• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. 15 de Diciembre 2022. JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo andan esos nervios para el domingo, mate?

Mas o menos tranquilo, para ganar tenemos que hacerles 3 goles porque 1 ö 2 nos van a hacer seguro, y si ganamos festejaremos y sino habremos llegado, una vez mas, a jugar la final que no es nada facil y habra que conformarse con eso. El sentimiento aqui es que gane argentina como sea, mas que nada por el bueno de Messi que se la recontramerece, veremos que pasa. Gracias x preguntar! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zappp, KIKEMORGAN y 7 más
Me alegro Julio , estas plataformas funcionan bastante bien gracias a dios, yo también he renunciado una compra reciente por alguna diferencia y el dinero aun no está en mi poder pero estoy tranquilo. Del que has tenido que llevar al taller, segutramente lo recibas perfecto,sinceramente no caigo cual es, ahora reviso el hilo de ayer y me refresco esta calabaza que tengo encima de los hombros jejejej

Edito; difícilmente podía saber cual es, solo hablaste de que estabas esperando...:-P
Te lo iba a poner Miguel, tú cabeza funciona bien......:laughing1:Te dejo una foto del vendedor.....
0ACA6340-EF1A-45DD-893A-6DF0DC04F542.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, Beredar y 20 más
Buenas tardes:
Se que es un poco tarde pero ahí va mi Vadur

20221215_193701.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, Beredar y 22 más
Buenas a tod&s, el recién llegado ayer ha tenido que ir al taller directamente, hoy en mi muñeca el Bruce Lee, por si tengo que dar alguna host…después de un intento de estafa ayer con un Speedmaster Profesional. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2553641
Joder Julio!!
Como pa estar cabreao de verdad...😈 Entre una cosa y la otra...
Y más al precio que están los Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Pues fue en Etsy, había visto un Speedy, bastante bien de precio, después de mirar y remirar la guía de compra del Speedy del foro y otras páginas, mis conclusiones fueron que era todo original, salvo el calibre, que no tenía foto, tendría que llevar la 321, se lo pregunté al vendedor y me dijo que si, que llevaba esa máquina y me tiré a la piscina a por el santo grial. Este hijo de p.... tenía tienda en Etsy, con Rolex, Omega....(me imagino que cogería las fotos de los relojes de internet), tenía 290 ventas y valoraciones positivas, a las dos o tres horas de pagar (con Paypal), el tío desparació de la plataforma y ya no existía, ni tenía tienda, vi que también había vendido un Rolex Submariner, que estuve mirando, y que también me pareció totalmente original. Me puse en contacto con Etsy y rápidamente tenía el dinero en mi cuenta, y hasta ahí puedo contar.....

Vaya tela... Menos mal que se ha reconducido la cosa 🙏 Qué mal rato, de todas formas...

Espero que el precioso Lemania te consuele un poco :friends:

Querida Idoia.
Desde aquí pido disculpas por mi mala argumentación sobre la correa de Gerardo🙏.
He querido de decir que me la ha vendido Susana.😉
Que yo sepa ella no las elabora.
Cada vez me expreso peor.
Debe ser la edad😉.

Y precioso tu Tissot

Que no, que no, Jose, por favor... Soy yo la que he sacado una conclusión errónea. Discúlpame tú a mí :ops:

Como quiera que sea: Su tiene mucho arte, tú tienes muy buen gusto, y el guapo Gerardo luce impresionante con esa bonita correa

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zarsan y 4 más
20221212_085223.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, yakokornecki, txema2 y 17 más
Vaya tela... Menos mal que se ha reconducido la cosa 🙏 Qué mal rato, de todas formas...

Espero que el precioso Lemania te consuele un poco :friends:
Me encanta, deseando verlo ya con la puesta a punto hecha.
Muchas gracias a los dos, Idoia el susto de cojines, menos mal que fue rápido….
En cuanto al Lemania Xabi, me ha dicho el relojero que le encanta la máquina y solo necesita como tú dices la puesta a punto, pronto estará por el sótano.

PD: Justo antes de mandar el mensaje se me ha agotado la batería de la tablet….la ley de Murphy. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, xsagasta y 2 más
Te lo iba a poner Miguel, tú cabeza funciona bien......:laughing1:Te dejo una foto del vendedor.....
Ver el archivos adjunto 2553820
Gracias Julio, el Lemania espero que pronto lo puedas presentar tú con fotos hechas por ti, me parece que está perfecto y original, nadie mejor que tu para sacarle partido .

Lo otro espero que encuentres tu Speedmaster pronto, mañana me pondré el mío para animarte .

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Atrás
Arriba Pie