG_20190901_100622.webp

¡Buenos días a todos!

¡¡El Pais Vasco ha iniciado la reconquista otra vez!!. ¡¡¡¡¡A mi la hordas sureñas, leches!!!!. Que se han creído estos ....

Hoy otro de archivo general de indias ... y crono que hay que pelear en igualdad de condiciones ...

P1100386.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

jajajajaja ¡Tiembla sureño! ::evil:: Y eso que tenemos a Javier de vacaciones y el sector giputxi nos tiene un poco abandonados últimamente ::cry::

De todos modos, entre Jota y tú defendéis bien el fuerte y seguro que pronto llegan refuerzos :-P

Manu también decirte que grandes jugadores del Athletic han jugado en er Betis.Aupa Athletic ;-)

Y aupa Betis tambien:clap:

Y a Ríos ni me lo toques campeón jajajaja

Hola, buenas días. Empezamos el mes con un Hampden.
Feliz domingo.
1.webp

Que guapo ferroviario!

Buenos días
Omega 266
55a37b247e44f862774bfe6b8880b4b7.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Otro ferroviario pa la bultxakaIMG_20190806_130539.webpIMG_20190717_161824_BURST14.webp

Gracias Txema por abrir desfile con esas bellezas, ese Corum me encanta:clap:Estupendos cronos, bello y fuerte espartano, encantador Cyma...y acaba de empezar ::Dbt::

IMG_20190901_102826.webp

IMG_20190814_171646.webp

Feliz domingo.

Gracias Txema por el arranque, que desperezarse en domingo y afrontar septiembre tiene gran mérito :clap: Bien flamante y elegantoso ese jovenzuelo Corum :ok::

Y parece que viene de cronos el domingo: precioso clásico el patinado de Yaki (y la foto) y precioso setentero el impecable panda de Jota :clap:

Rompo tendencia, en un intento por redimirme a los ojos del murcianico del insolente Swatch de ayer :innocent: Si con este encantador espartano no lo consigo, es que no tengo arreglo ::cry::

Ver el archivos adjunto 724401

Buen domingo y ánimo con septiembre :Cheers:
Claro que si, exactamente del treinta del 12 de mil novecientos 92 en la bella City of La Coruña, al lado de tu Leonidas precioso un bebe. Buen domingo, y el Marmitako que tal? Amigos pusieron puestos de libros infantiles suyos.

Última edición:
Manu también decirte que grandes jugadores del Athletic han jugado en er Betis.Aupa Athletic ;-)
Una foto de Toquero hecha por mi en las instalaciones de Lezama,mis fotos son cosecha propia,no de internet, y por supuesto Aupa Athletic!!!
lostlink.jpg

Última edición:
Una foto de Toquero hecha por mi en las instalaciones de Lezama,mis fotos son cosecha propia,no de internet, y por supuesto Aupa Athletic!!!
lostlink.jpg
Aupa!!!!! pero por favor dejar al Roberto Rios como está.

Buen domingo para todos. Un pandita en estado NOS ( no conozco una plabara de tres letras que haya creado más controversia en el foro...)

Porque aquí confundimos constantemente NOS (new old stock), con mint condition. Eso en el mejor de los casos, porque lo mas normal es que se llame NOS a cosas que no son ni mint.

Última edición:
Gracias campeón el tuyo tampoco es moco de pavo;-)

También desde el sur, un humilde Dogma que me pondré un ratito (lo justo para no perjudicarlo con el sudor, que aun hace mucho calor) cuando salga de casa:
52B447D5-BB83-408C-8867-3A4D755408E7.webp

lostlink.jpg

Toquero lehendakari!! :yhoo:: Y coincido con Txema, que a Ríos dejar estar :whist:: Pero vamos, que yo sólo soy athetikzale, que el fútbol me da igual :D

Y el marmitako salió fantástico, aunque el jurado no nos diera el jamón :yuck:: Tampoco hacía falta, que la cuadrilla es de Bilbao y ya traíamos de casa de tó y más ::dnz::

Bromas aparte, el concurso de marmitako es un pretexto para vernos una vez al año, cuando se puede cuadrar, con unos amigos muy especiales con los que hemos compartido mucho en otros momentos y ahora no se da fácil seguir haciéndolo. Aparte de todo, es un clásico y hay un montón de grupos, más de cien creo, y algunos se lo toman muy en serio :yes: Pero vamos, que el nuestro salió de rechupete a decir de todos los que nos alimentamos con él :cool1: Y los senegaleses que andaban por la zona, grandes expertos catadores, dijeron que era el mejor al que les habían invitado ayer ¡Qué más quieres! ::dnz::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie