Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque tenga detractores , es una belleza de reloj se mire por donde se mire , las fotografías como siempre fantásticas, gracias Rosa
Continuamos la semana del acueducto con un clásico del vintage , primera generación del modelo .
Ver el archivos adjunto 2746203
Que tengan un buen dia
Maravilla maravillosa.Ando retirado del mundanal ruido. En los últimos meses me he sometido a una dieta de adelgazamiento relojeril estricta ... hasta hace un par de días. Toda mi auto impuesta contención y disciplina espartana han saltado por los aires por culpa de este .... Al menos, creo, ha merecido la pena.
Lo olvidaba, maravillosos los mostrados hasta ahora (como siempre). Ese Rolex de Gastonet, el Pole de Buddy, el Terval de Yako, el Omega de Javi Ochoa ... TODOS¡¡¡
Ver el archivos adjunto 2746337
Absolutamente magnífico!!!!! Enhorabuena por semejante pieza. Un abrazoAndo retirado del mundanal ruido. En los últimos meses me he sometido a una dieta de adelgazamiento relojeril estricta ... hasta hace un par de días. Toda mi auto impuesta contención y disciplina espartana han saltado por los aires por culpa de este .... Al menos, creo, ha merecido la pena.
Lo olvidaba, maravillosos los mostrados hasta ahora (como siempre). Ese Rolex de Gastonet, el Pole de Buddy, el Terval de Yako, el Omega de Javi Ochoa ... TODOS¡¡¡
Ver el archivos adjunto 2746337