• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía., a viernes (por fin) 10 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha costado pero ya estoy de vuelta. He empezado el nuevo año acelerado y sin mucho tiempo. Os dejo el último estreno. Diferente y raro. Me encanta 😬. Saludos a todos y buen finde.
Ver el archivos adjunto 2979335
Ver el archivos adjunto 2979336

Muy bonito y muy originales esas agujas fantasma. Cuando puedas nos podrías contar algo mas de este ultimo estreno porfa
Muy bonito y muy originales esas agujas fantasma. Cuando puedas nos podrías contar algo mas de este ultimo estreno porfa .

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, yakokornecki, jrmartin y 7 más
Cambio de reloj y os comparto este bello atardecer.

Feliz tarde!!
1000176336.webp
1000176346.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, miguelfr y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, yakokornecki, jrmartin y 5 más
Cyma

1000043936.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, miguelfr y 22 más
Buenas tardes😀
20250110_201230.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, Cayo Octavio y 18 más
@Ph200 que bonito queda ese Omega en muñeca. He visto alguno en venta y por sus formas tan retrofuturistas me dio miedo siquiera plantearmelo, pero jolín que te queda de lujo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, jorgehernando y 4 más
@Ph200 que bonito queda ese Omega en muñeca. He visto alguno en venta y por sus formas tan retrofuturistas me dio miedo siquiera plantearmelo, pero jolín que te queda de lujo.
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Es un reloj diferente, de esos diseños setenteros que hoy día no pasan desapercibidos.
Deberías probartelo, para saber si es de tu agrado o no, yo me lo compré a ciegas sin probar y no me arrepiento, pero es cierto que es "especial".

Tu Duward,...impecable, es una marca a la que le tengo mucho cariño.

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Otro más que aplaude al misterioso .... :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Joserra56, Ph200 y 1 persona más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1736515374570.webp

1736515397379.webp
Hola Carlos !!! , que te lo pases en grande por Nuria, y recuerda meter la cabeza en la olla, jajaja

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: mazel, Charly69 y txema2
Buenas noches a los compis.
Hoy me he entretenido por la tarde cosiendole una correa al nuevo Fiemaster, recién llegado el segundo del año, ....

IMG-20250110-WA0026.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, Cayo Octavio y 12 más
Hola Álvaro !!, es muy bonito , y diría que con una esfera y agujas iguales que el mio. Por cierto que calibre lleva, el mio es un 12.92

Te adjunto una foto Ver el archivos adjunto 2979490
Hola Tony!! Te pongo los datos que me envió Longines cuando le pedí información;

"The original serial number 3'128'298 identifies a wristwatch in metal. It is fitted with a Longines manually wound mechanical movement, caliber 13.82 and was invoiced on 14 October 1915 to the company Girod, which was at that time our agent for Spain"
Tú Longines está precioso!!!
Una abraçada!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie