• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cía, 28 de Diciembre Miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, entre que son planitos y ligeros, ni se entera uno que los lleva.
Ahh, que llevar un bumper ahí machacando la muñeca tbien mola.....mucho vicio, cuanta razón.

Espero que tengas algún día de descanso, Miguel, que se que vas sobrecargado.

PD. Bien hallado Arístides, cuanto tiempo.
Me uno al jolgorio por la visita de Aristides , es un placer que nos acompañe y nos epate con sus relojes y nos alegre el corazón con sus palabras. Aristides has ganado mi respeto y admiración por ser como eres. En este “rincón de paz”hay buena onda.
Sí, Zarsan, estas Navidades voy sobrecargado de trabajo, pero puedo con ello, en enero me resarciré, así que no me lamento, para nada.
Parafraseando a .. ( no recuerdo )
..esperando que llegue algún Tank o extraplano.
:whist::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, AbderramanII y 8 más
Buenas tardes, ahora leeré con tranquilidad, continuo con Omega
20221228_184650.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, SuPo77 y 22 más
Buenas tardes ¡ Vaya cantidad de relojes bonitos han salido ya hoy

251311710_288485800.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, SuPo77 y 21 más
Al final, casi me olvido de colgar la foto…

52592353151_78c01c9649_k.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 8 más
Un abrazo de cariño sin fin mi Reina bella.
Preciosidad el pingüino.

Pero qué sorpresa más agradable, mi querido amigo :yhoo:: Disfrutar de tu elegante e impecable Mido es un placer también, claro, pero leerte me ha alegrado el corazón. Cierro con broche de oro un día por lo demás muy olvidable :friends:

Beso gigante para ti 😘

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, kesar y 3 más
Atrás
Arriba Pie