• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cía, 28 de Diciembre Miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a por el pico de la semana con "Da Beast".

Ver el archivos adjunto 2559936
Javier tengo debilidad por Tudor. la lupa del fechador ¡¡¡:-((:-(( impide más que ayuda a la lectura.

Aun así llevas un relojazo, ese detalle que me ha llamado la atencion lo he comparado con los que hoy llevan fecha en el hilo del dia y en todos la leo sin dificultad y no soy precisamente un lince. Ya veo que la lupa tiene sus inconvenientes

Feliz Año Nuevo, y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 5 más
Javier tengo debilidad por Tudor. la lupa del fechador ¡¡¡:-((:-(( impide más que ayuda a la lectura.

Aun así llevas un relojazo, ese detalle que me ha llamado la atencion lo he comparado con los que hoy llevan fecha en el hilo del dia y en todos la leo sin dificultad y no soy precisamente un lince.

Feliz Año Nuevo, y un abrazo
La lupa, la lupa, la p...ta de la lupa...

Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, julius1022 y 6 más
Buenos días! Hoy Seiko Hi - beat de mujer de octubre de 1971. Q tengais un buen miércoles y saludos al sotano & al foro & un like gigante nada inocente para todas /osVer el archivos adjunto 2560002Ver el archivos adjunto 2560003Ver el archivos adjunto 2560004Ver el archivos adjunto 2560005Ver el archivos adjunto 2560006Ver el archivos adjunto 2560007
Qué coleccion de Seikos tienes, amigo¡¡
Siempre bien fotografiados y con los detalles de todos y cada uno , me encantan tus presentaciones.

Feliz Año Nuevo ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, 5sports1963, Ph200 y 5 más
Buen miércoles a todos,

Cuidado con las inocentadas, de eBay y similares sobre todo. Sigo un día más con el mismo.

4BDFDC69-6548-4A86-BDED-4A3F6B050458.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, AbderramanII, Denbora y 23 más
Una canço mil veces repetida.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 7 más
Buenos días.

91953F00-A499-4C9C-9A61-79507AF30FF8.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, Denbora y 24 más
Buen miércoles a todos,

Cuidado con las inocentadas, de eBay y similares sobre todo. Sigo un día más con el mismo.

Ver el archivos adjunto 2560119
Ayer lo pasé por alto, pero hoy no, precioso reloj y que bien queda puesto , si los pudieran imitar harian una tirada de ellos para navidad, pero ya sé que son inimitables

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, Cantabruca y 5 más
Buen miércoles.
A5AD3FAB-6448-4D21-8F50-50524DAFFAC7.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, Cantabruca y 24 más
Buenas.

Como mola ese aire Royal Oak del Nivada de Abde. Ya se le nota recuperada....💪🏻💪🏻

Hoy un UG comodón, en chándal off course.

IMG_20221228_122318.webp

Que paséis una feliz primavera...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, Denbora y 23 más
Buenas.

Como mola ese aire Royal Oak del Nivada de Abde. Ya se le nota recuperada....💪🏻💪🏻

Hoy un UG comodón, en chándal off course.

Ver el archivos adjunto 2560175

Que paséis una feliz primavera...
Cuanto me gustan esos relojes planos¡¡ y más si son cuadrangulos y llevan el sello UG.

Madre mia que vicio, hay que trabajar muxo para pagarlo.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, Cantabruca y 6 más
Cordial saludo para tod@s.
Gusto volver a verlos.
Un abrazote...

20221228_083646.webp

20221228_083601.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, oscar1974, Ferion y 22 más
Cuanto me gustan esos relojes planos¡¡ y más si son cuadrangulos y llevan el sello UG.

Madre mia que vicio, hay que trabajar muxo para pagarlo.
Cierto, entre que son planitos y ligeros, ni se entera uno que los lleva.
Ahh, que llevar un bumper ahí machacando la muñeca tbien mola.....mucho vicio, cuanta razón.

Espero que tengas algún día de descanso, Miguel, que se que vas sobrecargado.

PD. Bien hallado Arístides, cuanto tiempo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, julius1022 y 8 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo. Me chiflan todos los Okeah, pero qué saborcito más rico tienen los vintage 😍

Me van gustando todos, pero por mi debilidad Longinera y por esas asas increíbles el de mi paisano Rueda me ha chiflado especialmente

Manolo va a la ruta del Polo y yo voy con mi Además Piqué

Ver el archivos adjunto 2560026Ver el archivos adjunto 2560027

Buen día para todos :Cheers:
Un abrazo de cariño sin fin mi Reina bella.
Preciosidad el pingüino.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, julius1022 y 6 más
Feliz día y cuidado con las inocentadas. Un abrazote 😉
IMG_20221228_141551.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, Denbora y 20 más
Un placer verle por aqui, a usted me refiero, el Mido tambien es bienvenido, of course.
Un saludo
Jorge, igualmente gusto saludarte.
Tu Omega infunde respeto amigo.
Abrazo transoceánico.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 5 más
Hoy vamos con Fortis. Saludos a todos.
07EB4BC8-FB83-482C-A4C7-441A55C80492.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ferion y 22 más
Feliz dia inocentes!

Seiko Prospex SBDC033 'Sumo' Cal. 6R15 Auto 200M (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ferion y 18 más
Qué coleccion de Seikos tienes, amigo¡¡
Siempre bien fotografiados y con los detalles de todos y cada uno , me encantan tus presentaciones.

Feliz Año Nuevo ¡¡
Miguel ; me alegra leer tu comentario y eso junto a los likes de todos vosotras/os me coloca en posición " full progress "....Muchisimas gracias forever & Feliz 2023 🌈✌

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Que alegría volver a ver a @aristides de nuevo por aquí. Foto de una puesta de sol sobre la salina de La Mata con el Atom balanceando sobre el marco la de ventana.

IMG_20221228_175721_662.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, AbderramanII y 19 más
No me digas... Eso no era un cajón, eso era un cofre del tesoro.
La verdad es que algo parecido, aún tengo alguna cosilla por ahí que ir presentando ;-)
Son varios cajones de los que ya habían salido algunas piezas ::cry:: y no me han dejado hurgar en todos, al tiempo :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie